![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está el "bisho" en casa. Decir que venía con un solo precinto (luego subo foto) y en alemán, pero no es nada dificil de cambiar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el vídeo de arriba se ve, pero nada más encenderlo hay dos botones abajo, uno es llamada de emergencia y el otro es cambiar el idioma =) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es normal que cuando haces el lcd test, al probar los sensores y darle a "Image test" ¿Salga un perro horrible? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana tambien, en perfecto estado. Con una sola pegatina. Decir que es un MOVILACO, asi es mayusculas, yo tambien he pasado de un nokia 6710 navigator a este pepinaco y el cambio es BESTIAL. Mi mujer esta "machacandolo", jejeje
Ya he hecho el test de color y ni un pixel jodio, y pantalla en blanco. Mas ilusionaoooo que estoy con mi movil... Un saludo! Seguimos comentando! |
|
|
|
Una duda el manual de instrucciones esta en aleman o viene en español????
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene manual de instrucciones, viene solo una "Quick start guide" (guia de inicio rapido)
El manual puede descargarse de la página de Samsumg |
|
|
||||
|
||||
|
para confirmar porque soy nuevo en el foro, para unirse a la compra tengo tiempo hasta el dia 12 y no tengo que cumplir ningun requisito, no? da igual que sea nuevo en el foro, no?
Me he leido la primera pagina y tengo claro el precio (con envio) y que es libre, pero la caja que incluye? Termino permanencia en Vodafone el 14 y tenia pensado irme a pepephone, me imagino que la combinacion OMV+esta compra es lo mas barato que puedo conseguir, no? sin valorar la 2a mano, claro. Un saludo. PD: por curiosidad, cuantas conjuntais llevais con el s2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recibido y enperfectas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, va rapidísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aun sigue en pie la compra conjunta? , estaba pensando en pillarme el móvil, pero en todos lados está por encima de los 450, ¿qué tendría que hacer para poder participar? O ¿ya se ha finalizado?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en resumen hasta el día 12 puedes participar. |
|
|
|
|
Cita:
PD: La compra termina el 12 de diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pro tienes q pagar los gastos de envio 12 € y se te queda en 410 €
|
|
|
||||
|
||||
|
terminales recibidos y en perfecto estado... MERAVELLOS DE CONTENT!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues me acaba de llegar y desgraciadamente me ha tocado "la china" a mí. Me ha llegado con la pantalla defectuosa así que tendré que echar mano del servicio post-venta. Tengo una linea vertical de leds en mitad de la pantalla que no funcionan correctamente. Luego si puedo pongo unas fotillos. Les dejare un mensaje en el facebook a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, ya le he mandado el MP a sirconroy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, soy incapaz de subir una foto con el defecto de pantalla, así que os dejo link de la foto que les he colgado en facebook:
http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater En fin, a ver que me dicen... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|