|
||
|
||||
|
||||
No se si habéis hablado ya de esta web, pero tiene el de 16GB a 240€ + 10€ de envío.
¿Es de fiar? http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre-/51504 PD: Conocéis alguna web donde poder comprar el de 32gb a plazos? A un precio razonable (Sí, ando un poco tieso y enamorado de este móvil desde que me lo prestaron) Última edición por PatoDroid Día 07/01/15 a las 19:33:22. |
|
|
||||
|
||||
Cuando he visto lo mytelecom me he metido y parece muy interesante. Hasta que buscas en la red y parece que son unos piratas. Últimamente no los llega a nadie los pedidos.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado dos lg g2 16gb y un colega mío el lg g2 32gb y ningún problema... No sé porque la gente habla pestes de esta web... En mi caso todo perfecto, eso sí no esperes que te lo envíen en dos días... En promedio tarda unos 10 días en llegar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Compre un LG G2 el dia 4 de Diciembre en PCMatica, lo devolví el día 19 por estar el altavoz estropeado, y al solicitar que me cambiaran el terminal me dicen que la caja esta pintada con boli y que no me lo cambian que lo envían al Sat y que ya llegara. Os puedo asegurar que el móvil salio de casa impecable, los accesorios sin abrir (cargador,cascos y usb), le coloque un protector de pantalla nada mas abrirlo y me pidieron que lo retirar para el envió. En mensajero que efectuó la recogida se llevo el terminal en mano con su caja original sin indicar ningún defecto, tampoco trajo una bolsa sellada o con precinto para la devolución como hacen otras empresas. Curiosamente hasta que no pedí el cambio de terminal no me dijeron que la caja estaba pintada, ya que deje pasar unos días entre que me dijeron que lo enviaban al SAT y les pedí el cambio porque ya tardaban. Vamos que esta tienda no acepta devoluciones, si te envían el producto bien va todo genial. Si algo va mal no quieren saber nada.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha comprado en imovilshop? Creo que alguien habló bien de esta tienda. Tiene precios muy competitivos... 256 el de 16gb y 280 el de 32gb, envío incluído...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me estoy pensando pillar en imovilshop... Aunque acabo de ver que va a salir próximamente al mercado el Archos 50 diamond... Con android casi puro (me da miedo la capa de lg) y ranura sd... Y a buen precio al parecer... Demasiadas alternativas! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero dvdandorra sale más caro no? 300 el de 32...
Me estoy pensando pillar en imovilshop... Aunque acabo de ver que va a salir próximamente al mercado el Archos 50 diamond... Con android casi puro (me da miedo la capa de lg) y ranura sd... Y a buen precio al parecer... Demasiadas alternativas! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A veces x 20 euros vale más ir a lo seguro que andar cn devoluciones y sat...
|
|
||||
|
||||
En mytelecom los gastos de envío son gratuitos y el de 16gb se queda en 249
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre-/51504 ¿Se espera un precio mejor? Estoy entre este o esperar al Meizu M1 Note. ¿Qué haríais? |
|
||||
|
||||
buenas tardes compañeros
os cuento,busque mucho la mejor oferta y sinceramente no hay ninguna pagina que vende mas barato que mytelecom, peeero como no la sabia antes investigue sobre esa pagina, y es sorprendente la cantidad de comentarios negativos sobre dicha pagina : no envian imei ,tardan mucho en enviar el terminal (si te lo envian claro jajaja porque a muchos no les llega nada) y sobre todo cero comunicacion ,no responden a tus correos y no contestan al telefono... hice una prueba les envie un correo hace una semana preguntando sobre los metodos de pago , sobre la factura ,imei.. y todavia no me han respondido ![]() entonces descarte esa opcion ,porque no quiero arriesgar para ahorrar 20 euros y la segunda pagina que vende mas barato es DVDandorra,les envie un correo el viernes por la noche preguntando lo mismo y me han respondido el sabado a las 7:59 (difirencias? pues alla tu!!) hice el pedido ayer noche para G2 32GB negro y me han llamado esta mañana deciendome que el G2 que he pedido va a tardar mas de lo normal en llegar (normalmente tardan 7 dias), que es una cosa del proveedor y va tardar 15 dias pero los de 16 van a tardar 7 dias y el de 32 blanco 24H.pero prefiero esperar 15 dias por el negro y me han dicho tambien que la noche antes de la entrega me enviaran un correo de aviso. estoy muy satisficho con el trato de los de DVDandorra, son profesionales. |
|
||||
|
||||
buenas tardes compañeros
os cuento,busque mucho la mejor oferta y sinceramente no hay ninguna pagina que vende mas barato que mytelecom, peeero como no la sabia antes investigue sobre esa pagina, y es sorprendente la cantidad de comentarios negativos sobre dicha pagina : no envian imei ,tardan mucho en enviar el terminal (si te lo envian claro jajaja porque a muchos no les llega nada) y sobre todo cero comunicacion ,no responden a tus correos y no contestan al telefono... hice una prueba les envie un correo hace una semana preguntando sobre los metodos de pago , sobre la factura ,imei.. y todavia no me han respondido ![]() entonces descarte esa opcion ,porque no quiero arriesgar para ahorrar 20 euros y la segunda pagina que vende mas barato es DVDandorra,les envie un correo el viernes por la noche preguntando lo mismo y me han respondido el sabado a las 7:59 (difirencias? pues alla tu!!) hice el pedido ayer noche para G2 32GB negro y me han llamado esta mañana deciendome que el G2 que he pedido va a tardar mas de lo normal en llegar (normalmente tardan 7 dias), que es una cosa del proveedor y va tardar 15 dias pero los de 16 van a tardar 7 dias y el de 32 blanco 24H.pero prefiero esperar 15 dias por el negro y me han dicho tambien que la noche antes de la entrega me enviaran un correo de aviso. estoy muy satisficho con el trato de los de DVDandorra, son profesionales. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando fui a comprar el mio tambien mire mytelecom pero con tantos comentarios negativos pase, el siguiente sitio mas barato era el imovilshop q habia algunas opiniones y eran positivas asiq lo pedi hay. La factura con el imei te la envian al correo y lo bueno esq se puede pagar con paypal. Saludoa
|
|
||||
|
||||
buenas tardes compañeros
os cuento,busque mucho la mejor oferta y sinceramente no hay ninguna pagina que vende mas barato que mytelecom, peeero como no la sabia antes investigue sobre esa pagina, y es sorprendente la cantidad de comentarios negativos sobre dicha pagina : no envian imei ,tardan mucho en enviar el terminal (si te lo envian claro jajaja porque a muchos no les llega nada) y sobre todo cero comunicacion ,no responden a tus correos y no contestan al telefono... hice una prueba les envie un correo hace una semana preguntando sobre los metodos de pago , sobre la factura ,imei.. y todavia no me han respondido ![]() entonces descarte esa opcion ,porque no quiero arriesgar para ahorrar 20 euros y la segunda pagina que vende mas barato es DVDandorra,les envie un correo el viernes por la noche preguntando lo mismo y me han respondido el sabado a las 7:59 (difirencias? pues alla tu!!) hice el pedido ayer noche para G2 32GB negro y me han llamado esta mañana deciendome que el G2 que he pedido va a tardar mas de lo normal en llegar (normalmente tardan 7 dias), que es una cosa del proveedor y va tardar 15 dias pero los de 16 van a tardar 7 dias y el de 32 blanco 24H.pero prefiero esperar 15 dias por el negro y me han dicho tambien que la noche antes de la entrega me enviaran un correo de aviso. estoy muy satisficho con el trato de los de DVDandorra, son profesionales. ![]() |
|
||||
|
||||
es entonces dvdandorra el sitio mas barato para comprar este teléfono actualmente?
Alguien sabe donde venden la versión dorada? |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo voy a pedirlo mañana el blanco en amazon, vale 305 e y es el de 32 gigas, el negro vale mucho mas y no lo manda directamente amazon. Decir que acabo de devolver un huawei honor 6 porque me ha decepcionado la batería, no en rendimiento ni nada, pero la verdad que decepción total. Entonces viendo modelos de este precio, he visto que el lg 2 es el que mejor batería tiene y la cámara parece ser que el estabilizador óptico tiene un extra mas que en otras cámaras. Espero que merezca la pena, ya que me está costando mucho decidirme con tantos modelos que hay jeje. Un saludo. edito: se me olvido preguntar, el gps ya está corregido ? es decir, ubica bien y no pierde señal? es que he leido a varias personas quejandose de el. ahora mismo la ultima versión de serie que lleva es kit kat 4.4.2 o 4.4.4 ? es preferible directamente meterla la rom esa del port del g3? disculpad el tocho. Última edición por fiatsfunda Día 15/01/15 a las 19:35:32. |