![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero lo necesito ya. Gracias igualmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, buen precio tu! creo que le quedan los dias contados a mi nexus pues, no me ha durado ni 10 meses, puaj, soy un consumista malo malo! bueno, apuntadme pues a mi, a ver si eso ayuda en el precio final. Soy autónomo informático, supongo me haran factura nu? asi desgravo de paso, je je
![]() thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡
Buen precio, hace unos dias estuve a punto de cogerlo en esa web por 335 + IVa y gastos de envio. Apuntame 1 Negro Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva respuesta, esta de movilcentermadrid, actualizada en el post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves pasado estuve en el movilcentermadrid de la calle Francisco Silvela, pregunté por el Samsung Galaxy S2 y me dijeron que estaba a 390, así que realmente no han rebajado tanto, o se equivocaron el otro día, o el precio de la web está sin actualizar.
PD: ¡Que buena noticia el precio nuevo de unlockmovil!, en la lista ponme lo de que lo quiero negro, que la otra vez no sé si me acordé de decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !!!
Habría que ver esos 2 aspectos: - Confirmar si tienen o no color blanco, y que solución nos pueden aportar al respecto. - Estudiar bien las diferencias entre libre de origen y liberado (no lo tengo muy claro yo en ese aspecto). Ánimo !!! La paciencia empieza a dar sus frutos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si con esos precios que nos ofertan podemos añadir aunque sea una funda para el telefonín, la verdad es que podíamos quedarnos tan a gusto, no?
Obviamente, aclarando las dudas que nos vayan surgiendo Última edición por damdido Día 22/11/11 a las 09:54:29 |
|
|
|
Va a estar muy difícil bajar ese precio de Unlockmovil. Así que igual sumar algún accesorio puede ser una buena opción a estudiar.
En cuanto al color, en principio a mí me daría igual que no estuviera en blanco. En caso de poder elegir pues sí, pero sino este factor no va a impedir mi compra ni mucho menos. Ya queda menos!! |
|
|
|
Hola tengo tengo unas dudas soy david batista de eol
por cuanto seria lo mas economico quenos podria salir?? y si hubiera un hipotetico casode que consiguiera apuntarse 300 personas como en la anterior compra conjunta por cuanto saldria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, a menor precio mejor. Pero si se ve que no se va a poder tirar más de la manta en ese aspecto, sacar algún accesorio de regalo no vendría mal.
Yo por lo menos una funda le compraré, para que aguante como nuevo todo el tiempo posible |
|
|
|
Eso es justo a lo que me refería damdido. A imposibilidad de bajar más el precio, algún accesorio de regalo es siempre bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos ánimos para SIRCONROY ....
![]() Recordar que lo hace desinteresadamente, y da BASTANTE trabajo todo lo que está haciendo. Gracias a él podremos conseguir nuestro querido SGS2 !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sin duda es un precio razonable para una compra conjunta, pero nos tendrían que confirmar si son libres de origen o liberados. Si son libres de origen y las cajas precintadas, perfecto, pero en el caso de que sean liberados, quiere decir que proceden de alguna Compañía, que han sido abiertos para liberarlos y que traen la morralla y anagramas que les ponen las Compañías para personalizarlos. En este caso, me surge otra duda, y es si llevan algún número de móvil asociado (por portabilidad, promoción, etc...). Si así fuese, estaríamos en al aire, pues si ese número asociado se da de baja o no paga, por ejemplo, podría la Compañía bloquear el móvil por Imei (no sé si me he explicado).
Así pues sería muy conveniente que unlockmovil nos explicara exactamente, en qué condiciones están los terminales que nos van a vender. Por último, si nos hacen un regalito, pues mejor que mejor. Por pedir que no quede. Un saludo. Edito para agradecer el trabajo y buen hacer de sirconroy. Un saludo, compañero, y gracias. Última edición por viceroy77 Día 22/11/11 a las 11:41:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la web, desde luego pone literalmente:
Nota: Debido a las preguntas que recibimos constantemente de que si los telefonos son nuevos o usados, comentarle que los tenefonos son nuevos a estrenar y que estan a esos precios por que en UNLOCKMOVIL nos ganamos menos y vendemos mas telefonos ¡¡ Los telefonos son nuevos a estrenar !! Haced un poco de scroll en este enlace De todos modos no estaría de más dejar bien claro este asunto. |
|
|
|
Hola:
Nunca he participado en una compra conjunta y no se si la forma de apuntarse es decirlo aquí en el hilo, por favor si no es así decídmelo. Por los precios que estais diciendo (350, 360 €) estoy interesado en comprar un SGII, en color negro. En caso de llevarla a buen término, ¿cómo se paga y cómo se recibe?. Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Telefono Originalmente Vodafone, orange Con Su Contenido Original En Caja Esa es mi duda |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|