![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compra realizada por transferencia y MP enviado a @sirconroy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!!!!!!!!
Hay que poner el nick que tenemos en htcmania en la transferencia o solo el código? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: si ponemos el nick quizás no este de mas. Última edición por solanomor Día 30/11/11 a las 09:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Compra e ingreso bancario realizado, justificante del mismo enviado y a esperar toca ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de hacer la compra, pagar y mandar email justificante. Esperemos que no se demoren en mandar los terminales ¿al final el blanco tardaba más? En su web lo tienen como disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado y pagado. Ahora a mirar tarifas y operadores y, como no, complementos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más
Pedido y pagado |
|
|
|
Hola:
Pues otro más que ha hecho todo el proceso. Esperemos que todo vaya bien. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ya realizado y PAGADO en ingreso en cuenta de SPAIN MOVILES en el Banco Santander para mi blanquita. MP enviado y justificante bancario enviado por email. Esperemos que cumplan los plazos de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo listo, transferencia realizada/procesada, justificante enviado a ************ y MP a sinconroy avisándole. Sólo queda esperar.
|
|
|
|
Acabo de hablar con los de ************, y me han dicho que van a comprobar que la transferencia está realizada (les envié a su movil el justificante) y que a lo largo de la mañana me llaman. Aunque me han dicho que si he hecho la transferencia a su cuenta de BBVA, que estará todo correcto... Que nerrrrrrvios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un correo esta mañana (a las 8!) confirmándome el pago del pedido. Viendo el inicio de este post no se si mandaran la primera remesa el dia 5 de noviembre o el 5 los deberiamos de recibir en casa? je je je . Ansias-men!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que acaba de pagar el Galaxy S2 negro y he mandado el justificante y el MP.
A la espera de que me confirmen que han recibido la transferencia y a ver cuando llega ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que funda y protector de pantalla comprar? ya hay que ir pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y justificante enviado, además de MP a Sirconroy
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si explicais cuando os llegue el estado de los terminales, si teneis algun problema de pantalla, o si tiene doble precinto y uno de ellos roto, etc.Tal vez la semana que viene me anime, que es muuucho dinerito ![]() Teoricamente si viene con defecto de fabrica, lo debeis enviar rápidamente (por aquello de los 7 días) a ************ y los gastos los debe pagar ************, pese a que en su web pone lo contrario, parece ser, que si es defecto de fabrica, no debe tener coste alguno para el comprador su devolución. Por lo que la clausula sería abusiva. ![]() Otra cosa es que no te guste el terminal y quieras devolverlo, entonces a pagar portes... ![]() Recordar hacer el testeo de pantalla, para identificar pixeles vagos y/o muertos y tonos verdosos... Saludos!! |
|
|
|
Ayer tarde me pillé un Pack en Phone House (16.99 €) que tenía funda (no recuerdo si de gel o silicona), dos protectores de pantalla y cargador para el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros también de no quitar ningún plástico del teléfono hasta aseguraros de que todo está perfectamente, ya que sino no se podría devolver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buf, no veas como estan dando caña en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288667&page=3 aaaish espero llegue todo bien buuuf
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»