|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado algo en OhhMarket?
Según dicen tienen la sede en Madrid (en la castellana)... Tienen el G2 de 32 a 319€. . http://ohhmarket.com/es/ofertas-flash/7078-lg-g2.html Última edición por ccmx Día 10/11/14 a las 09:51:27. Razón: error en el precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado algo en OhhMarket?
Según dicen tienen la sede en Madrid (en la castellana)... Tienen el G2 de 32 a 319€. . http://ohhmarket.com/es/ofertas-flash/7078-lg-g2.html ![]() Y en valuebasket es el d802 pero de China, con lo cual, si se jode a enviarlo para China con sus portecitos.
Última edición por Lodrian Día 10/11/14 a las 12:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos dias estoy por Madrid y hay un monton de tiendas de telefonia que venden los g2 y g3 a buen precio.
Por ejemplo en una tienen el G3 a 349€ nuevo libre y precintado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué precios andan los G2 de 32gb? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes el de 32 gigas sale a 350 euros y subiendo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los de 32gb negros están contados!! este movil lo van a descatalogar sin bajar de 300e, me lo estoy viendo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber buscar, garantía de 2 años con el G2 negro nuevo por 340€, envío incluido.
Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo una oferta en Aliexpress por el 11 de noviembre en China y sale el de 32gb por 229$
Que diferencia hay entre el f320 , d800 y d802? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el de alemania seguro, como ya he comentado... hable el otro dia con Sat LG si da garantia en España si el movil es Europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon...words=lg+g2+32
Ese es el de alemania seguro, como ya he comentado... hable el otro dia con Sat LG si da garantia en España si el movil es Europeo. ![]() ![]() Aún así quería intentar sacarlo por unos 300, estoy a la espera de otro bien descuento directo en rakuten, también europeos y con 2 años de garantía |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero ya hay G3 de 32gb por 400 y pocos euros...
Yo sigo queriendo el G2 por su tamaño y comportamiento, sacrificando que no tiene micro sd por la versión de 32gb, que no se puede remplazar su batería y el g3 si, pero el g2 le dura mucho más. Yo lo quiero para ver animes HD, series, hacer fotos y retocarlas y potenciarlas que imagino que habrá mucho software de calidad, y jugar, buenos juegos y emuladores. Pero "¡me cago en la mar Merche!" Si casi se acercan los precios ya no puedo seguir mitificando el G2. ¿Alguien me puede arrojar algo de luz? |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero ya hay G3 de 32gb por 400 y pocos euros...
Yo sigo queriendo el G2 por su tamaño y comportamiento, sacrificando que no tiene micro sd por la versión de 32gb, que no se puede remplazar su batería y el g3 si, pero el g2 le dura mucho más. Yo lo quiero para ver animes HD, series, hacer fotos y retocarlas y potenciarlas que imagino que habrá mucho software de calidad, y jugar, buenos juegos y emuladores. Pero "¡me cago en la mar Merche!" Si casi se acercan los precios ya no puedo seguir mitificando el G2. ¿Alguien me puede arrojar algo de luz? ![]() Al final me pille el G2 por su bateria, el G3 es cierto que tiene Micro SD y Bateria Extraible pero tambien una pantalla 2K y mas grande que la nuestra que chupa bateria cosa mala. No es una gran gran diferencia de prestaciones, yo por dinero me compre el de 16GB y no me arrepiento, micro usb/usb y nube es mi amigo y con la diferencia de precio con el 32Gb o con el G3 me he pagado un SSD y aun asi me ha sobrado dinero. Cuestion de prioridades. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a pillar en una tienda aqui donde vivo el lg G2 D802 de 16 GB por 319 y me regalan una funda slim amor y un protector de cristal templado y por su puesto con su factura para los 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa sobre el cristal templado que has instalado, he estado leyendo sobre cristales templados en el G2 y todos o se dejan parte de la pantalla descubierta, (pocos milímetros pero se nota), o se despegan de los bordes. Sobre el G2 de 16gb no lo compraría ni loco en una tienda, y más estando en Amazon a 295€ y con la garantía que tienen, que es simplemente insuperable. Me ha salido por 297€ incluyendo el envío. http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00G47MPBU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415666228&sr=8-1&keywords=lg+g2 http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00FG0UC9I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415657920&sr=8-1&keywords=lg+g2+32
Ese es el de alemania seguro, como ya he comentado... hable el otro dia con Sat LG si da garantia en España si el movil es Europeo. ![]() ![]() Aparte que esta semana cuando he comprado el de 16gb en Amazon España probé por curiosidad a ver si me dejaba realizar el pedido del de 32 en Amazon.de y sólo me faltó darle a finalizar pedido, no puso problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cetro y Knives, ¿cómo es posible que no se pueda comprar el G2 desde Amazon Alemania? Yo he comprado alguna vez un SSD en Amazon Alemania y algún producto y no he tenido problema alguno. Aparte que esta semana cuando he comprado el de 16gb en Amazon España probé por curiosidad a ver si me dejaba realizar el pedido del de 32 en Amazon.de y sólo me faltó darle a finalizar pedido, no puso problema alguno. ![]() De hecho si intento entrar con mi cuenta en amazon.de no me deja. EDITO: SI puedo entrar con mi usuario de amazon.es, no se qué coj..ns de password he estado metiendo. Estoy cada día peor de la cabeza Voy a intentarlo creando una cuenta nueva diferente con direccion de España a ver si me deja, aunque mi alemán es "nivel usuario" ![]()
Última edición por cetro Día 11/11/14 a las 08:47:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo esto. Resulta que según qué productos no se permiten enviar a España porque el envío les resulta más caro que el valor del producto, pero en el caso de móviles si que les sale a cuenta.
Aun no lo he comprado pero he llegado hasta casi el final y suman unos 7e de gastos de envío. Me lo estoy pensando, lo unico que me da palo es tener que tratar con alemanes (en alemán o en ingles, no se que es peor) si tuviera que devolverlo por defectuoso o algo He leído que aunque sea amazon, los de ".es" no te aceptan las cosas compradas en ".de" |