![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasar no pasa nada. Pero tampoco hace falta arriesgar diciendo que los que paguen antes del día 1 se enviarán tal día, porque luego pasan cosas como el compañero que dió una dirección porque la semana que viene está en casa, pero la siguiente ya no ¿ahora qué hace? ¿Cambia de dirección? ¿le aseguran que llega el viernes si lo envían el miércoles? Yo no habría pedido permiso para ir a pagar al banco corriendo por ejemplo, etc... Mejor que hubieran dicho que los enviarían por tandas según les llegaran los pedidos. Y punto. Tampoco es una queja "importante" quiero decir, pero bueno, tampoco hay mucho que comentar hasta que empiecen a llegar los móviles :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Paco por la comprension! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meto el código no me aplica el descuento, te mando un privado sirconroy.Edito para decir que al finalizar el pedido, me sale con el preciooficial de la web, 450, más el coste del envío, total 462, me sale como pedido realizado, pero evidentemente no he hecho el ingreso por ese precio, hasta que me lo aclaren.
Última edición por neville Día 02/12/11 a las 15:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la primera lista, si me llega el Lunes avisaré... de momento, a pasar el fin de semana a la espera del chiquitín.
|
|
|
|
En una pagina española llamada alternate esta por unos 460 y algo mas o menos espero que os sirva de algo saludos
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece bien. Muchos nos hemos pegado la paliza de pagar rápido para recibirlos la semana que viene. Si me llega el viernes me callo, pero me da que no va a ser así...
En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión color negro, procede de Alemania, pero ponen: "Android es un sistema operativo multilingüe. Así que, aunque este tablet sea una versión extranjera, Android permite el funcionamiento en español." En mi modesta opinión con las prisas, creo que la conjunta ha obtenido un precio competitivo, pero no tan bajo como debería para el volumen de compra... Última edición por SAURON Día 02/12/11 a las 17:13:55 |
|
|
|
A quien madruga dios le ayuda! Yo pagué a las 00.30
![]() El lunes el nene estará en casa
Última edición por Totoro Día 02/12/11 a las 17:03:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pago sobre las 05:30 de la madrugada, jeje no se me hizo tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES YA LA TENEMOS LIADA!!
![]() ![]() ![]() Voy a hacer la compra esta misma tarde, y resulta que cuando meto el código me sale "El codigo ha superado el número de veces de uso" por lo que no puedo formalizar la compra". Le he mandado un mail a la tienda solicitando un nuevo código. Eso quiere decir que más de uno se ha colado o se ha ido de la lengua. Eso no está bien. ![]() A alguien más le ha pasado? Sirconroy te mando un MP EDITO: Ya han solucionado el asunto los chicos de ************. Que no cunda el pánico con esta gente. Han estado rápidos y diligentes. Al final he podido hacer el pedido. Ahora a esperar. Última edición por mizharium Día 02/12/11 a las 18:17:49 Razón: SOLUCIONADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo off topic en cuanto a lo de la funda, he abierto este hilo para ver lo de la funda, si quereis echarle un vistazo aqui teneis el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.p...37#post3264637 Edito: le hes mandao un correo a los de ************ hace un ratico pa ver como iban las cosicas; Buenas tardes! ¿Han realizado el envío del terminal ya de la compra conjunta de Htcmania? ¿Si es así, tienen ya el numero de seguimiento de Seur? Decir que mi numero de pedido es el xxxx y mi nick Pichuky. Y ATENCION, esto es lo que me han contestado: Hola si sale hoy le llega mañana x SEUR , saludos Asi que probablemente, MAÑANA tendré a mi chiquitin!!!!!!! Última edición por Pichuky Día 02/12/11 a las 17:51:36 Razón: si |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a uno en negro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello y están mirando que ha pasado con la programación de los códigos. Aparte estoy repasando el listado de sus envíos con los números de pedido que me habéis pasado a ver si hay pedidos descontrolados. En cuanto pueda os digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
" Y ATENCION, esto es lo que me han contestado:
Hola si sale hoy le llega mañana x SEUR , saludos Asi que probablemente, MAÑANA tendré a mi chiquitin!!!!!! " Entiendo que te llegará mañana sabado dia 3 y que hiciste el pedido cuando se validarón los codigos ??? Saludos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que leer unos post mas arriba de este para saber las respuestas, pero SI a las dos preguntas que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te mandé el nº de pedido sirconroy pero no en el asunto, sino en el mensaje, no sé si valdría, yo pagué el jueves por la mañana, pero me pone aún en proceso, ¿¿¿¿eso cuando significa que me llegará????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede comprar de nuevo, luego os contaré. Si da el fallo en los blancos ponedme un mp, por favor.
Pichuky, me temo que haya sido un error, los sábados no entregan según me dijo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|