![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora ponen que hablaron con el Administrador de la compra en que solo mandarian 40 terminales en la 1 remesa y que yo haya leido en ningun lado pone eso. Lo mismo es cierto y a @sirconroy se le olvido (no pasaria nada bastante trabajo ha hecho y se lo agradezco un monton) si es asi y no entre en los 40 que dicen pues tienen razon y si no es cierto pues es una disculpa por no haberlos mandado 1 abrazo y espero haberme explicado esta vez Última edición por Avf2010 Día 03/12/11 a las 14:50:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo, el lunes nos empezamos a cabrear si vemos que no están cumpliendo su parte, hasta entonces no te envenenes, verás que al final todo quedará en una simple anécdota, o al menos eso espero.
Salud2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de polemizar, creo que se está liando una pajarraca importante y de forma totalmente gratuita. En ningún momento se nos dijo que los íbamos a tener el lunes 5, ni que saldrían el viernes 2.
Todos tenemos ganas de nos lleguen los terminales, pero los que hemos seguido la compra sabemos claramente que los pagados hasta el dia 1 llegarian LA SEMANA del 5, NO el dia 5. Desde mi punto de vista que algunos lleguen ya el lunes es un punto a favor suyo, y no entiendo la que se está liando, sinceramente.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kleanthes su comentario: | ||
|
|
|
me autocito
|
|
|
|
|
Cita:
Salvo que tambien digan que en sus condiciones con el administrador de la compra para la 2 remesa haya un numero maximo de envios, tal y como afirman que habia en la 1 remesa de 40 terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pone en el primer post, entiendo que si pagas antes del 7 lo tendras a principios de la semana del 12.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el primer post pone: RESPECTO A LAS FECHAS, EL ENVIO SE REALIZARÁ EN TRES TANDAS: PAGOS REALIZADOS HASTA EL JUEVES DIA 1, SE ENTREGARÁN A MEDIADOS DE LA SEMANA DEL 5 PAGOS REALIZADOS HASTA EL MIERCOLES DIA 7, SE ENTREGARÁN A PRINCIPIOS DE LA SEMANA DEL 12 PAGOS REALIZADOS HASTA EL LUNES DIA 12 (FECHA TOPE DE COMPRA Y EN LA QUE LOS CÓDIGOS CADUCARAN), SE ENTREGARÁN A FINALES DE ESA SEMANA. Segun eso tendria que recibirlo a mediados de la semana del 5 no? pues hasta el dia 7 no me lo envian. Es decir que los pagos del dia 1 no nos llegaran hasta el dia 12 seguremente. Ademas ahora dicen que solo iban a mandar 40 terminales en la 1 remesa. A eso viene los mensajes. Te aseguro que no lo mando por aburrimiento ni por liarla. Pero bueno a falta de que sirconroy confirme la condicion esa que dicen de 40 terminales pues no mandare mas post. Perdon por las posibles molestias. 1 saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si soy así de tajante es por un motivo: - Realmente me sabe mal por Sirconroy, que se ha pegado la paliza de gestionar un pedido de mas de 100 personas, con las negociaciones previas, con los cientos de privados enviados a cada uno de nosotros, con confirmación de pagos..... Creo que le debemos ser algo pacientes. Cuando organizas una compra conjunta de estas características (y yo ya he participado en varias), si te va de 24 horas, no se, en fin es arriesgado participar. Te doy toda la razon en que deberian enviar los restantes de la primera remesa el lunes y no el miercoles, y que la definición de ************ de "en stock" es poco transparente, pero en fin, un poco de calam hasta el lunes/miercoles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kleanthes su comentario: | ||
|
|
|
Uff muy poca paciencia tenéis algunos
|
|
|
|
|
Cita:
LA COSA ESTA CLARA, solo tenian 40 terminales, les llegaran mas el miercoles 7 y nos lo enviaran, pero no han cumplido con la palabra del primer post: RESPECTO A LAS FECHAS, EL ENVIO SE REALIZARÁ EN TRES TANDAS: PAGOS REALIZADOS HASTA EL JUEVES DIA 1, SE ENTREGARÁN A MEDIADOS DE LA SEMANA DEL 5 PAGOS REALIZADOS HASTA EL MIERCOLES DIA 7, SE ENTREGARÁN A PRINCIPIOS DE LA SEMANA DEL 12 PAGOS REALIZADOS HASTA EL LUNES DIA 12 (FECHA TOPE DE COMPRA Y EN LA QUE LOS CÓDIGOS CADUCARAN), SE ENTREGARÁN A FINALES DE ESA SEMANA. En ningun lado pone k hasta 40 terminales en la primera remesada me siento estafado!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que se mete en una compra de este tipo debe de saber que está expuesto a que se tarde más de lo previsto. Nadie más que el comerciante quisiera poder servir todos los pedidos de una vez; hay que ser comprensivo, dar un voto de confianza y tener un poco de paciencia.
