![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hay algo que no me queda claro, entonces cuando van a llegar los blancos?? yo pedí uno blanco y pague religiosamente el jueves 1, pero cuando lo van a enviar?? el miércoles? el viernes? o dentro de dos semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a ************ y los S2 blancos los envian el viernes, asi que a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://imageshack.us/photo/my-images...nttuloeew.jpg Al que me preguntaba que qué me ha respondido la tienda, me ha dicho que lo embale y se lo mande a portes debidos por SEUR, que comprueban el fallo y me lo descambian. PD: De frente no se me ve tan verdoso como la parte verde de arriba ( de lado sí) , pero de frente se me ve tan verdosa como la parte de abajo del de la izquierda. Última edición por so_easy4m Día 06/12/11 a las 12:25:20 |
|
|
||||
|
||||
|
aun estoy a tiempo de apuntarme y que me mandeis un codigo para un samsung galaxy 2 en blanco?
saludos |
|
|
|
A mi m pasa lo mismo, he pensado en ir a un the phone house y comprobar con uno q tengan expuesto...si no no se como...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que estan dando muchos problemas de pantalla? ese tono verdoso en realidad es un problema de pantalla, o se puede ajustar el color para que no se vea asi?
Me llega uno el Viernes, crucemos los dedos |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver yo tengo el movil hace casi 6 meses y la pantalla con el brillo a tope se ve así, juzgar vosotros mismos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que quedamos con lo de los verdes? Yo con el test si giro bastante el movil llego a verlo verde-grisaceo... y al hacer una foto o un video le veo como un circulo rojo justo a donde cae el recuadro del enfoque... ¿os pasa a alguno mas? ¿o es que esto es asi y no hay que darle mas vueltas? porque por todo lo demas el pepinaco va impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienda es la misma de la compra conjunta. Última edición por damian__14 Día 06/12/11 a las 13:38:30 Razón: Error |
|
|
|
a mi me lo tienen que enviar o mañana o el viernes y no se si decirles a los de la tienda que lo abran y lo prueben, no seria mas facil? o si no lo desprecintamos nosotros no os fiais?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy que me como las uñas, espero que todo salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre. . , yo tengo el galaxy s plus y ni en las fotos ni en los vídeos me sale eso que tu dices, pero no se si será un fallo de todos los s2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que esta pasando con esta remesa,lo de la pantalla es un defecto,se puede corregir con el wodoo control o con algun kernel pero es un defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que verdoso no se me ve....pero lo del cebreado con ese mismo fondo...sip!!!pasa en todos?!?!porque creo que puedo vivir sin ese fondo...:S
lo que se me ha quedado colgada la aplicacion del gps...buscando ubicacion...y no la puedo cerrar!:S |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya Han recibido el bicho, viene com algún. tipo de funda o cargador de coche?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah...y de frente a mi tambien se me ve de cine...es cuando lo giras.. Os puedo poner mil capturas.. ![]() Veis?blanco..pero ya os digo que al mas minimo giro...veeeeeerdeeeeee Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas Defectos de camara ...
![]() ![]() ![]() ![]() Alguna pregunta? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen sin nada, por lo menos el de mi padre no llevaba nada. Lamasa81 reinicia quitando la batería y actualiza mediante el kies.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:53:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Solo que al vivir en Canarias no tienen IVA (18% menos)