|
||
|
||||
|
||||
Es impresionante la lista de espera que sigue habiendo con el G2, normal, es el mejor smartphone que se ha construido hasta ahora, por mi trabajo toco todos los gama alta de todas las marcas y no he probado uno igual, de hecho es mi compañero inseparable.
Animo para los que lo esperais! Vereis como la espera tiene su recompensa, menudo maquinon!! Última edición por Developer_Mode Día 04/11/14 a las 00:33:50. Razón: + |
|
|
||||
|
||||
está la cosa chunga, en pcoff ha subido hoy 20e del precio de ayer. Estaba a 328 y hoy a 346.
En Dvdandorra sigue sin stock, me dijeron que volverían a tener pronto pero nada. Me de que no es que no vaya a bajar de 300, sino que voy a tener que volver a comprarlo más caro que el que me compré hace 6 meses |
|
||||
|
||||
cetro, si lo llego a saber, por 328 si que me lo pillo, total, son 20 euros mas comparado con PCMATICA
![]() Acabo de encontrar esta tienda: http://turbado.es/smartphones/lg-g2-d802-32gb-negro ¿La conoceis? No encuentro opiniones sobre ella x ningun lado ![]() |
|
||||
|
||||
cetro, si lo llego a saber, por 328 si que me lo pillo, total, son 20 euros mas comparado con PCMATICA
![]() Acabo de encontrar esta tienda: http://turbado.es/smartphones/lg-g2-d802-32gb-negro ¿La conoceis? No encuentro opiniones sobre ella x ningun lado ![]() ![]() si hasta DWI ha subido a 323€... el que tenía lo compré allí y ningún problema pero ahora creo que me lo pillaré europeo porque la diferencia de precio ya no compensa, pero claro, es absurdo que esté mas caro ahora que en marzo-abril. Es que el de 32GB casi está al nivel del G3 de 16GB....y claro me da por pensarmelo... |
|
||||
|
||||
llevo días revisando y esperando que alguna tienda lo acerque a 300 o 310 pero no hay manera. Solo Valuebasket q no me fío.
si hasta DWI ha subido a 323€... el que tenía lo compré allí y ningún problema pero ahora creo que me lo pillaré europeo porque la diferencia de precio ya no compensa, pero claro, es absurdo que esté mas caro ahora que en marzo-abril. Es que el de 32GB casi está al nivel del G3 de 16GB....y claro me da por pensarmelo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevo días revisando y esperando que alguna tienda lo acerque a 300 o 310 pero no hay manera. Solo Valuebasket q no me fío.
si hasta DWI ha subido a 323€... el que tenía lo compré allí y ningún problema pero ahora creo que me lo pillaré europeo porque la diferencia de precio ya no compensa, pero claro, es absurdo que esté mas caro ahora que en marzo-abril. Es que el de 32GB casi está al nivel del G3 de 16GB....y claro me da por pensarmelo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis que versión es el de Amazon de 16Gb? Y que me recomendáis el blanco o negro? Gracias de antemano!
(Edito: Ya he visto que es el 802) Última edición por Thevictor Día 04/11/14 a las 16:28:43. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar de Amazon el de 16gb en negro. Lo he usado 1 horita, de momento la pantalla me ha impresionado
|
|
||||
|
||||
Sin duda Amazon es una de las mejores opciones. Yo lo tengo desde hace 2 semanas y todo perfecto.
Pccom lo he descartado. Suelo leer mucho sobretodo de tarjetas gráficas y otros productos que los compras nuevos y los mandan usados o reacodicionados....y cada día van subiendo unos céntimos los precios de muchos productos, sinceramente algo decepcionante ya que su servicio de envió es bueno y rápido. Para mi sinceramente la mejor opcion Amazon siempre que lo venda el y no un tercero. |
|
||||
|
||||
Sin duda Amazon es una de las mejores opciones. Yo lo tengo desde hace 2 semanas y todo perfecto.
Pccom lo he descartado. Suelo leer mucho sobretodo de tarjetas gráficas y otros productos que los compras nuevos y los mandan usados o reacodicionados....y cada día van subiendo unos céntimos los precios de muchos productos, sinceramente algo decepcionante ya que su servicio de envió es bueno y rápido. Para mi sinceramente la mejor opcion Amazon siempre que lo venda el y no un tercero. ![]() |
|
||||
|
||||
Me ofrecen uno de 32gb a estrenar pero sin factura por 270€.
Como lo veis? Gracias chicos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Igual es hasta el mismo que encontré yo! Yo lo descarté por no tener la factura también y al final me cansé de buscar porque lo que ofrecían era entre 230-250 por el de 16GB y con menos de 1 año de garantía y algunos no querían ni bajar precio y lo tenían desconchado de los bordes y todo... así que el finde me lancé a Rakuten con el X10 de los puntos y me pillé el de 16GB.
|
|
||||
|
||||
Yo he visto en PCcomp. por unos 290. Lo que no entiendo es ese precio cuando a otras tiendas esta alrededor de 370, como Mediamarkt. Alguien sabe algo? Porque por ese precio parece mas un reacondicionado que uno nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
Yo nunca he comprado en pccom pero la gente habla bien. Yo creo que si fueran reacondicionados serían aún más baratos |