|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he recibido el n° de tracking, en un par de dias espero saber donde esta la tablet...
De momento el proceso ha sido rapidisimo y el vendedor legal. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagada y a esperar noticias del chino, a mí tambien se me pasó lo del cupón.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me pasó... pero de poco os hubiera servido, porque el precio lo ajusta igualmente a lo que hay en post inicial (al menos así me lo hizo a mí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el señor me castigará con una tablet estropeada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El descuento lo hace Aliexpress, no el vendedor. ![]() Hoy han salido 7 tabletas para : kabuxia, Matrix50, Centenario100, cocoepi, gusalcant, yondelis y jesusn. (a ver si acertais cual es la de cada uno) ![]() Y estas son las 10 que de momento quedan reservadas para la conjunta: ![]() Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 23/03/12 a las 07:01:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo sabe...
Seguramente se ha comentado en alguna parte... mi pregunta es: ¿Se podría conectar la U9GT2 mediante adaptador micro USB - HDMI a la TV?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te contesta nadie de aquí, pregunta en el hilo de al lado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334181 Como se supone que ya la tienen, ya lo abran probado. |
|
|
||||
|
||||
|
pagado tablet
Pues eso, que ya he pagado la mía. Esperemos que llegue pronto y no haya ningún problema en el transporte.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar la mía! A ver cuanto tarda en llegar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de UPS y la aduana D: hahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer las cajas envueltas con la cinta esa color marrón parecen otras cosas que salen en los telediarios...
Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir un soporte para reposacabezas de coche para nuestra querida tablet?? me gustaría pillarlo en tienda física de Madrid (vale ya se que la tablet la he pillado por internet y a China nada menos!!). Si no pues alguna tienda online de fiar. La movida es que me gustaría verlo antes de comprarlo, para ver como se coloca, como queda etc, las peleas con la WAT ("Women against technology") pueden ser duras... Gracias de antemano y un saludo. Jesús. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace donde puedes ver diversos modelos y para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar
http://www.google.es/search?q=soport...iw=1024&bih=78 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener al menos tanta suerte como en otras conjuntas donde las cosas o no han llegado (los de aduanas y correos son muy malos) o han llegado estropeadas ... pero a mi sin problemas.
Por cierto no estaria de mas no dar muchas pistas a los de correos y aduanas de que equipos se van a recibir y con que paquetes van, yo quitaria las fotos de los tablets YA .... estos posts lo ven mucha gente amigas de lo ajeno. Tracking recibido, lo dicho, hemos dado con el mejor chino del mundo mundial, parece el Correcaminos de lo rapido que es. Última edición por cocoepi Día 23/03/12 a las 02:39:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, otro que ha pagado, ahora solo queda esperar.. Tic, tac, tic, tac
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese embalaje es el "oficial" en China, todo lo embalan sellándolo con esa cinta amarilla (me refiero a la paquetería pequeña). "Jodio" lo iban a tener para identificar las tabletas por la foto, "jodido" no imposible. De todas formas foto eliminada, que su función era méramente anecdótica. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pillao este y lo tengo ya en casa. Tiene buena pinta porque parece fuerte... Si quieres cuando llegue la tablet te cuento como queda. Saludos http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-IPAD-...item27c3352f3a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero China post sí que funciona en 4px, de hecho, tengo otra compra con china post que la estoy siguiendo sin problemas en 4px. Las páginas de intmail me sale siempre en chino 由于使用用户过多,请再次查询 返回 Cannot find a suitable item. que creo que quiere decir que lo intente otra vez porque hay mucha gente accediendo. He probado el trackcheker y funciona muy bien, pero no me sale ningún resultado. Con la otra compra que tengo me sale lo mismo que con 4px ¿Hay alguien que tenga el mismo problema de los seis primeros de la lista? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estate tranquilo que el track acabará rulando. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, tampoco vamos a ninguna parte con $5 en un gasto de $240. Por cierto, gracias por el seguimiento del hilo pppanoramixxx... todavía estoy flipando con la currada del chinito con la venta, pocas veces he visto algo así! supongo que el estar comprando algo "caro" hará que se implique un poquito más. Última edición por Yondelis Día 23/03/12 a las 09:54:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|