![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi esperamos a mañana a que respondan con las posibles contraofertas y, si de todos los proveedores, este es el mejor: adelante.
Pronto y más económico que en una compra normal es lo que busco (no gangas que eso no existe en un móvil de lanzamiento). Ceju siempre cumple con estas dos cosas. ¡Gracias por el trabajo! |
|
|
|
|
|
Estoy conforme con la oferta
Puedes enviarme mí código. Cuanto antes mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso eso, he estado mirando otras conjuntas y se suelen barajar mas tiendas con distintos precios mas altos y mas bajos y todo se determina en una votacion por mayoria no?
como ya algunos piden codigos supongo que sera por que esta el trato cerrado no? perdonar mi ignorancia que soy nuevo en esto |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches... lo primero de todo muchas gracias ceju por todo pero visto el precio y la no disponibilidad de blanco me lo cojo el jueves en tph...asi que quitame de la lista...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin no obstante se agradece el esfuerzo por supuesto. |
|
|
|
Estoy en la reserva pero me retiro de la compra porque no me he podido resistir a la oferta de mequedouno: note1 a 379€. Gracias
|
|
|
|
Estoy en la reserva pero me retiro de la compra porque no me he podido resistir a la oferta de mequedouno: note1 a 379€. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
100% confrimado que se puede hacer eso el jueves en ECI? |
|
|
|
Puedes enviarme mí código. Cuanto antes mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que espero que mejoren esta o que regalen una micro sd |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju a ver si puedes presionar con la recogida en mano que de Madrid y alrededores somos la tira y estariamos mañana como un clavo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarme mí código. (96h, si se pide mañana miercoles, ya ni de coña llega el viernes no?...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es blanco sigo palante
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de códigos... Esperar a ver si ceju puede sacar algo más.... Si no parais de pedir códigos no va a conseguir nada de nada.... Ya que soy la tienda, y lo leo y no bajo nada
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»