![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En vista del comentario del jefe, apoyo totalmente cada una de las palabras que dice, y es cierto que por 4 cochinos euros es mucho tensar la cuerda, que a lo mejor, para ello no es tan ventajosa la venta. ¿Que ganaran 10-20 euros por terminal? Por mi, a pesar de que he votado la opcion de esperar al dia 2, creo que es la mejor opcion la de ************. Aunque, no tengo prisa (aunque si muchas ganas) de coger el terminal.
Por cierto, creo que o estoy equivocado yo o los estais vosotros con lo del 5% de descuento en la proxima compra, yo pienso que no se refiere a que va a haber un descuento de 19 euros en la siguiente compra como decís algunos, si no que si tu haces una compra de 10 euros, te haran un descuento de 0,50 centimos, un 5%. Es lo que yo entiendo. Un saludo y (sigo haciendo gestiones en cuanto a lo que te comente "jefe"). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto todo, damdido, y el 5% sería para futuras compras, ya me lo dijeron en ambas tiendas, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, que es 5% de descuento, no regalo del 5% de esta compra.... ya me parecía a mi raro, jajaja. Perfecto entonces! nada de mirar complementos en esa tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la cosa va rapidita me apunto a la conjunta,que ya he dicho que soy un impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi perfecto y ademas, cuanto antes engamos los paratitos en casa antes podremos empezar a instalarle cosillas skype, y cia... si sabeis de alguna app para hablar por internet sin tener q pagarle a la compañia mejor q mejor...
otra cosa es q yo seguramente contrate la tarifa de lobo con piel de cordero de pepephone... no cabria la posibilidad de auntarnos unos cuantos de golpe i q nos regalen una fundita bonita¿? XD por otra parte... @sirconroy la concesion de los codigos las vas a hacer por orden de la lista de los moviles, o vas a seguir otro ordn preestablecido¿? y por ultimo... podriamos o podriais poner un link o algo para evaluar y opinar sobre las mejores app de android para hacernos un poquito mas fcil la entrada a ese mundo a los q venimos de RIM, no¿? PD: (voz de monchito) hay q contento estooooooooooooooooooooooooy |
|
|
||||
|
||||
|
Por orden de lista, creo que es lo más lógico y justo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aún estoy a tiempo, quiero apuntarme. Muchas gracias Sirconroy por tu esfuerzo y dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo totalmente a sirconroy, alguien tiene que tomar las decisiones, y en este caso le corresponde a él.He participado en otras conjuntas en otros foros, y aunque se consulte alguna cosa a los participantes, el que la organiza debe imponer unas normas, si no se eterniza la compra y la gente empieza a abandonar.
Vuelvo a reiterar que el precio está MUY BIEN, que este móvil salió hace 5 meses y valía 600 euros, además el galaxy s3 no se presenta hasta febrero/marzo y para que se ponga a la venta aquí, otros dos meses, y otra vez a superar los 600 libre. |
|
|
|
Si todavía hay tiempo apuntame a 1 negrito. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Sircinroy por juntarnos a todos y hacer esta conjunta. Mejor qué regatear unos aurelios, mejor presionar con alguna funda, un protector o algún accesorio, no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, discusiones cero, todos pueden expresar sus opiniones libremente,o no me ha leído o ha dado una sugerencia y tiene todo el derecho, os lo pido por favor, creo que este de uno de los hilos con menos discusiones que he leído en mi vida, no lo cambiemos, os lo ruego. Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una duda el galaxy S II tiene NFC???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirconroy, me puedes volver a apuntar por favor? En negro...
Lo que hoy a la mañana parecía problema con un desembolso enorme ha quedado en anécdota y puedo seguir en la conjunta! Siento mucho les molestias que te estoy causando
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado esta mañana en Mediamark y lo he tenido en las manos me ha parecido una maravilla (por cierto costaba 600 eurazos y aquí algunos discutiendo por 4 €
). También me he pasado por un The Phone House y me han confirmado que tienen servicio técnico de Samsung por lo que gestionarian la garantía en caso de ser necesario. Por esto estoy bastante decidido en la compra conjunta cuanto antes mejor (ahora mismo por diferentes circunstancias tengo un Nokia 6555 y la tarifa de datos sin usar ), para mí la mejor opción claramente es ************, me da más confianza. Ya he votado en la encuesta, quedo a la espera de novedades pendiente del hilo.
|
|
|
|
Hola de nuevo yo tambien opino que mejor que un 5% de descuento en futuras compras seria mas conveniente un detalle como una funda protectora o si fuera posible 1 cargador para el coche.
El no lo tenemos y por preguntarles por ese posible cambio de opcion no creo que sea tirar mucho de la manta. 1 saludo a todos y ya queda menos para que tengamos esa bestia parda jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una discusión muy esteril que nos enroquemos en este tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amu84, ya estas apuntada de nuevo, enseguida actualizo.
Lo del NFC la verdad es que no lo había mirado. No viene en las especificaciones y buscando según parece en España no lo iba a implementar, lo que no se es si al ser europeos, los que compremos lo llevarán. Sea como sea, yo prefiero hacerme a la idea de que no, y si lo lleva, pues eso que nos encontramos. De todas formas, yo creo que para cuando el NFC sea utilizable de verdad, ya iremos por el Smansung Universe 4 por lo menos ![]() Ahora que lo miro, que ajustada va la votación. Última edición por sirconroy Día 26/11/11 a las 16:14:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), para mí la mejor opción claramente es ************, me da más confianza. Ya he votado en la encuesta, quedo a la espera de novedades pendiente del hilo.