|
|
|
|
Ya tengo contestacion de @sirconroy:
Me temo que eso no es asi. Me dijeron el jueves que iban a intentar adelantar el envio del lunes al viernes mandando 40 terminales todos negros pero que no dijera nada por si al final no podían, pero la primera vez que hablamos de fechas no dijimos nada de cantidades. Mira, tal y como yo lo veo y por lo que he hablado con ellos, el problema ha estado en que desde el principio teníamos puesto que los códigos empezarían a repartirse este fin de semana o el lunes que viene, pero como al final lo adelantamos nosotros una semana pues los pillamos un poco con el paso cambiado. Por eso yo no me lo estoy tomando a mal pese a que se me han quedado fuera dos terminales,prefiero pensar en que lo estan haciendo lo mejor que pueden con el poco margen que les hemos dejado. No fue una condicion como ellos me dicen en su pagina de facebook y creo que es como dice @elviri3 que solo tenian 40 negros y los adelantaron al viernes como le dejaron caer a @sirconroy y hasta que les llegen mas no pueden enviarnos mas es decir hasta el miercoles 7. Por cierto @Mikel24 no es cuestion de impaciencia es cuestion de que no me tomen el pelo. (lo digo de buen rollo) Resumiendo que por lo que veo y deduzco no mintieron solo camuflaron su capacidad de envio para hacerse con la compra y por hacerlo rapido. Queda esperar al dia 07 para ver cuando moviles nos envian y en consecuencia actuar ya que el lunes seguro que no mandan nada ya que la primera remesa la adelantaron a ayer con esos 40 terminales. 1 abrazo a todos y gracias a @sirconroy de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil,el que tenga poca paciencia tenia que hacer lo que hice yo,te lo compras por tu cuenta y fuera,si,pagas un poco mas pero te dejas de lios,yo como se que soy un puto impaciente,sabia que iba a estar todo el dia que si llega,que si no llega,asi que lo pille por mi cuenta y me lo trajeron ayer...mas feliz que una perdiz hoygan
|
|
|
|
todo por no haber esperado al dia 2 y seguir negociando si es que el ansia es mu mala
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen la que se está liando.
Lo acabo de hablar con avf por privado y ahora os lo comento por aqui. En primer lugar recordaros que fuimos NOSOTROS los que adelantamos una semana la compra de más de 120 terminales, lo cual es una pesadilla de logística para cualquier empresa. Lo de que me informaron de 40 terminales en la primera tanda, no es del todo asi. Cuando hablamos de las fechas de envio no se puso ningun numero de terminales, pero el jueves me mando un correo diciendome que intentarian que salieran 40 terminales el viernes en vez del lunes, adelantando bastante la entrega de esa partida pero que aun no lo dijera por si no se podia, imagino que a eso se refieren cuando dicen que me informaron, aunque repito que me lo dijeron el jueves, no cuando acordamos las fechas de envio. Que entendi yo de eso? Que en ese momento tendrian ya ese stock preparado y decidieron mandarlo. Ahora lamento haberles dicho que si podian que adelante porque la verdad no sabia que se iba a liar esto. Ahora unas aclaraciones. Repito que fuimos nosotros los que adelantamos la compra una semana, y con eso y todo, en solo 4 dias han habilitado la compra, los codigos y ya han realizado un envio de 40, en 4 dias. La lista que yo puse es en teoria la que vale, asi que es muy posible que avf reciba 1 de los suyos el lunes. Quiza debi decirles que no, que se esperaran ha hacer un envio mas grande y que salieran el miercoles como estaba previsto, pero no lo hice y os pido disculpas a los que os haya parecido mal, pero me parecio una buena opcion, De tres terminales a mi solo me viene uno, pero no me lo tomo a mal porque tambien intento ver su punto de vista y sinceramente, pienso que estan haciendo las cosas lo mejor que pueden. Cualquier persona que trabaje cara al publico o en atencion al cliente me entendera y sabra de lo que hablo. Un saludo y disculpad las molestias. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas calma que os chumbo a conejo y el no es de muchas palabras, os lo advierto XD
|
|
|
|
Por mi parte doy por terminado el asunto y por no liar mas el tema, me quedo a la espera del 2 envio de spain movil, siento las posibles molestias y gracias de nuevo a @sirconroy por su trabajo.
1 saludo a todos. Última edición por Avf2010 Día 03/12/11 a las 16:53:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa, me acabo de dar cuenta repasando los correos que de hecho los pedidos iban a salir el lunes, el viernes y el martes, y han adelantado al viernes y al miercoles (el otro sigue igual por que es el final). Si hubieran respetado el plazo (el stockaje completo lo reciben el lunes, eso si lo sabía) se hubieran ahorrado problemas. Resumo, si, puede que segun el punto de vista lo hayan hecho mal, pero su intención creo que era buena.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema