![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por favor, apuntadme a la lista de compra.
Al fin he visto que se confirma el precio de ************ por gran volumen. Encuentro necesario el tema de que estén precintados, si no me daría pie a sospechar de teléfonos km0. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado. Creo que se debería avisar por MP de la votación a los integrantes de la compra ¿no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado por el tema del color otra vez. Capko, tienes mucha razón. En cuanto bañe a los crios empiezo a mandarlos. Sabeis si hay alguna forma de mandar el mensaje a todos los participantes del hilo? Es por armarme de paciencia si no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente aunque no pudiera ser blanco me lo pillaria igual, pero vaya que si de los 70 o mas que les compramos apenas entre 5 y 10 van a ser blancos que les costaria añadirlos cuando hace unos dias estaban al precio que hoy tienen el negro...
Del stock es posible que en unas semanas se queden sin, pero seguro se harian con mas, no me creo que se vayan ha quedar sin stock en plena campaña navideña... otra cosa es que quieran que los compremos ya, porque en diciembre ajusten precios por la camapaña navideña y sobre unos precios mas justos posiblemente no pudieran mejornoslo mucho mas... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sirconroy;3213235]No cerrar nada hasta el dia dos[/quote
|
|
|
|
Si llego a tiempo, me interesaría uno en negro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me encanta cuando me dan un zas en toda la boca. Efectivamente tenían la oferta, pero me recuerda el aviso que llevaba y que también lleva el modelo en negro: oferta hasta acabar stock. Resumiendo: no les queda ni uno.
El envío a canarias cuesta 373 -el iva +45 de gastos de envío. Unos 362 euros... Isleños suertudos ;) Perdon, luego he caido en el IGIC que sería el 5% a pagar en aduana, lo dejaría en 362+5%=380.10, creo. El compañero totoro se ha dado cuenta de una errata, es el del procesador de 1,2 ghz y yo puse el de 1, ya lo he editado en el principal Última edición por sirconroy Día 24/11/11 a las 23:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo y mi primer mensaje es para pedir
![]() otro más que se aputa, siempre y cuando sea libre de origen y precintado y 385€ o menos... Estaré fuera hasta el domingo y sin internet, pero si se dan las circunstancias contar conmigo. lo quiero en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bono88000, si lees un poco el hilo, te darás cuenta que en blanco va ser difícil.
Yo, 385 euros, puesto en casa, libre de origen, precintado y con factura, lo veo un muy buen precio, independientemente del color. Yo no daría más vueltas y e quedaría con esta opción. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que estoy pensando es que, con todo el tema de las fiestas que se nos vienen encima más conocidas como navidades... ¿no tendremos problemas de disponibilidad de terminales? Última edición por Xabelita Día 24/11/11 a las 22:25:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he puesto de los blancos es de ************, que aunque me han dicho que no, he seguido insistiendo a ver si al final lo conseguía. Pero claro, la inexistencia imposibilita el trámite. Y me ha dicho que no reciben stock hasta reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. También he leído en la página de ************ (que parece ser la ganadora por ahora), que si alguien ejecuta el derecho de desestimiento NO LE DEVUELVEN EL DINERO, sino un vale de compra con 30 días de caducidad. Creo que es conveniente saberlo. Último punto en http://www.************.com/conditions.php Última edición por silvestres Día 24/11/11 a las 22:46:56 Razón: P.D. |
|
|
|
me bajo de la lista, lo he conseguido a 365e 0km y precintado.. se esta vendiendo a ese precio en muchos foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tardas en decir donde que nos apuntemos todos corriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que de aquí a Marzo de 2012 el móvil va a bajar bastante más de precio, hasta que salte la liebre con el Galaxy S3 (cuando Samsung contragolpee el iPhone5 o viceversa).
Pero vamos, que con esa premisa, 385€ el móvil ahora (antes de Navidad), me parece un precio justo. Ni caro ni barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he votado empezar a comprar ya, dejando la lista abierta y con el precio cerrado. Si esperamos un poco más, no creo que vayamos a conseguir una mejora sustancial. Mi opción sería que el terminal fuera LIBRE DE FABRICA, y evitar en la medida de lo posible unlockeds. No tiene porque pasar nada, pero entre que puede llevar customización del operador, y ya ha sido desprecintado.... aunque solo sea para liberarlo. Aunque cueste un poco más, se pega uno el gustazo de estrenarlo
![]() Para los que vivimos en Madrid, cabría la posibilidad de algún descuento por recogida en tienda fisica? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que estáis apuntados, id votando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues móvil center madrid si, pero como ya he dicho resulta que también era liberado, unlock está creo que en sevilla y ************ no vende al público, lo siento.
Aclaración para envio a canarias, en la aduana tendríais que pagar el IGIC, que creo que es el 5%, no? seria 362+5%=380.10, creo. Última edición por sirconroy Día 24/11/11 a las 23:36:39 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|