|
||||
|
||||
nose , estoy buscando mejores ofertas para comprar un g2, pero esa pagina no me convence nada..
La mejor oferta en tienda fiable la he visto en pccomponentes.. Alguien que sepa donde comprarlo a buen precio y de fiar? quiero el de 16gb en negro. |
|
||||
|
||||
Amazon.es 32gb, en blanco 306€. Lo compre ayer
|
|
||||
|
||||
Yo también lo estoy mirando... Me lo estoy pensando con imovilshop, pero no sé si saldrá bien la cosa o que...
|
|
||||
|
||||
Dvd Andorra ha bajado a 299 el de 32. Yo iría a lo seguro.
|
|
||||
|
||||
y 275 el de 16 en dvd andorra.. es de fiar esa tienda?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Ya vendiste el Meizu? Piensa que el G2 de 16GB te deja 10GB reales nada más, por 14 euros merece la pena el de 32GB.
Perdón, el alcohol navideño me trastoca las matemáticas, son 24 euros más ![]() Última edición por bloot Día 27/12/14 a las 00:08:36 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 32. Contra reembolso x Nacex y en 24 horas lo tube en casa perfectamente embalado y precintado. Coincido con que el de 32 precio x precio es mejor. Yo tenía el de 16 de amazon y lamentablemente lo devolví x un fallo de la pantalla y coji aquí en Dvd Andorra el de 32.
|
|
||||
|
||||
Pedido en DVDAndorra el de 32GB.
![]() 299€. Un precio cojonudo. ![]() Ya os contaré. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada mas que por la garantia me iria a amazon.
|
|
||||
|
||||
Chic@s si alguno esta buscando uno de 32gb de segunda mano,con solo 7 meses y con garatia,pasaros por aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947358 Saludos!!! |
|
Comprado ayer en amazon, blanco 32GB por 306 euros y me llega hoy
![]() |
|
||||
|
||||
Pero con la factura en cualquier SAT de LG te lo deben de reparar no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo acabo de comprar hace unas horas el mismo! Al poco me ha llegado un cupon descuento para Rakuten de 30 euros... cagüen! Pero bueno... me hubiese salido 19 euros más barato. Me llega supuestamente el 31, pero hasta Reyes ni lo toco... vaya castigo! jajaja! Última edición por Batman13 Día 29/12/14 a las 17:06:46 |
|
||||
|
||||
Se supone que si esta todo legal, aparece el imei del modelo en la factura y eso si, pero con amazon dicen por ahi que tiene un servicio postventa excelente, imagino que si le pasara algo a tu lg de amazon, se lo envias a ellos y te olvidas de lo demas...
|
|
||||
|
||||
buenas,
Ayer realicé la compra en DVDandorra de un LG G2 32GB (299€),, y respecto las dudas que les plantee via sms, de:si es de fabricación europea, si estaba precintado y si viene factura con IMEI,etc por el tema garantía, han tenido el detalle de llamarme por teléfono para aclarármelo. El producto me vendrá con precinto, la factura me la harán una vez este abierto para darle el IMEI y sí efectivamente es europeo.. la garantía te la cubren ellos 5 días , a partir de entonces lG España se hace cargo. Cuando me llegue os informo más...De momento bien con ellos. |
|
||||
|
||||
A mi me convence más Amazon por 6 euritos más la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|