|
cual es el código de descuento del 15 para rakuten
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola. Pues creo que es solo para usuarios registrados. A mí me ha llegado al mail.
Es "RAK15DESCEN" Vale solo para hoy hasta las 23:59! ![]() |
|
Muchas gracias.. intenté realizar la compra y decia q no quedaban existencias :-(
|
|
||||
|
||||
en rakuten compran los moviles de valuebasket...no se si fiarme :/.
|
|
|
Cita:
Rakuten no compra móviles a nadie. Rakuten engloba una serie de tiendas que son las que venden los productos, luego eres libre de comprar en la que mas te convenga. |
|
||||
|
||||
Comprado en dvdandorra,blanco 32gb por 279€. Recibido en Baleares en menos de 48horas. El cacharro es IMPRESIONANTE
|
|
||||
|
||||
Esto, al comprarlo ahí, la garantía Andorrana, Española, como va la cosa?
|
|
||||
|
||||
En teoría no hay problema, la garantía es española, pero mejor que conteste alguien que lo comprara ahí, yo lo compré en imovilshop
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rhapsodyano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes garantia española, llamas o hablas por el chat con lg, y van a tu casa y lo recogen.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) el modelo de 16GB a 249€.
Es un muy buen precio para el que lo quiera comprar en tienda física. |
|
||||
|
||||
Chic@s si alguien quiere vender su terminal que lo haga en la sección de venta, gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas, quiero pillarmelo en dvdandorra pero no esta el negro de 32 GB, alguien sabe por que?
|
|
||||
|
||||
No lo tendran en stock, pero suelen reponer con relativa velocidad. Habla con ellos por el chat y pregunta para cuando les llegan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otras preguntas que se me escapaban: El movil es la version europea (D502) no? He leido que vienen importados de Alemania, esto es un problema? se podrá poner en Español el Sistema operativo facilmente? y las instrucciones? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ahora mismo en amazon el blanco de 32GB a 300pavos
lástima que el negro valga 50pavos más que si no cae inexplicablemente vale 5 euros menos que el de 16GB, tiene pinta de ser un error de amazon Última edición por danibus Día 25/02/15 a las 20:44:46 |
|
||||
|
||||
Pues error o no.... Pagado esta y el martes me llega
|
|
||||
|
||||
Pues no es error....he llamado y es el de 32 gb......en blanco. Se hacen la competencia estas web, jejeje. Redcoon también lo tiene a ese precio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|