|
||||
|
||||
249 euros, nuevo y con envío gratuito (unas 3 semanas desde china).
http://www.ebay.es/itm/LG-G2-Origina.../321725606249? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pone que tiene 1 año de garantía de fabricante pero no sé cómo va. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quizás pagar por transferencia o contra reembolso es más peligroso que paypal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cada uno allá. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo opino igual. Obviamente no es para mí. Sólo vi el precio y lo publico aquí para que sea una opción más.
|
|
¿Se pueden hacer compras conjuntas en DVDAndorra? El de 32GB está ahora por 269€ pero si se pudiera hacer en una conjunta igual se quedaba mas barato.
|
|
Como dije en amazon.com el LG G2 D800 va en bajada, lo compré hace una semana a 209 usd, ahora va en 205 usd, quizá luego ronde los 200, jejejejeje allí me voy a arrepentir por apurarme, jajaja
|
|
Buenas! Tras mucho darle vueltas he decidido comprarme este terminal (32GB blanco) en amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B00FG0UC9I/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A3CA10GQZ XZANG Duda: Vendido y enviado por PUNTO-SHOP S.R.L. S.U.. Alguien sabe como funciona el tema de garantías cuando NO es Amazon el vendedor directo? Estoy igual de seguro que si lo vendiera Amazon? Cualquier cosa que me podáis aportar ma ayudará mucho. Gracias un saludo. EDIT: Terminal + Protector + Carcasa + Gastos de envío
Última edición por Delender Día 28/04/15 a las 16:26:08 |
|
||||
|
||||
PC componentes es de fiar. El otro no lo sé, aunque el canal de venta sea Amazon depende del vendedor
|
|
Ya me llego mi celular de amazon.com (209 usd), hasta el momento genial, un celular blanco D-800 con 32 GB y con sistema 4.4.2. Anda de lujo, ¿me recomiendan cambiarle el SO?? por el momento anda bien por eso lo pregunto. Saludos
|
|
||||
|
||||
hola ayuda
alguien sabe si el lg g2 modelo d800 es compatible con red 3g en españa mi compañia es jazztel gracias por responder un saludo
|
|
Soy de Chile, encargue el traslado del celular a una empresa de mi país, por cierto tiene un costo no menor, afortunadamente compro la gift card amazon a un precio menor, lo que amortiza lo que pago en traslado. Saludos
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G |
|
Las gift card las compro en un foro español, donde ademas hay latinos, muchos venden gift card de distinto valor a un precio menor. Si te interesa mandame un mensaje y te digo que foro. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo compre un lg G2 D800 de at&t a 206 dolares en amazon. realmente muy barato. Aca en Argentina ese mismo telefono sale 9600 pesos, que serian unos 960 dolares !! fue un oferton a 206. Las redes funcionan muy bien, no tuve ningun problema mayor a que setearle el APN despues de rootearlo y varias cosas mas. 3g y 4g funcionan perfecto.
|
|
||||
|
||||
El mio fuebde alli y todo ok.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«