![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me han respondido el mail en el que solicitaba la factura con IMEI y me han dicho que llame a atención del cliente........ Ahora estoy en el curro y no puedo llamar, lo haré por la tarde, de todas formas ¿cuál de los 3 teléfonos es el de atención al cliente? ¿Alguien ha llamado y le han dicho que se la envían?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jope... ya hay gente q lo tiene y yo no y el mio esta en raparto y a mi me da algo... XD me han llamado antes al timbre y era... los protectores q cogi del ebay... cawennnnn q gaaaaaaanaaaasssssssss
se ve q aqui en castellon los de seur van con avestruz en vez de con camion.... XD |
|
|
|
mas datos dle movil, ami me ha venido en idioma Aleman como defecto, en ajustes ya lo he puesto en castellano (buscar el icono con una A dentro del menu de ajustes)
viene con el firm 2.3.3 aunque ya he actualizado a 2.3.5 (pasando antes por la 2.3.4) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante todo, mi enhorabuena por tenerlo ya en tus manos, pero nos podrías aclarar lo de ese vale descuento de 50€? No era en 5% para una futura compra o han sido los nervios que te han traicionado? jeje A los que lo recibáis, comprobar y postear si trae uno o dos precintos y hacer un test de colores en la pantalla, por si alguno tuviera el problema que se ha comentado de verse verdosa. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio estará al caer, pone que está en reparto.
Una cosa, en la factura que me han enviado el movil sale con un precio de 365.58. ¿A alguien más le pasa eso? |
|
|
|
|
Fallo mio
![]() Cita:
Última edición por Mikel24 Día 05/12/11 a las 11:23:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bicho recibido
Todo perfecto. Con sus precintos y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca en el teclado *#0*# Ahí te sale una pantalla con 14 cuadraditos, los tres de arriba corresponden a tres colores y más opciones... El fondo de esa pantalla debe de ser totalmente blanco. Conviene mirarlo también de perfil y fijarse que no se vea verdoso o amarillento.
Un saludo. Última edición por viceroy77 Día 05/12/11 a las 12:28:39 |
|
|
|
El que quiera hacer test del terminal teclear *#0*# le saldra un menu con una docena de test del terminal.
|
|
|
|
1 de Samsung. Por cierto, apenas lo enciendes está el idioma en alemán
|
|
|
|
Bueno ya tengo el bicho 100% para mi amiga, 2.3.5 mas root mas adfree + juegos chorras hasta las trancas etc...
![]() esta tarde cuando venga le voy a gastar una broma, he envuelto el Galasy S 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un tío con suerte. Llamo a seur porque el móvil de mi padre sigue en almacén y me dicen que aún no me lo entregan porque pone que son dos bultos y solo hay uno ¿? Les explico que tiene que haber un error puesto que sólo era uno pero nada. Llamo a la tienda, se lo digo y me dice que enseguida me llaman. 5 minutos después me llama que ya han hablado con seur para ver que pasaba y que se trataba de un error derivado del cambio de dirección de entrega y que les habían solicitado que me lo enviarán hoy con urgencia. A los dos minutos me llaman de seur que por error cuando me cambiaron la dirección me duplicaron un dato, que lamentaban el error y que esta tarde me lo llevarían. No se lo quiero confirmar a mi padre porque esta histérico con lo del móvil y prefiero que sea una sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a seur, y me han confirmado q no van en avestruz, q van ancima de gallinas a modo de patines... la madre q los parioa VAMOSSSSSS Q QUIERO TRASTEARLO YAAAAAAAA!!!!
|
|
|
|
buenos dias.
yo acabo de hacer el pago. y enviare la factura por mail. que me queda por hacer despues de eso? la factura llega separada del telefono? cuando me llegue mirare lo de los dos precintos y test de colores etc. ahora mismo he de hacer algo. mandar pm a sincroy? graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pm con tu número de pedido, por favor. Gracias.
|
|
|
|
Pues nada, no acaba de llegar...supongo que reparten por la tarde los de Seur...
|
|
|
|
|
|
Bueno, a mi también me acaba de llegar y os traigo un par de regalitos en forma de vídeos.
El primero de unboxing: Se puede ver el precinto de Samsung y lo bien empaquetado que viene. El segundo de Test de pantalla Por mi parte muy bien por ************. Hubo un par de malentendidos por el tema del ansia pero se ve que todo ha ido como la seda. Un saludo! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Zhlain su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:22:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Todo perfecto. Con sus precintos y todo...