|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo aparentemente el de 32 de dvdandorra todo perfecto. Bien embalado en 24 horas. Es aleman y todo precintado. Le he restaurado el backup que tenia del de 16gb y todo perfecto. Cuando venga android L ya le haré wipes jeje ahora a esperar el cristal bueno y la funda de gel cn el chip qi y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
El mío me llego ayer.Comprado el jueves pasado en Pcmatica,con sus 32 gb, en perfecto embalaje, con su factura..encantado de la vida!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hubiese sido genial algo interno cmo tg en el note o una quick window pero menos es nada ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
En Amazon Alemania tenéis el de 32GB negro a 290€ + envío (8€), vendido y enviado por Amazon.
|
|
||||
|
||||
Hola bloot,
¿podrías poner el enlace? No lo encuentro en las condiciones que mencionas. Gracias |
|
||||
|
||||
Lo acabo de encontrar.
Me liaba con los precios de contrato. Gracias en cualquier caso |
|
||||
|
||||
Sí, en Amazon Alemania aparece por defecto la compra por contrato con T-Mobile y lleva a confusión.
|
|
||||
|
||||
299 en Amazon Alemania y 327 en Amazon España el de 32 GB
Que haríais? Mas caro pero la garantía en España es muchísimo mas comoda... Alguien lo ha pillado en alguno de los dos sitios? |
|
||||
|
||||
Píllalo en dvdandorra mas rapido y barato
|
|
||||
|
||||
Yo pillaria amazon España o dvdandorra. El de amazon España es de freelectronics pero gestionado x amazon no?
|
|
||||
|
||||
Amazon Alemania (y UK, Francia e Italia) tienen la misma política de garantía que Amazon España, con la única diferencia de que, en el caso de que haya que enviar el producto de vuelta, los portes corren a cargo del cliente. Pero luego les pasas una copia del importe y te lo ingresan sin ninguna pega.
Amazon está a años luz en temas de garantía comparados con la mayoría de tiendas, normalmente suelen reemplazarte el producto defectuoso pero a mí, personalmente, me han devuelto el dinero habiendo pasado un año de la compra, porque ya no se fabricaba dicho producto. |
|
||||
|
||||
Eso es cierto a mi me devolvieron el de 16gb un mes. Es una pasada su politica de devolucion. Yo si van mas de 30 50 euros si me.voy fuera pero cn tal de tenerlo.en 24 horas. Pero bueno todo a gustos yo un receptor av lo cojere en amazon.de fijo.
Saludos y ánimo yo estoy alucinando cn este mvil. Nse cm la han liado cn el g3 que solo vale 50 euros mas ahra... |
|
||||
|
||||
Con el G2 32GB a 290€ y el G3 a 365€, creeis que vale la pena pagar estos 75€ de diferencia?
|
|
||||
|
||||
pues si te soy sincero y poseedor de un g2, segun he leido el g3 con la actualizacion del android L va como la seda y nada de lag ni calentamientos, no se como ira de bateria, pero sinceramente por esa diferencia de precio yo pe pillaria un g3. ya como tu veas.
|
|
Yo he usado el G3 y decir que para el uso habitual no veo necesario dar el salto desde el G2, la diferencia mas notoria es la camara y un poco la resolucion de pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo también lo recibí el día 12 comprado en PCMATICA a través de Rakuten, versión de 32 Gb negro de origen alemán. Comprado el día 4 con descuento, 278€. Llego con factura y en perfecto estado. Les pedí una nueva factura que incluyese el IMEI y hoy me la han enviado.
|
|
||||
|
||||
Otro igual, lg g2 negro de 32Gb por 278€, comprado en Pcmatica el día 4, recibido el 11 y hoy me han mandado la factura con su emei.
Todo perfecto. |
|
|
a mi me ha llegado el día 10 d este mes, en dvdandorra,de 32gb, contra reembolso, sin problema, todo perfecto, es alemán, y ya lo tengo registrado en la pag de lg y sin problema. las fundas y accesorios lo eh comprado en aliexpres, y sobre todo el protector de pantalla de 0.3 imprescindible ;)
Una pregunta, como se debe de cargar la batería? dejamos que se descargue hasta apagarse? cargarlo cuando llevemos un 15%, o apagado? como seria un buen mantenimiento. enga paz. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|