|
Alguno habéis comprado el g2 en Aliexpress, nuevo quiero decir. Me echa para atrás la garantía por si se me rompe 😒
|
|
|
||||
|
||||
yo lo compraría en España con garantía, con paciencia conseguirás una buena oferta.
|
|
Ya Jajaja pero es que creo que en España, la versión de 32 gb, por 270€ es casi imposible
|
|
|
Cita:
Lo más barato que he visto son 315 en dvdandorra pero hace semanas que no tienen stock a lo mejor para el Black Friday sale algo. Será el día 28 por si quieres esperar |
|
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/item/LG-G2-...009638009.html Pero black friday ¿en que tiendas españolas lo hacen? Estoy entre este, el honor 6 o el one plus |
|
|
Cita:
Pero no se sabe qué descuentos habrá |
|
||||
|
||||
Me llegó hoy el de 32gb comprado en hiperelectro a través de rakuten. El movil es alemán y por lo que he comprobado, el gps funciona perfectamente(alivio...) ahora a disfrutarlo... Nos vemos por el foro.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenía en venta por 240 con envío incluido, negro más tapa roja y un bumper, estaba enterito de 16GB
me hubiese pasado por aquí jajajajajaja POR CIERTO TENGO EN VENTA LA TAPA TRASERA ROJA IMPOLUTA Y SIN USO, A TAN SOLO 15€ MAS ENVIO, al que le interesa aquí está en venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920162, si algo por privi. |
|
Por cuanto te ha salido?
|
|
||||
|
||||
335+7 de envio, con el 8% de rakuten. Estaba harto de esperar, pero tenia claro que lo queria europeo.
|
|
|
Cita:
Estoy flipando con el movil, y eso que he probado muchos moviles. Entre ellos, he probado un iphone 6 hace poco (todos los moviles de los amigos jeje) y sinceramente, por mitad de lo q vale un Iphone, el G2 le pule!!!!! Mas contento imposible, hasta me ha sorprendida muy gratamente la capa de LG q tan mal la pintan!! A disfrutarlo ![]() |
|
Yo al igual que el compañero, estaba harto de esperar y ver que cada vez menos stock y mas caros, asi que me lancé con la oferta del 8% de rakuten a una tienda española que los vende europeos, nada de HongKong ni cosas raras, q tardan 1 mes en llegar.
He estado 2 semanas esperando entrada de stock en PCMATICA, pero me cansé y lo compre un poco mas caro, al precio que indico arriba, y NO ME ARREPIENTO PARA NADA |
|
¿Alguna opción económica y con garantía española para uno de 16GB?
Es para un regalo y no quiero complicaciones caso fallo. Última edición por mayestic Día 13/11/14 a las 14:11:41 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ahí lo llevas, buen sitio. |
|
||||
|
||||
Ya que me han preguntado por privado, lo pongo por aqui tambien para quien pueda servir.
Yo compré el mio el chollodigital y me mandaron la factura sin el imei. Pues hoy me he puesto en contacto con ellos, me han pedido el numero de imei y a los 10 minutos ya tenia la factura nueva con el imei incluido. Y el movil es europeo, de alemania concretamente. Ahora mismo está a 330€+5 de envio el de 32gb, blanco o negro. Mi experiencia con esta tienda ha sido de 10, asi que para mi son totalmente de fiar, ademas compre el movil un jueves, y el viernes a las 10 de la mañana estaba en casa. |
|
Tienda española a buen precio del G2 de 32GB?
![]() He mirado en dvdandorra y estara fuera de stock o algo porque no sale ![]() ![]() Última edición por XmeleX Día 13/11/14 a las 16:03:14 |
|
||||
|
||||
Llevan tiempo sin stock, yo comprado en hiperelectro a través de rakuten.
|
|
|
Cita:
Lo malo que no está todavia dado de alta en RAKUTEN, sino te lo pillas con el 8% tirado de precio... Yo es al que estaba esperando, al de PCMATICA, y por prisas, lo cogí ya en otra tienda, pero no me arrepiento ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Y temas de garantia cual es mejor?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|