![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de las respuestas diferentes que han dado los de VipMovil (que si precintados que si con logo del operador...) no me fio un pelo.
************ ya han participado en varias conjuntas y siempre responden. Por un par de euros os merece la pena el riesgo? A mi no desde luego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las dos tienen paypal para pagar?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Totoro Día 26/11/11 a las 16:17:39 Razón: el personal se estaba liando xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, no sé a que estamos esperando para decidirnos por la oferta de ************, si ya ha habido otras conjuntas con ellos, ha ido todo bien, y el precio es bueno, tanta votación, y tanto esperar...
que esto no es el congreso de los diputados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los precios ofertados por las dos tiendas que nos interesan lo INCLUYEN TODO YA. Son los precios con el móvil puesto en tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por sacarme de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D!!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto sin entrar ya en la discusión de enero que después de reponer stock, el precio del S2 debe seguir una bajada constante hasta la aparición del S3, aunque entiendo la impaciencia de muchos en tener el S2 en sus manos. Es la historia de siempre: esperas a que baje más aún el precio o te lo compras ya. Ojalá salga aún mejor precio en esta compra conjunta. |
|
|
|
Hola a todo@s, pensando ya en la llegada de nuestro "chiquitin" a nuestros hogares os traigo una aplicación para protegerlo de los malvados. Se trata de un antivirus con protección total incluso antirrobo. Yo lo tengo instalado en el Galaxy ACE en el que os estoy escribiendo ahora. Si a nuestro chiquitin le cambian la SIM o lo apagaran y volvieran a encender les pediría al caco la contraseña de desbloqueo y enviará un sms con la localización por gps del SGS2 a otro móvil. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jalg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si nos ponemos a esperar, no nos compramos nunca nada, podemos esperar a que siga bajando de precio hasta que lo descataloguen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No se si llego a tiempo para apuntarme a la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas cosas es lo de siempre. Compro ya o espero a que salga el nuevo?
Y cuando salga el nuevo modelo, casi que mejor espero un poco a que baje porque es mejor que el anterior. Y entre unas y otras, no lo compro nunca y NO LO DISFRUTO NUNCA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El jefe sirconroy seguro que te apunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
Es la historia de siempre, unos prefieren esperar por si hay cambios y otros prefieren amarrar por si acaso, dos opiniones perfectamene válidas y a causa de las cuales he puesto la encuesta confiando en que todos respetaremos la decisión de la mayoría. Voy a quitar la opción de unlock y la de movilcenter porque hace como 150 post que prácticamente nadie las menciona ni las tiene en cuenta, con lo cual nos quedaríamos solo con vip y con ************. Todos sabeis que las tiendas leen el foro, correcto? Bien, pues aunque la idea de viceroy77 era uy buena y ya tenía hasta preparado el correo que les iba a mandar, ya se han puesto en contacto conmigo para comentarme las novedades y aunque no me han dicho nada negativo en ninguno de los dos casos, me ha dado la impresión de que estaríamos tensando demasiado la cuerda, por lo que no voy a hacerlo, y lo digo claramente, por miedo a que se retiren y quedarnos con cara de tonto. Hago esto porque aunque nunca sabremos si podríamos haber bajado 3 o 4 euros, porque seamos serios, no vamos a conseguir más, sigo quedandome con que el precio de estos móviles sigue estando en todas las tiendas a una media de 450 - 470 euros salvo los negros de ************, que recordemos que ya estaban de oferta cuando empezamos. Si lo pensamos asi, son entre 80-90 euros de descuento, y la verdad, creo que está bastante bien. Sigo siendo bastante reticente a tomar decisiones sin consultaroslo porque no considero que mi opinión sea superior a la de nadie, pero visto el lio que hay montado y temiendo que pase como en tantas otras compras y la cosa se vuelva insostenible, he tomado estas de momento porque en última instancia, debo reconocer como bastantes me habeis dicho por MP que como administrador de la compra tengo una cierta resposabilidad. He estado planteandome elegir ya la tienda basandome en vuestros comentarios, los cuales dejan claro para cualquiera que haya leido completo el hilo cual es el sitio que prefiere la mayoría, asi que cuando el domingo termine la decisión, si optamos por cerrar ya la negociación, según que lo que vea de las opiniones generales, se decidirá donde vamos a efectuar la compra para si es posible el mismo lunes empezar a repartir ya los códigos sin más dilación. A los que vayais a quedar descontentos con estas decisiones, que por desgracia los habrá, pediros disculpas de corazón, pero me temo que es imposible tener a todo el mundo contento. Lo siento. Muchas gracias a todos y un saludo. Última edición por sirconroy Día 26/11/11 a las 13:36:16 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
@viceroy77
Creo que es mejor la otra opción por dos razones: la primera porque les estás dando un límite inferior eliminando la posibilidad de que oferten más barato que 375€ si se diera el caso; y la segunda que puede que ambas contestaran inmediatamente o a la par que sí, que aceptan 375€ con lo cual deberíamos elegir entrre ambas igualmente (y se demostraría, además, de que pueden ofertar ese precio y seguramente alguno más barato). Prefiero la idea de que den su mejor y última oferta este fin de semana o el lunes sin saber lo que va a ofertar la otra. Total, en el peor de los casos, no se van a quedar muy lejos de esos 375€ y en el mejor de ellos van a mejorar todavía aún más ese precio. ¿Qué os parece? Un saludo! EDITO porque mientras escribía este tocho sirconroy publicaba un comment en el que tiene gran parte de razón y sobre todo, todo el derecho del mundo. Así que a mí me parece bien. Última edición por Guachiflai Día 26/11/11 a las 13:40:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por capko Día 26/11/11 a las 13:44:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adelante! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sirconroy, bajo mi humilde opinión tienes toda la razón. Bajar 3€ la compra no nos va a afectar nada. Si fueran 20 o 30, pues no digo nada, pero por esa cantidad el riesgo no compensa. Por lo que entendí de tu post, si mañana domingo las votaciones es no esperar más, se escogería directamente la tienda que parece mejor posicionada (¿************?) para el lunes empezar a repartir los códigos, ¿cierto?.
Por otro lado, estaría bien aclarar con la tienda si el 5% de regalo es aplicable solo a productos de la próxima compra o también a los gastos de envío, básicamente por saber si me cunde más pedir los complementos directamente con el teléfono o hacerlo después con el 5% de regalo. Muchas gracias!!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|