![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si se decide cerrar las negociaciones se empezaran a repartir códigos y la gente podrá seguir apuntándose hasta el día dos que se cerrará definitivamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente si, pero tras hablar con las tiendas lo que vamos a hacer es tener la lista abierta una o dos semanas desde que empecemos a repetir los códigos por si alguien necesita más tiempo p por si algún rezagado quiere apuntarse. Esta noche sabremos si elegimos ya la tienda o esperamos hasta el viernes.
|
|
|
|
|
Lee los comentarios
Cita:
Si estas interesado pide que te añadan a la compra y luego vota ok? Lo digo porque hay gente que vota sin estar en la compra conjunta y sus votos no van a contar como es logico. 1 abrazo y animate PD yo tampoco me gaste nunca tanto en un terminal, pero prefiero esto a estar pagando el doble a una empresa de telefonia para que supuestamente me lo subvencionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos días a todos.Me interesa uno negro.Apuntame porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me duele nada pagar 380€ por el terminal. Me dicen amigos, joer pero es que si lo pillas con no se que tarifa te sale el teléfono por 189€... sí, eso está bien si esa tarifa te encaja bien en lo que gastas de teléfono, no digo yo que no. Pero no es mi caso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paco20011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso cada vez se están vendiendo más teléfonos libres, porque no todo el mundo gasta 40 o 50 euros mínimo al mes que es la tarifa mínima que te imponen las compañías para que un móvil de este calibre te salga barato. Pero claro, si aún así lo haces y tu consumo real es de 20 o 30 euros, la diferencia pa la saca, y 18 meses x 20 o 30 euros no consumidos son de 360 a 540 euros, con lo cual, subvención poca. Mejor 20 euros más, no estoy atado y en cuanto pueda, corriendo a pepephone ;)
Y pensar que yo creía que ni de coña llegábamos a los 100... Hay que ver cómo sigue tirando este terminal! Última edición por sirconroy Día 27/11/11 a las 11:57:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta desde que se da el codigo asta cuanto se puede pagar y cuando caduca??
Gracias |
|
|
|
alguien sabe las formas de poder realizar la compra?? o es solopor transferencia bancaria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tarjeta se podra pagar tambien supongo no?
|
|
|
|
Actualizacion galaxy s2 a android 2.3.6!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294941 Por ejemplo, el software corrige algunos errores del LockScreen, introduce algunos cambios en la interfaz de la cámara, aumenta la velocidad de la conectividad HSPA (más de 21 Mbps), al tiempo que hace el arranque más rápido. Además, hay una serie de mejoras en la seguridad y el rendimiento general del móvil. ya tenemos actualizacion pero solo es para moviles libres, pone k los de vodafone tiene k esperar a k le metan mierda para ralentizarle, por eso es muy importante que sea libre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo, quiero mostrar mi agradecimiento a Sircoroy por este gran hilo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
Buenas yo tambien estaria interesado, uno blanco por favor.
Graciasssss. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Venga que esto se anima señores, yo creo que este terminal con ice cream le dará patadas al galaxy nexus
![]() no será el mejor, pero le hará la vida imposible y esto que dentro de nada hará 1 año que está al mercado... eso es un mundo para un terminal.
|
|
|
|
Mobile ODIN Pro v1.1 (root), flashear nunca fue tan fácil
Para mis compis de la "Conjunta" y como buen "Padre de Familia" pensando en la llegada a nuestros hogares de nuestro querido CHIQUITIN, os traigo recien calentito y sin que os gasteis los 2€ que vale, Mobile ODIN Pro v1.1.
ODIN es una herramienta con la cual podremos instalar cualquier el sistema operativo Android. O como más comúnmente se conoce en la comunidad Android, nos permite flashear nuestro dispositivo Android. Esto significa que con este programa puedes desde instalar una versión actualizada del Android (como una versión anterior) hasta instalar cualquier ROM cocinada, es decir, cualquier Android hecho por la comunidad. Pues bien ahora Chainfire ha sacado a la luz Mobile Odín Pro. Esta herramienta no solo permite instalar cualquier ROM o actualizar tu sistema operativo Android, sino que además nos permite hacerlo desde la propia interfaz de la aplicación y sin la necesidad de descargarnos la ROM. ![]() ![]() Como podéis imaginar, esta herramienta facilita muchísimo la tarea de flashear nuestros dispositivos. Ya que nos libraríamos de buscar por internet la versión de Android que queramos instalarle a nuestro dispositivo. Además incorpora un sistema, que realmente librara a mucha de gente de quebraderos de cabeza, se trata de EverRoot, lo cual nos mantiene nuestros privilegios de Root, aunque instalemos una versión oficial. De momento la aplicación solo es compatible con un pequeño número de dispositivos:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jalg su comentario: | ||
|
|
|
Mirar esta tienda:
http://www.octilus.com/accesorios-sa...c-95_1914.html Hay cosas interesantes para nuestra futura bestia parda jajaja. |
|
|
|
|
|
VAMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! que llegamos a los 100!!!!!!!!!!!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»