![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y confirmado. Kit de coche y funda pedidas en ebay... ahora toca esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho y pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los que teníais la esperanza de recibir el terminal el viernes, ya podéis iros despidiendo. Acabo de hablar con ellos, y me han dicho que hoy NO saldrán ninguno de ellos. Lo harán mediante lotes, por orden de transferencia recibida y confirmada por ellos. Que tienen organizado el empezar a enviarlos el lunes. Por lo tanto, los primeros pedidos (parece ser que estoy entre ellos) los recibiremos el miercoles. Eso es lo que me ha dicho la chica que atiende el teléfono.
|
|
|
|
Pagado por transferencia bancaria, enviado el justificante a ************ por e-mail y comunicado al boss por MP. Como diría un italiano: "Non vedo l'ora..."
Propongo abrir un hilo paralelo para ir comentando la llegada de los terminales, las primeras pruebas (cómo hacerlas), los primeros trucos para neófitos en Android como un servidor, etc. EDITO: Ya me ha llegado el e-mail de ************ confirmando el ingreso en su cuenta. Última edición por Guachiflai Día 30/11/11 a las 11:22:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mensaje de ellos me llego antes de las 8 de la mañana, por ahi van cumpliendo. Que me llegara el Lunes o el Miercoles, era una opcion bastante posible. Insisto en que espero que no haya errores por parte de ************ y que todo vaya bien. Sin pegatinas raras, ni cosas de esas... y a ver si portan bien tambien con los madrugares, tipo regalos, descuentos y cosas de esas que anuncian.
Saludos y alea jacta est! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de ************ leeeentos lo son un rato, quizás solo tengan un operario para ir envolviendo moviles, me lo creo... por eso esos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
"...hablado con el cleinte se entrega semana del 5 al 9 dic..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente! Sólo espero que con tanto día festivo nos llegue a lo largo de esa misma semana, y así aprovechamos las vacaciones pa cacharrear :p |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta, en el post principal pone:
RESPECTO A LAS FECHAS, EL ENVIO SE REALIZARÁ EN TRES TANDAS: PAGOS REALIZADOS HASTA EL JUEVES DIA 1, SE ENTREGARÁN A MEDIADOS DE LA SEMANA DEL 5 PAGOS REALIZADOS HASTA EL MIERCOLES DIA 7, SE ENTREGARÁN A PRINCIPIOS DE LA SEMANA DEL 12 PAGOS REALIZADOS HASTA EL LUNES DIA 12 (FECHA TOPE DE COMPRA Y EN LA QUE LOS CÓDIGOS CADUCARAN), SE ENTREGARÁN A FINALES DE ESA SEMANA. @sirconroy entonces si yo lo pagara mañana Jueves dia 1, lo recibiria como pone a mediados de la semana del 5? es decir, el dia 1 esta incluido para pagar no? Gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pedido hecho y pagado por ingreso en cuenta, con comprobante de ingreso enviado a atención al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprado, pagado y ahora toy mandando el resguardo del ingreso (ta escaneándose
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un MP para solicitar el codigo descuento. A ver si llego a tiempo para recibirlo la semana que viene.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mensaje privado de confirmacion para uno blanquito enviado. A la espera del privado para tranferir el dinero.
Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»