![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas perdonado. Ya me parecía que había poco movimiento por tú parte, ya nos contarás.... Qué se mejore tu hija....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por capko Día 28/11/11 a las 11:58:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
puede que me ekivoke no pero ese precio me parece a mi que no sera como los que emos elegido por aqui... |
|
|
|
Hola, me gustaría apuntarme. Quisiera uno en blanquito.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Daros las gracias a todos por el interés por mi princesa, pero a dios gracias ya está mucho mejor. También deciros que me perdonéis por no responder a todos los mp con preguntas pero es que tengo la bandeja a rebosar y además muchas de las preguntas ya están respondidas en el post principal, y las que no lo estén, por favor ponedlas en el hilo y bien yo o algún compañero os las responderán. Hablando del post principal, enseguida lo voy a editar para poneros como va a funcionar el tema respecto a los códigos, fechas y demás. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en uno en negro. Ya te he mandado el MP.
Gracias por el curro y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!, estoy interesado en uno en blanco. Te mando el MP correspondiente. Y gracias por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe el banco de la tienda para hacer la transferencia? Me interesa saberlo para saber si me cobrarán comisión o no, en función del banco pagaré por transferencia o por tarjeta.
|
|
|
|
Una pregunta sobre los gastos de envio, cuando nos ofertaron el negro en 385€ dijeron que eran 373€ de telefono y 12€ de gastos de envio, a los que compramos 2 telefonos nos van a cobrar 24 € de gastos de envio o solo 12€?
Es que si al final el precio es 378 con el envio incluido seria 366€ + 12€ entiendo yo y si compro 2 como es mi caso deberia ser 732€ + 12€ de envio no? Por favor Sirconroy me lo puedes aclarar? 1 saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que efectivamente solo se sumarian unos gastos de envío para varios terminales.
Los bancos de la transferencia son caixa, santander y bbva. Las opciones más rápidas son transferencia en esos bancos o pago con tarjeta. si se hace transferencia desde otros bancos puede haber una espera de 1 o 2 dias hasta confirmar más las comisiones. Para los que vamos a comprar más de un terminal, el codigo hace descuento por unidades, osea que en teoría de una vez los compraríamos todos y el descuento se acumularía |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está puesto al principio, transferencia o tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 114
![]() sirconroy, estaría bien que nos dejaran al mismo precio el terminal en blanco Una vez más gracias
|
|
|
|
Gracias por la aclaracion de los gastos de envio.
Asi que tenga el codigo y haga la compra lo informo de como ha sido al resto de los compradores. Mi idea es pagar con tarjeta los 2 terminales asi que pueda. 1 saludo |
|
|
|
o que bajen los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Las negociaciones se acabaron, demasiado curre lleva sirconroy y el precio es mas que razonable por parte de la tienda (creo yo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, que se mejore la niña @sirconroy!!!
Por otra parte, me suena de ver en otras compras conjuntas que piden que se ponga el IMEI del teléfono en la factura de compra, para así asegurarnos que no habrá problema con la garantía. Lo digo para comunicárselo a la tienda y que lo hagan para otros igual. En cuanto a los envíos, si por ejemplo hiciéramos el pago hoy, el teléfono nos llegaría a mediados de la semana que viene? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|