|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mas barato que en esta tienda de aliexpress, en ningun sitio creo yo, es original D802 ya que yo lo tengo y algunos mas tambien, ademas no es reformado, en el estado pone nuevo y asi mismo a sido, todo precintado.
http://es.aliexpress.com/store/product/LG-G2-D802-32GB-Original-Unlocked-GSM-3G-4G-Android-Quad-core-RAM-2GB-5-2/512663_2009638009.html ![]() |
|
||||
|
||||
sorry, me había confundido de calle jeje Última edición por JamesBunton Día 27/03/15 a las 13:56:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de abierto se refiere a libre, en los detalles del producto mas abajo, va poniendo lo que trae en lista hacia abajo y en una pone, condición del artículo: nueva, ya que el traductor ese que tienen lo pone asi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad que en aliexpress solo compro cosas fungibles o de no más de 20 euros. Un móvil lamentablemente no me fiaría ni lo más mínimo. Pero si hay vendedores dentro de la web bienvenidos sean.
|
|
||||
|
||||
Tambien me creia eso que dice Chriss, no me pensaba gastar tanto pidiendo a un sitio tan lejano con la posibilidad de que llegara mal, pero en ese aspecto no siempre es así, es fiable comprar fuera, valga lo que valga, siempre que te informes bien que por cierto, me estuve informando 1 mes antes de pedirlo ![]() |
|
||||
|
||||
pero necesito factura pq soy autonomo, la dan? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ayer en amazon, 300 euros el blanco de 32 gigas.
|
|
||||
|
||||
Esta tarde en Galaxy mòbil (en Barcelona calle Sant Pau 28 al lado del liceu) me han ofrecido el g2 32gb negro de robafone liberado por 235€. No me ha enseñado fecha factura pero el móvil parecía que estaba bien, al menos por fuera. Yo me he rajado (lo estoy buscando para mi mujer), pero a lo mejor a algún aventurero le interesa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alejate de esa basura.. son refurbished
hay un hilo al respecto en el foro |
|
||||
|
||||
¿El mejor lugar para comprar ahora mismo el de 16gb? Me da igual el color, pero no me fío de tiendas chinas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me parece un poco caro para el precio al que ha estado otras veces ¿Pensáis que con la salida del g4 bajará de precio?
|