|
|
Cita:
Resulta que el pago cancelado en paypal ha sido algún problema con mi cuenta o algo (creo que puede ser que el pago pillara en medio de una re-confirmacion de datos de identidad que me pidieron) y he hablado con los de rakuten y me han dicho que nunca les había pasado y que les haga una transferencia y ya está. Me han enviado todo por escrito y los datos personales de la chica de rakuten que me ha llamado, todo super correcto la verdad. Que me aseguran que si pasara algo con la venta me devolverán la pasta. Paralelamente, me llaman de la tienda porque ha habido un retraso. Ya no me fio, resulta que lo pedi en "geek land" y ahora tengo serias sospechas de q son los mismos q una tienda censurada en este foro. Investigué bastante y no vi nada, pero veo que las webs son casi identicas y ahora ya no me fio. El movil acabará llegando, pero no tengo claro que ya esté "viajando" sino que igual no tienen mas existencias (ahora en su web ya no tienen pero hasta hace 2 días si) y me estan reteniendo para no perder la venta. Última edición por cetro Día 21/11/14 a las 18:48:20 |
|
|
||||
|
||||
Que les parece el lg g2 32gb negro de Amazon? Está por 360 euros y el vendedor es heartbit
Pasa algo si no lo vende amazon como tal? Algún sitio seguro donde se pueda conseguir más barato? |
|
||||
|
||||
Ese creo que es el blanco, y a mi me gusta más el negro
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, yo viendo que el de 32 pasa de los 300 y largos, en todos los sitios decentes, empiezo a mirar el G3 por menos de 400 con mejores ojos, ya se que no es un móvil tan "redondo" como el G2, pero es que me stoy cansando y mi viejo iphone 4 ya lagea que es para estrellarlo
![]() De aquí a fin de mes esperaré ofertas, pero... |
|
||||
|
||||
Yo también lo conseguí a ese precio en mytelecom con un cupón de 5% dto y envío gratis...factura sí que dan, se descarga de la misma web en tu perfil de usuario... Es el segundo lg g2 que compro, el primero llegó para una amiga mía y sin problemas. Eso sí pueden tardar 7/10 días.
|
|
||||
|
||||
Es el de 16gb negro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esa tienda ha dado muchísimos problemas, es una lotería, te puede salir bien que por lo que veo sale bien pocas veces o te puede salir fatal... Pensé en comprar el G2 ahí pero me eché atras y me alegro de haberme echado atrás
|
|
En DVDAndorra esta el 32gb a 315 en ambos colores ,yo no se si pedirmelo
![]() |
|
||||
|
||||
A ese precio ya tardas, corre corre insensato que se acaban jajaja 😂
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi Samsung Galaxy S estaba pidiendo a gritos un sustituto ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me quiero comprar el G2,pero esta semana es el black friday en amazon,pccomponentes y demás y espero sacarlo a un precio aún más jugoso. Gracias de antemano! |
|
Yo me esperaré al Black Friday y haber si lo pillo mejor en Amazon, porqué para que tarden 7dias enviarlo mucho tiempo con lo ansias que soy yo 😂
|
|
||||
|
||||
315 es un precio cojonudo, yo no me lo pensaba...
|
|
||||
|
||||
Como yo he pedido dos me ha salido a 310 eurapios cada uno
![]() |
|
||||
|
||||
Los de dvdandorra son españoles o europeos tipo alemanes o franceses??? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
otro que acaba de pedir 1 a dvdandorra
al final el pedido de rakuten me lo cancelaron por el rollo con paypal (que aún no sé que pasó) es un poco raro eso de pagar contrareembolso... espero calcular bien la entrega y estar en casa. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por rusiemo Día 24/11/14 a las 23:31:59 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|