![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ExHeo, el móvil le va a seguir funcionando justo hasta el momento en que la Compañía lo bloquee por Imei por no haber cumplido tú tu parte del contrato al portar o al darte de baja. Y si lo bloquean, efectivamente, elq ue te lo haya comprado, o se lo come (no lo aconsejo) o mejor lo usa de pisapapeles. |
|
|
|
|
|
sirconroy, apúntame en la lista provisional con uno de color negro. Eso si, siempre y cuando sean libres de origen y precintados. Creo que por unos pocos euros más, es mejor para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan de ************ que solo pueden aplicar los moviles de la venta conjunta en color negro. No se si eso puede ser muy determinante pero es un dato a destacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, este mediodia con las prisas me e apuntado a esta conjunta por error queria apuntarme a la del Note.
Borrame cuando puedas. Disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, vosotros los que teneis mas mundo, ¿donde se puede comprar un protector de plastico de calidad, y una funda para los golpes? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya solo me falta el movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo porto o causo baja y abono la penalizacion el movil es mas tengo derecho a pedir el codigo de liberacion por imei ya que habre abonado la penalizacion y pasaria a ser un movil en propiedad en vez de subencionado. Saludos. P.D. La unica forma de que te bloqueen el movil por imei es si causas bajas o portas y dejas la pua sin pagar |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he hablado con movilcenter madrid y tienen que ser negros, no hacen transporte, no hacen factura si es mediante envio y son liberados, con lo cual si yendo allí a jrsoft le vendieron el liberado por 370 como me ofertan a mi, quiere decir que me han intentado tomar el pelo con lo de "por más de 15 unidades se te queda a 370 cada una"
No le he mandado a tomar por behind porque estan mis dos hijos de 4 y 2 años al lado, pero me ha sentado mal no, lo siguiente. A continuación he llamado a unlock por lo del color para asegurarme de si daban la opción de color blanco y no me responden, con lo que les he mandado un correo, pero me da a mi que como les llegan los moviles con cuentagotas no apostaría mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos llevais parte de razón, exheo, y depende de la buena fe del vendedor. Si tu das de baja la línea y no has cumplido la portabilidad, te reclaman la parte proporcional del movil, y en el caso de no pagarla, es cuando te bloquean el movil por imei. Si lo pagas, pues no pasa nada. El problema al que es refiere es que eso es lo que hace la gente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hacen un descuento relativamente pequeño para ser solo el negro que es el que tienen en promocion... aun asi si solo puede ser negro por mi no hay problema, pero ya me habia hecho a la idea que fuese blanco... de todos modos que escusa te han dado para el blanco, porque la semana pasada lo tenian al precio que tienen ahora el negro???
Yo creo que para el 2 tendria que estar mas o menos zanjado todo, y que en ************ les tendria que dar igual el color, ya que son promociones que van poniendo y lo mismo en 2 semanas les sale mas barato el blanco. Ademas creo que no somos muchos los que queremos el blanco no??? ya podrian poner algun blanquito... jejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que el compañero de canarias con **********. Depende de la fecha de entrega estaré en Almería o en Melilla, En este último caso necesitaría saber si paga aduanas y si me especifica el iva porque ellos luego tienen que devolvermelo a mi. En fin, saber más o menos la fecha de entrega por saber a dónde lo pido que lo entreguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que al final la oferta de ************ (si no dejan escoger color) es descontar 12€ de gastos de envío .... QUE LES VAMOS A COMPRAR 70 MÓVILES A LA VEZ !!!!!!
Se han pasado un poco hoy ... Si hace unos días tenían el blanco con la oferta del negro, de que van?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues más de uno -entre ellos yo-, te agradeceríamos que nos contaras qué tal está esa carcasa, porque se la ve fina y discreta (parece que estamos hablando de otra cosa xd) y, si puedes ponernos alguna foto, mejor que mejor. Por otra parte, parece que los de Movilcenter han quemado la choza..., poco queda para elegir, me parece. |
|
|
|
me apunto a la compra del galaxy! prefiero negro pero me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se apunta a esa lista provisional
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del muro de facebook de ************:
La web le descuenta el IVA si usted es de fuera de España, directamente , da igual si el importe es con o sin descuento o tiene o no aplicado un código, luego si hace la simulación por la web vera los gastos de portes aplicados para portes fuera de España, saludos De todas formas les mando un correo a ver que me dicen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sirconroy Hazme el favor de preguntarles porque no incluyen el blanco .... por dios!!! (era para un regalo).
Si la semana pasada tenían de oferta el blanco a 395 €, que no digan que tienen pérdidas !!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:16:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si hace unos días tenían el blanco con la oferta del negro, de que van?