|
||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas chicos
![]() |
|
|
||||
|
||||
me alegro que se te haya solucionado con pcmatica |
|
||||
|
||||
pues no se chico, yo llame a lg he incluso mande un email y me digeron que sin imei en la factura siempre que la empresa sea legal y lleve su nif e identificacion si cubre la garantia del terminal..o lg son mentirosos o nos estan liando...pero me lo dijeron por las dos vias, correo y llamada..si cubre la garantia si la factura es legal..aunque no tenga el imei.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en eglobal y no viene el imei en la factura.
Hace un mes haciendole un flaseo por pc se me bickeo que no hacia ni gargaras, frito vamos... Llame a lg y me pidieron el imei y que le mandara la factura. Sin problemas de ninguna clase. Llame un miercoles, lo recogieron en casa al dia siguente y me lo trajeron el lunes siguiente. Yo creo que bajo mi opinion personal son banstante competentes estos de lg. |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en eglobal y no viene el imei en la factura.
Hace un mes haciendole un flaseo por pc se me bickeo que no hacia ni gargaras, frito vamos... Llame a lg y me pidieron el imei y que le mandara la factura. Sin problemas de ninguna clase. Llame un miercoles, lo recogieron en casa al dia siguente y me lo trajeron el lunes siguiente. Yo creo que bajo mi opinion personal son banstante competentes estos de lg. ![]() Gracias a todos, gran foro éste!!! |
|
||||
|
||||
Yo acabo de adquirir uno de 16 gb en Amazon, me venia precintado, pero me venia el paquete sin ninguna factura, alguien me puede orientar como va el tema factura en Amazon y garantía?, fue comprado a Amazon, no a ningún vendedor externo, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado varias cosas en Redcoon y siempre bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienen el de 32gb en rakuten, pero es a través de greekland, y hay todo tipo de comentarios sobre esa tienda, a 339 €.
|
|
||||
|
||||
Hola yo les compre un Samsung en una compra conjunta, el problema fue, que para que me mandarán la fra. tuve que mandarles varios E-mails y llamadas, parecía que nadie sabia nada, al final de insistir logre que me la enviarán. esa es mi experiencia.
|
|
||||
|
||||
Hola, esta complicado esto de hacerse con un bicho de estos de 32GB jejeje. Al final lo pillaré de Amazon, he leído que aunque ponga "Importado" no es problema para España ni a nivel de cobertura ni de garantía ¿verdad?
Gracias mil |
|
||||
|
||||
¿La mejor oferta? Los 250€ que he pagado por un G2 de 32GB "usado-nuevo"...
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de ver en Amazon vendido por indaltek a unos 120 €, me imagino que serán falsos, no se como funciona si lo quiero devolver o si tengo problemas.
|
|
||||
|
||||
En DVDAndorra no tienen stock ni para los que ya se lo encargamos hace una semana.
|
|
||||
|
||||
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre-/51504
Esto es lo mas barato que he visto yo. Que os parece? Alguien conoce la tienda? |
|
||||
|
||||
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre-/51504
Esto es lo mas barato que he visto yo. Que os parece? Alguien conoce la tienda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias
|