|
||||
|
||||
En Amazon tienes hasta el 28 de febrero para devolverlo sin dar explicaciones, a ver si Rakuten hace eso.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Doy fe devolví uno de 16gb y no me pusieron ninguna pega un mes después. Yo tb pagaba ls eurillos de mas.
|
|
||||
|
||||
Libre, nuevo, de 32g y negro en DVDAndorra por 299€. Me llegó ayer y tras varias horas de usa intenso va perfecto. Envío gratis en 24 h. Tenía dudas acerca de la tienda, pero otro usuario del foro me las disipó y me animé.
|
|
||||
|
||||
Yo ando detrás de un G2... Tentadoras ofertas, pero... Y si espero hasta después de Reyes? Habrá alguna rebajilla interesante? Qué opinais?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo antes de navidades coji el de 32 en Dvd Andorra x 315 ahora está a 299. Yo no se si habrá alguna rebaja más pero sería ya os tirarse de los pelos. XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo otro g2 23 gb negro ,dvdandorra : 299. Todos los precintos y plasticos protectores. 20h stock europa. Me enviaron la factura con imei en cuanto la pedi.Perfecto.
|
|
De lujo ese precio.
|
|
||||
|
||||
El mio pedido en DVDAndorra el domingo por la noche, (32GB blanco) martes por la mañana en casa. Caja precintada y factura con imei (pedida a posteriori y recibida por email)
Todo perfecto. 299€ P.D: Estos de DVD Andorra van a tener que darnos códigos de descuento o algo, por la publicidad que le estamos dando. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tb pedí cuando ponía 24 horas y fueron 24 justas
![]() |
|
||||
|
||||
se puede desgravar la factura de DVDAndorra aqui en españa ?
yo tengo posibilidad de desgravarme el iva, no voy a tirar a la basura el 21% en amazon creo que si te hacen factura española. |
|
||||
|
||||
G2 pedido hace nada a pccomponentes, mañana haré el pago por ingreso en cuenta, me llegara al lunes o ya el miércoles ( martes es fiesta) -?
He seleccionado Tourline Express 24h ? |
|
||||
|
||||
error
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|