|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por mi esperamos a mañana a que respondan con las posibles contraofertas y, si de todos los proveedores, este es el mejor: adelante.
Pronto y más económico que en una compra normal es lo que busco (no gangas que eso no existe en un móvil de lanzamiento). Ceju siempre cumple con estas dos cosas. ¡Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
Estoy conforme con la oferta
Puedes enviarme mí código. Cuanto antes mejor
|
||||
|
||||
eso eso, he estado mirando otras conjuntas y se suelen barajar mas tiendas con distintos precios mas altos y mas bajos y todo se determina en una votacion por mayoria no?
como ya algunos piden codigos supongo que sera por que esta el trato cerrado no? perdonar mi ignorancia que soy nuevo en esto |
|
||||
|
||||
buenas noches... lo primero de todo muchas gracias ceju por todo pero visto el precio y la no disponibilidad de blanco me lo cojo el jueves en tph...asi que quitame de la lista...gracias
|
|
||||
|
||||
En fin no obstante se agradece el esfuerzo por supuesto. |
|
||||
|
||||
Estoy en la reserva pero me retiro de la compra porque no me he podido resistir a la oferta de mequedouno: note1 a 379€. Gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy en la reserva pero me retiro de la compra porque no me he podido resistir a la oferta de mequedouno: note1 a 379€. Gracias
|
|
||||
|
||||
No son 100 euros, si el corte inglés lo deja en 599 serian 30 euros; además el jueves puedes ir a por el a tienda y encima te dan facilidades de pago en 12 meses sin intereses, entiendo que siendo el corte ingles una tienda carisima (pero que nos da más garantia que ********), supongo que para la semana que viene en multiples tiendas estara en un precio muy cercano a los 550 euros o menos. El precio estaria bien siempre y cuando el precio oficial se respetase, cosa que ya veremos como en unos días este precio "ficticio" de salida baja de manera muy rapida.
En fin no obstante se agradece el esfuerzo por supuesto. ![]() 100% confrimado que se puede hacer eso el jueves en ECI?
|
||||
|
||||
Puedes enviarme mí código. Cuanto antes mejor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes enviarme mí código. (96h, si se pide mañana miercoles, ya ni de coña llega el viernes no?...) |
|
||||
|
||||
En vez de códigos... Esperar a ver si ceju puede sacar algo más.... Si no parais de pedir códigos no va a conseguir nada de nada.... Ya que soy la tienda, y lo leo y no bajo nada
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |