Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Esperar al día 2
38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Empezar a elegir tienda ya
41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 11:46:06
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder como está la peña con la pantalla, Jajajajaja, darle la vuelta a ver si la veis verde, Jajajajaja, yo la veo VERDE (será por la funda Jajajajaja) no os comais la cabeza con la pantalla y disfrutad del "BICHO" y dejaros de tonterías que si de lado (pero quien coño mira el movil de canto!!!!!!), que si del revés, que si de punta, que si dao la vuelta. Si lo miráis de frente y está mal pues fuera, y lo demás son tonterías de vieja neurótica Jajajajaja....
Saludos y que disfrutéis del "BICHO" tanto como yo, que llevo 6 meses con el y no lo dejo parar ni para ir a cagar (antes me llevaba el periódico Jajajajaja...)
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 07/12/11, 12:18:38
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Me estoy empezando a preocupar también por el tema de la pantalla, creo que se me ve algo verdosa y tengo un pixel muerto en el centro de la pantalla. Pongo una imagen, no sé si se apreciará bien:

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/11, 12:21:51
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Mencionado: 48 comentarios
Correo de ************: me confirman que han adelantado otro envío de 40 para hoy, y de paso me dicen que ruegan que por favor si podéis en vez de llamar a preguntar que pongáis las dudas en las redes sociales ya que tienen que empaquetar los nuestros, otros tantos notes y otros tantos razr y está hasta atención al cliente en el almacén empaquetando con las líneas telefónicas derivadas para que les de tiempo,y que en cuanto puedan empezarán a responder las dudas
Viejo 07/12/11, 12:27:26
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Acme 2000
Versión de Radio: Rock'n Gol
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Me estais asustando!!! A ver, entiendo que haya gente que se queje, pero decir que el móvil está defectuoso porque la pantalla no se ve bien al mirarla de lado... Vamos, es como quejarse porque tu Ford Fiesta no corre por caminos de monte pelao... Otro caso es que mirándola de frente, actualizando y ajustando la pantalla se vea todo con tonos verdes. Entonces quéjate con todas las de la ley y de vuelta a la tienda.
Me temo que estamos viendo aquello que queremos ver, amplificando el problema y creando una psicosis. Cuando llegue el mío seguramente estaré más pendiente del color de la pantalla que de otras cosas más importantes.
Viejo 07/12/11, 12:36:35
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Correo de ************: me confirman que han adelantado otro envío de 40 para hoy, y de paso me dicen que ruegan que por favor si podéis en vez de llamar a preguntar que pongáis las dudas en las redes sociales ya que tienen que empaquetar los nuestros, otros tantos notes y otros tantos razr y está hasta atención al cliente en el almacén empaquetando con las líneas telefónicas derivadas para que les de tiempo,y que en cuanto puedan empezarán a responder las dudas
Que significa que han adelantado un envio de 40 para hoy, que solo salen 40 moviles en este envio?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Or7iZ su comentario:
Viejo 07/12/11, 12:39:52
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
A ver, no sé si será solo mi caso, pero mirarla de lado no significa ponerlo de canto, sino girar un mínimo el móvil para que se vea verdoso de cojones (en mi caso se ve un poco verdoso aunque ponga el móvil JUSTO de frente), REPITO, no me refiero con girarlo a ponerlo en una posición rara, sino a girarlo un pelín como se hace en el uso rutinario, que no estás con cuidado de poner el móvil JUSTO paralelo a tus ojos.

Así que quitaros la idea de la cabeza de: bah, estos son unos tiquismiquis, porque EN MI CASO (y me imagino que en los otros con el móvil jodido también) no es una paraoia inapreciable, y no me hace gracia estar puteado mandando el móvil de nuevo a la tienda, vamos, que ni puta gracia.
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 12:59:13
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Acme 2000
Versión de Radio: Rock'n Gol
Mencionado: 3 comentarios
Esto me recuerda a cuando iba a comprarme la Philips 9705 y resultaba que algunas venían defectuosas porque tenían un pitido. La gente empezó a poner en el foro el número de serie de la TV y se sacó en conclusión que las defectuosas eran las que estaban fabricadas en un pais del este de Europa que ahora no recuerdo. Se podría hacer lo mismo aquí para más o menos tener una idea de qué lote es el defectuoso y ponerlo en el punto de mira.
Viejo 07/12/11, 13:09:36
yokin16 yokin16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos, soy de los afortunados de haber recibido el bicho en el primer envio. Supongo que cuanto mas leo en este hilo mas me acojono en cuanto la calidad de la pantalla. La acabo de comparar con la de la tablet asus, o con el portatil, y puedo deciros que estoy mas que satisfecho con el telefono.

Bien es cierto que como se ve perfecto es poniendo el telefono perpendicular a los ojos, vamos que es la forma que todos cojemos nuestros telefonos normalmente cuando queremos mirar algo. Si es cierto que a medida que lo vamos inclinando se comienza a ver un poco verdoso, y cambian las tonalidades de los colores.

Sé, como alguien a comentado por ahi, que no hace falta poner el telefono de canto, para apreciarlo. Pero bajo mi punto de vista, y desde luego hablando del terminal que me llego a mi, no es para alarmarse.

Animo al personal a que no se alarme, y se lo tome con tranquilidad. La tienda parece que responde, con lo cual creo, no hay de que preocuparse.

Puedo deciros, que el telefono que recibi tarda un poquitin (unos 5 minutos) en pillar satelites, y la bateria se la bebe que da gusto. Espero y deseo, que la cosa vaya cambiando a medida que le voy haciendo ciclos de carga.

De momento nada mas, espero que pronto todos tengamos nuestros bichitos y le demos toda la caña del mundo.

Por cierto, sabeis si la tienda ************ venden accesorios para el movil, si es asi me podeis decir donde porque yo no lo veo.

Saludos a todos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 07/12/11, 13:12:05
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: Probando ROM's
Mencionado: 8 comentarios
Bueno, pedido y transferencia realizados. Ahora a cruzar los dedos y a esperar.

Edito: @sirconroy te paso un MP con los datos del pedido.

Última edición por lacomidita Día 07/12/11 a las 13:17:49
Viejo 07/12/11, 13:12:57
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: 5800
Cita:
Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Que significa que han adelantado un envio de 40 para hoy, que solo salen 40 moviles en este envio?
La verdad es que yo también me pierdo un poco con los adelantos. Habrá que esperar a esta noche a ver los números de envío
Viejo 07/12/11, 13:16:26
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
He mandado mp para apuntarme llego tarde?
Viejo 07/12/11, 13:21:28
sleight sleight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Igual que el caso del Antenagatte del Iphone 4, Steve Jobs decía que no lo cogíamos bien y al paso del tiempo sin cambiar nada la gente se ha olvidado y es una de los terminales con mas exito...

PD: Espero que el mio este entre los 40 de hoy, que el lunes ya me quede con las ganas y hice el pago el mismo miércoles 30.
Viejo 07/12/11, 13:37:10
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Buenas,

yo acabo de reenviar el mío, a ver que tal se comportan con el servicio post-venta y no tardan mucho en enviarme otro... (recuerdo que el mio venia con columna de pixels defectuosos, no es por nada de tonos verdes...)
Viejo 07/12/11, 13:39:08
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Versión de ROM: Global Estable 10
Tu operador: Vodafone
Con mi HTC Desire, pantalla amoled pasa Lo mismo. Llevo casi 1 año, y ahora me doy cuenta que es una Hulk edition jajaja. De frente los blancos se ven perfectos, si lo inclino un poco se ve una ligera tonalidad verdosa, y ni me había dado cuenta, Lo daba por normal. A ver sí resulta que es así y no Lo sabíamos. Sí a mi me llega una así a Lo mejor la doy por buena, y Lo mismo les pasa a los compañeros que dicen que Su móvil está bien. A ver sí es un problema del ojimetro de cada uno, no?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 07/12/11, 13:53:04
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Me estoy empezando a preocupar también por el tema de la pantalla, creo que se me ve algo verdosa y tengo un pixel muerto en el centro de la pantalla. Pongo una imagen, no sé si se apreciará bien:

Por el tamañao del píxel diría que pesa por lo menos medio kilo
Viejo 07/12/11, 14:38:31
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
Con mi HTC Desire, pantalla amoled pasa Lo mismo. Llevo casi 1 año, y ahora me doy cuenta que es una Hulk edition jajaja. De frente los blancos se ven perfectos, si lo inclino un poco se ve una ligera tonalidad verdosa, y ni me había dado cuenta, Lo daba por normal. A ver sí resulta que es así y no Lo sabíamos. Sí a mi me llega una así a Lo mejor la doy por buena, y Lo mismo les pasa a los compañeros que dicen que Su móvil está bien. A ver sí es un problema del ojimetro de cada uno, no?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Si se ve el color ligeramente cambiado al inclinar el móvil es algo normal y pasará en todos, pero el problema de que en algunas pantallas es un fallo está claro, se ve muy bien en alguna foto que han puesto anteriormente (al estar justo con la misma inclinación el que tiene el defecto es muy evidente el aspecto verdoso).
Viejo 07/12/11, 14:56:06
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Por el tamañao del píxel diría que pesa por lo menos medio kilo
Viejo 07/12/11, 15:13:59
Zeylon Zeylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Sabes si en este adelanto envían los blancos? Ya me siento excluido
Viejo 07/12/11, 15:34:35
Guachiflai Guachiflai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: xiaomi.eu 8.2.1.0 (LHMCNDL)
Cita:
Originalmente Escrito por Zeylon Ver Mensaje
Sabes si en este adelanto envían los blancos? Ya me siento excluido
Los que lo pedimos en blanco tendremos que esperar al lunes. Nuestra remesa sale el viernes.

Viejo 07/12/11, 15:45:53
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Cita:

¿Nueva mascota de HTCMania? jajajAJAJAjajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes