![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres noticias que daros, una buena, una mala y otra regular.
La buena es que el motivo por el que estaba con tanto tiempo libre, un motivo muy malo, creedme, se ha solucionado. La mala es que debido a ello he vuelto al trabajo La regular es que por volver al trabajo ya no dispongo de tanto tiempo, así que actualizare datos a la hora de comer y por la noche, agradezco vuestra paciencia. Un saludo.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea tan mala noticia que hayas vuelto al trabajo, por eso te doy mi enhorabuena.
Y por lo otro... tomate tu tiempo, haces mucho por tod@s nosotros y te estamos muy agradecidos por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
No es malo volver al trabajo
lo bueno es que se a solucionado tu problema me alegro mucho! y gracias por todo lo que haces por nosotr@s 100% agradecid@s |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo sería el tener que volver a madrugar y tener jefe, pero por lo demás ¡¡enhorabuena!!
No todo el mundo consigue trabajo hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Felicidades! Buena recompensa por haber currado tanto en la compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado.
A ver si hay suerte con el tiempo de espera. Gracias |
|
|
|
Enhorabuena @sirconroy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el pago y les he enviado el email adjuntandoles una copia del justificante de la transferencia e indicandoles: Pago realizado del sgs2 para el pedido 3219 a nombre de ortiz referente al nick Or7iZ de la compra conjunta de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
joer he encontrado una tarifa de pepephone :Nuevega y habla" no esta mal escrito. llamadas a 10cts/min(ya con iva), en esta tarifa no existe establecimiento de llamadas(un chollo si las llamadas nunca pasan de 2 min); interntet 500MB 6,95€.
|
|
|
|
enhorabuena @sirconroy
eso no es una mala noticia para nadie jeje tu consigues curro y a nosotros nos abandonas un rato que como dicen por ahi nos tenias mal acostumbrados siempre encima del hilo. Enhorabuena crack!! |
|
|
|
|
Cita:
Y también tienes una de el androide libre pero no se si era mejor que éstas de aquí, ahí dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
|
Yo estoy estrenando el nuevega y habla. Después de hacer varias "simulaciones" teniendo en cuenta mi número de llamadas y el tiempo de éstas es la que mejor se ajusta.
La mejor oferta es la que mejor se ajusta al perfil de cada uno. Recomiendo invertir cierto tiempo, aunque es poco, en analizar cómo llama uno por teléfono: nº llamadas, media de duración, duración de la mayoría de las llamadas, nº mensajes, etc. Es, con diferencia, la mejor manera de ahorrar, o mejor dicho, de no pagar de más. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llego tarde pero todavia se pueden pedir mas terminales??¿?¿? es que estoy interesado la verdad y el precio dificilmente igualable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como máximo hasta el día 12 se puede apuntar quien quiera, así que aún estas a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrias apuntar y enviar un codigo gracias
|
|
|
|
A la espera del movil, acabo de recibir estas "chuches" que encargue. No digo que sean buenas ni malas, pero molan
:http://www.dealextreme.com/p/pvc-pro...00-black-94735 http://www.dealextreme.com/p/magneti...0-black-104681 http://www.dealextreme.com/p/protect...s2-black-70754 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La regular es que por volver al trabajo ya no dispongo de tanto tiempo, así que actualizare datos a la hora de comer y por la noche, agradezco vuestra paciencia. Un saludo.

: