![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado personalmente ni he tenido nunca un android pero a la espera de mi chikitin he leido mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirconroy, hay que esperar 2 semanas para todo el pedido de BLANCOS? No entendido bien el mensaje, si manadarn los 20 primeros reservados o como.
Última edición por solanomor Día 06/12/11 a las 00:38:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dudas seguramente no tendrá ningun problema tu sgs2, pq como comento si tienes el problema de pantalla verde es muy muy evidente!! http://imageshack.us/photo/my-images...nttuloeew.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa ,aparte de de la hulk edition standar existe otra de colecionista ,la hulk deluxe,que amplia las virtudes del verde hasta la camara, si enfocais a un fondo blanco de repente puuff verde
Ambas tomadas con segundos de diferencia Más... Ahora vienen los puntos rosas o verdes Y efecto jaula ... Ya os digo,estoy encantadisimo con samsung y su bestia parda... eeh que se me olvidaba ,si ponemos un fondo con tonos azules woooop nos aparece un zecreado,mirad.la captura del wallpaper nocturno ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Juakinen Día 06/12/11 a las 01:00:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!
Como llego a estas horas, aún no he tenido tiempo de hacer Tests... Mañana os comento, pero de momento todo va de 10! Edito: he ejecutado el test de pantalla y, con la luz encendida todo bien, pero con la luz apagada si que noto un tono más amarillento. Eso es normal? Última edición por amu84 Día 06/12/11 a las 01:08:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el listado del post principal poniendo solo a los que han confirmado hayan pagado o no. Eso no quiere decir que nadie se quede fuera, es solo por ayudarme a llevar un control. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hasta de aqui dos semanas los de los "blancos" nada de nada? Toca esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil para lo de la pantalla "verde" es encender el pc, poner el paint, o el word o algún programa con fondo blanco y hacer el test con el sgs2.
...Luego comparar los dos poniendo una pantalla al lado de la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del fondo de pantalla también me pasa pero en menor medida. Es habitual? O se considera fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi primer sgs 2 no lo hacia... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero me parece que han bajado de precio a ambos móviles de forma temporal, 381 E el negro y 389 E el blanco, al aplicar el código se me ha quedado en unos 305 E, pero que en gasto de envío se me queda en 350 (vivo en canarias). Aun así el móvil me salió por menos de lo esperado. Aquellos que no teníais ni idea ya estáis tardando en pillarlo, antes de que se acabe la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que esperar dos semanas para los blancos, van a salir dentro de la fecha de la compra conjunta. Cómo ya he dicho ************ va a recalificar una partida de 20 terminales y a adaptarla a la venta conjunta para poder cumplir con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No debería pasar con ningun color. Saludos, Última edición por SAURON Día 06/12/11 a las 10:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Sirconroy, ¿por qué no aparezco con el ok en la lista?Hice la transferencia el viernes 2, ¿cuánto tardarán en confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me apuntase a ultima hora para un galaxy s2 blanco habria algun problema? Es que creo que quizas hasta me animo.
Seria pediros el codigo,meterle en la pagina y pagar y factura y todo con la pagina directamente no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|