|
|
||||
|
||||
|
Tutorial. Atrapado en confirmar contraseña.
Para aquella gente que al cambiar de rom, le sale la pantalla de confirmar contraseña, y no la recuerde, o simplemente el teléfono no la da como buena. Haremos lo siguiente.
1. En la pantalla de selección de red WiFi, selecciona tu red. Conectarte 2. Luego presione "modificar", y presione "cambiar contraseña". 3. Pulse el botón "Mostrar contraseña", luego escriba su número de teléfono (o cualquier otro). 4. Toca prolongadamente y pulsa "llamar". Se carga una aplicación de llamada. 5. Pulsa guardar contacto. 6. Toque el contacto, luego presione "compartir". 7. Elije la aplicación Gmail. Le dan a agregar su correo. 8. En la siguiente pantalla, en la opciones de correo seleccionan otra. Escriben su dirección de correo y pican en el botón de abajo que dice manual. 9. Seleccionas exchange. Y en la siguiente pantalla le picas donde dice certificado 10. En este momento se abrirá una pantalla de bloqueo del dispositivo. Cambie el bloqueo a un número de PIN. Y listo. 11. Luego, vuelva al inicio del proceso de configuración del teléfono y agrega una cuenta de Google sin responder a las preguntas adicionales. Última edición por Dperez12 Día 06/04/19 a las 19:44:38 Razón: TAG título |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
selecciono gmail pero no me sale la opción intercambio me sale add and email addres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya quedo ![]() agrego lo que me falto y no esta especificado en esta excelente guía. seleccionan Gmail. le dan a agregar su correo. en la siguiente pantalla, en la opciones de correo seleccionan otra. escriben su dirección de correo y pican en el botón de de abajo que dice manual. seleccionas exchange y en la siguiente pantalla le picas donde dice certificado y sigues con los pasos de este tutorial. Mil gracias me salvaste de abrir el cel. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alex0782 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez conecto la wifi, no se donde hay que darle a modificar, no me sale la opcion... |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial, muchas gracias me ha sido de gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
TE AMO eres el AMO me dan ganas de besarte me funciono en un mi 8 pro estaba como loco seguir tu tutorial y me funciono muchas gracias amigo !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiamos TAG de título a tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que también has editado el titulo del hilo. Antes era "atrapado en confirmar contraseña" y ahora es "atrapado en"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar compi. Ya debería estar corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 4 pulsar prolongadamente donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has subido con fotos a algún sitio al final? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sii jajaja graciasssss
Saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que has hecho previamente? Y que smartphone es ese? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lleva android one no se si servirá el mismo método que en el Pocophone pero por intentar cualquier cosa no pierdo nada. Desbloquee el bootloader y algo no salió bien y al intentar volver a poner la rom oficial al encenderlo sale esa pantalla y ya no consigo salir de ahí. Última edición por Latillas Día 27/03/19 a las 02:10:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no se qué gestor de arranque lleva el mia2 lite. |
| Respuesta |
Estás aquí