|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias por el saludo y recibimiento, espero tener en mis manos me Lg G2 en unos días y ver que tal se siente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
alguno sabe si hay alguna forma de ver si el movil es el original o imitacion? hay alguna forma de imitar este movil? supongo que el boton trasero dara mogollon de problemas de imitar nose...
|
|
||||
|
||||
yo he intentado comprarlo en amazon.com y me dice que no se envía a España :S
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Versiones LG G2:
D800 - AT&T D801 - T-Mobile D802 - International D803 - Canadian Saludos Última edición por PBotika Día 20/04/15 a las 11:09:00 |
|
Es el D800 AT&T desbloqueado, aún esta a 210 usd aproximadamente, tienes que tener una casilla en EEUU para poder comprar, yo lo hago por medio de una empresa de mi país. Saludos
|
|
Yo supongo que cada vez va a bajar más de precio a medida que se acerque la llegada del LG G4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en todo este tiempo solo ha bajado 30 euros...(hablo de precios de dvdandorra por.ejemplo) |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que si que son 15 euros solo, pero despues de estar esperando 5 meses como que me dio un pelin de coraje jajajaja por eso digo, realmente es dificil predecirlo... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que en Amazon.es no bajará mucho más,quizás a 250€ pero con muuuucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que no sabes si es de 16 o 32. En el foro se vende el de 16 nuevo por 240. Busca en ventas
|
|
|
||||
|
||||
Me llegó el de Amazon 2a mano como nuevo blanco 32gb por 288, caja abierta con pegatina reacondicionado, todo lo demás con precinto y móvil impoluto con pegatinas de nuevo, aunque supongo que la frontal se puede despegar y pegar de nuevo. Sea como sea, estoy contento y tranquilo. Con la funda rosa queda brillante. Mi mujer podrá presumir tanto como quiera y yo sólo tendré que homologar un modelo de móvil en casa para el servicio técnico...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|