![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sinceramente, creo que independientemente de cuando se haga la compra; deberíamos, mejor dicho: debería sirconroy poner la encuesta YA de qué tienda preferimos. Entre otras cosas, para no meternos en las navidades. Porque, en el caso que salga lo de "esperar al día 2", ¿habrá que esperar a ese día para elegir tienda?. Por supuesto, sin contar con el voto de calidad del organizador de esta compra. Lo siento, pero me puede el AAAAAAANNNSIAAAAAA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apúntame a mi tb,estaba entre este y el note pero me parece demasiado grande el note...me temo que acabará en un cajón
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que todos estamos de acuerdo en elegir ************, asi que hacer otra encuesta parece que no hace falta, yo empezaria ya mismo, mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
7 MINUTOS PARA EL RESULTADO DE LA ENCUESTAAAA... AAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo
Cita:
Ademas otra encuesta para para la tienda seria casi ponernos en el dia 2 de nuevo y la mayoria por lo que se ve pensamos que lo suyo es hacerlo ahora, para los que dudan ya se sabe que los codigos serian con fecha de ahora a dos semanas para que solucionen sus inquietudes o imprevistos. 1 abrazo y esperando noticias de Sirconroy, que ya son casi las nueve jejeje
|
|
|
|
si es mejor ************ porque ya ha hecho mas conjuntas y es mas barato
K HAY K DECIDIR???? esta muy claro no??? |
|
|
|
Por mi bien por lo que decís, ************ por ser:
- Más barato - Haber realizado otras compras conjuntas y tener experiencia. Si Sirconroy está de acuerdo, claro. |
|
|
|
|
Cita:
.@Avf2010 y ese dominio del gallego? ;). Unha aperta!!
|
|
|
|
@Avf2010 y ese dominio del gallego? ;). Unha aperta!!
![]() Yo tambien soy de Coruña pero por trabajo estoy en los madriles pero non olvido a miña terra jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado: 41/38 votos nulos 2/6 cambios de voto: 2 a favor de comprar ya. Resultado final: 41/32
Se cierra la votación. La elección de tienda no vamos a demorarla más. Prácticamente todos los que habéis comentado os decantáis por ************, así que: Declaro abierta la compra conjunta. Voy a enviar un correo a la tienda para informarles, resolver un par de dudas de última hora que habéis puesto y confirmar si podemos estar dando códigos durante dos semanas a partir de semana, osea desde el lunes 28 hasta el lunes 12, fecha que si me autorizan me parece buena para aquellos que necesiten más tiempo. De aquí a un rato editare el título del hilo, la lista y demás. A todos aquellos que queráis confirmar ya, ponedme un MP con asunto CONFIRMACIÓN y os iré pasando los códigos por orden de lista. Muchas gracias a todos y ya sabéis, de aquí a nada,a disfrutar del maquinon
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en cuanto vea el ritmo de entrega de codigos te digo algo,me quedo en espera de lo que te diga la tienda ![]() Gracias por el trabajo y esfuerzo realizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmación enviada.
A la espera de código para comprar cuento antes. Muchas gracias de nuevo por todo el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Decisión totalmente acertada, en mi opinión.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Como será el procedimiento? Nos enviaran un código en privado a cada uno de la lista?
O es un código común? |
|
|
||||
|
||||
|
confirmacion enviada y totalmente impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé de otras veces, el código se lo dan al JEFE
,y luego el ya nos lo envía por privado... (es el mismo para todos creo). Pero se suelen dar privado para que no los use nadie que no estaba apuntado.Que contento estoy... .Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha confirmado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|