![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ...
No le veo mucho sentido a la votación (aún no decidí mi voto ), pero si se elige empezar a comprar ya aún manteniendo el día final para apuntarse; alguien cree que la tienda va a bajar el precio? Si sabe que va a vender móviles igual antes o después ... Ya vemos que a ************ les dá un poco igual que se compren 30 ó 70 ...P.D.: Por cierto cómo dicen que no pueden ofertar el blanco porque se les acabó el stock, si lo tienen a la venta y CON STOCK a 459€, ¿qué pasa es diferente móvil el que venden ahora que el que vendían hace una semana a 395€ ... ?
Última edición por javiertb Día 25/11/11 a las 09:51:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiertb su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola de nuevo, estoy el 31 en la lista y queria ampliar la compra a 2 terminales si no es molestia. Fijaros que algunos como sirconroy compra mas de 1 asi que el numero de terminales es mayor que el de usuarios registrados asi que lo mismo ya estamos mas cerca de 100 terminales de lo que creemos.
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con @Remoog, creo que nos están haciendo doble presión. Además, a nada que tardemos en votar nos metemos en el día 28 o 29 de mes, y es posible que el dia 1 haya actualizaciones de precios de terminales como todos los meses
|
|
|
|
hay que aguantar haber si nos rebajan el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioooooooos, que tensión, 18 a 18 (recuerdo que el voto de pinkster asi como el de cualquiera que se retire, no vale)
De lo de los moviles blancos a mi es lo que me han dicho, y además lo han puesto en facebook como respuesta a un chico que lo ha preguntado, ya no se más. Si empezaramos ya no tendríamos de fecha límite el dos, se seguirían repartiendo códigoa a los interesados por lo menos una semana más dependiendo de la afluencia de gente interesada. La votación en si es porque no creo que una persona deba decidir sobre todas estas cuestiones, desde el principio he pensado que todo debemos decidirlo entre todos. Lo único que si "he decidido" porque me parecía lo más justo es que el voto sea por persona y no por numero de terminales a comprar. Yo voy a comprar 4, así que teóricamente me perjudicaría, no obstante, no pienso votar porque prefiero que lo decidais entre todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej ... yo aún vote. Voy hacerme derrogar un poco a ver si es un voto decisivo y luego os vendo mi voto !!!
![]() (es broma, lo estoy pensando bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Última hora: Gracias a la mediación de viceroy77 puede que entre otra empresa en liza. Estamos a la espera de ver lo que nos contestan, por lo cual ampliamos la fecha para votar hasta que nos contesten y en caso de que la gente quiera cambiar el voto cuando ya sepamos algo, que me mande un MP y pasaremos de esta primera votación y haremos otra pero mediante encuesta. Ánimo que no está todo el pescado vendido XD
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que estaría bien es enterarse dónde compra los móviles ************ para hablar directamente con ellos, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
S2
Acabo de comunicarle a sirconroy la siguiente propuesta de Vipmovil.com:
Precio: Negro: 379€; Blanco: 385€ (Envío asegurado por Seur incluido) Libres de origen. Precintados. Con factura a nombre de cada comprador. Vale del 5% de descuento para una futura compra. Ningún regalo como cargador de coche, etc.. Tienen stock suficiente Pagos a través de la web con unos códigos que enviarían. "Los pedidos se haran a traves de nuestra web (seleccionando el tipo de pago "transferencia Bancaria"), en esa opcion salen 2 numeros de cuenta. En comentarios se escribiria el codigo de la promcion que seria valido para una semana o 10 dias habiles". Entregas de 48 a 72 horas desde la recepcion del pago. Nombre de la web: vipmovil.com Última edición por viceroy77 Día 25/11/11 a las 13:22:03 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viceroy77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woow gran trabajo ! ¿Asegurado libres de origen? ¿Incluye IVA?
La diferencia en esa web entre negro y blancos son 5 €, y si los que lo queremos blancos pagamos 5 € más ... ¿les puedes preguntar si sería posible algo así? Gracias !! Por cierto, ¿pago sólo por transferencia o también vale ingreso directo (es más rápido)? Última edición por javiertb Día 25/11/11 a las 12:26:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia como vereis cuando creíamos que ya no había nada más que rascar. Además me he animado y he vuelto a mandar una remesa de correos a todas las tiendas solicitando contraoferta y ya me han respondido 4 que me han dicho, a saber: 1 eso es mentira, 2 NO (ese era todo el correo de respuesta) 3 eso tiene que ser ilegal y habría que denunciar a empresas como esa porque hunden el comercio honrado
edito para poner toda la info de la nueva emprersa en el post principal. Voy a mandarles un correo a preguntar por la diferencia para conseguir el blanco, descuida. |
|
|
|
K GRANDE CRACKS @sirconroy y @viceroy77 ahora solo falta saber que respondenlas otras empresas y la contraoferta y al final lo de las votaciones que va a pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurado que son Libres de origen y Precintados (hombre, yo no los he visto, pero eso me han dicho y además en mayúculas LIBRES DE ORIGEN Y PRECINTADOS, porque les he preguntado dos veces para que no haya malentendidos luego) A las otras preguntas, al igual que a las que se os vayan ocurriendo, que responda el jefe sirconroy, pues ya está en contacto con ellos. Imagino que ya mismo lo pasará a la primera página y lo hará "oficial". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! todavia se puede apuntar a la lista para la conjunta?? esque necesito movil porque el anterior lo perdi y creo que el mejor calidad/precio es el sII y paso de permanencias e historietas!! gracias!
|
|
|
|
Buenísima oferta! si señor. Tiene alguien referencias de esta tienda?? ha comprado alguien alli?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja.., sir..., verás como al final hasta te pegan... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en principio estamos aún recibiendo ofertas y demás, te puedes apuntar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado pero ... preguntar bien lo de libre de origen.
Acabo de leer por ahí un foro de una compra conjunta de un HTC, que les acabaron diciendo que era LIBRE DE ORIGEN pero con el logo de vodafone de bienvenida .. ¿?¿? Sólo es para confirmar bien este tema porque en la web no indican nada (o por lo menos yo no lo encuentro). Buen trabajo !! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero si se elige empezar a comprar ya aún manteniendo el día final para apuntarse; alguien cree que la tienda va a bajar el precio? Si sabe que va a vender móviles igual antes o después ... Ya vemos que a ************ les dá un poco igual que se compren 30 ó 70 ...