Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Esperar al día 2
38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Empezar a elegir tienda ya
41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 18:22:16
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
No entiendo a que os referis con que se come el movil ... si yo me doy de baja o hago portabilidad ...

El movil le va a seguir funcionando haga yo lo que haga ... y quien me lo compre supongo que sera de vodafone no me lo va a comprar uno de movistar ... aunque si lo quiere liberar ... es cosa suya pero vamos a lo que voy es que si yo causo baja o porto el movil seguira funcionando ...

ExHeo, el móvil le va a seguir funcionando justo hasta el momento en que la Compañía lo bloquee por Imei por no haber cumplido tú tu parte del contrato al portar o al darte de baja. Y si lo bloquean, efectivamente, elq ue te lo haya comprado, o se lo come (no lo aconsejo) o mejor lo usa de pisapapeles.

Viejo 24/11/11, 18:31:30
zemene zemene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
sirconroy, apúntame en la lista provisional con uno de color negro. Eso si, siempre y cuando sean libres de origen y precintados. Creo que por unos pocos euros más, es mejor para todos
Viejo 24/11/11, 18:43:55
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 48 comentarios
Me comentan de ************ que solo pueden aplicar los moviles de la venta conjunta en color negro. No se si eso puede ser muy determinante pero es un dato a destacar.
Viejo 24/11/11, 18:48:39
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod
Perdon, este mediodia con las prisas me e apuntado a esta conjunta por error queria apuntarme a la del Note.
Borrame cuando puedas.
Disculpas.
Viejo 24/11/11, 18:55:09
Pichuky Pichuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Me comentan de ************ que solo pueden aplicar los moviles de la venta conjunta en color negro. No se si eso puede ser muy determinante pero es un dato a destacar.
A mi personalmente, me da un poquito igual. Lo que quiero es el terminal, libre y precintado. Me da mas confianza ************ que movilcentermadrid. Yo probablemente, me decante por ellos, aunque sea mas caro, pero puesto en mi casa con seur y con un seguro de 1200 euros... pos como que esta mu requetebien.

Por cierto, vosotros los que teneis mas mundo, ¿donde se puede comprar un protector de plastico de calidad, y una funda para los golpes?

Saludos!
Viejo 24/11/11, 18:57:55
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Por mí perfecto, yo lo quería en negro, así que no altera mis planes.
Viejo 24/11/11, 19:02:04
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Cita:
Originalmente Escrito por Pichuky Ver Mensaje
A mi personalmente, me da un poquito igual. Lo que quiero es el terminal, libre y precintado. Me da mas confianza ************ que movilcentermadrid. Yo probablemente, me decante por ellos, aunque sea mas caro, pero puesto en mi casa con seur y con un seguro de 1200 euros... pos como que esta mu requetebien.

Por cierto, vosotros los que teneis mas mundo, ¿donde se puede comprar un protector de plastico de calidad, y una funda para los golpes?

Saludos!
yo he comprado en amazon para tener envio gratuito. He comprado la carcasa barely there de case-mate (http://www.amazon.es/gp/product/B005549VNS), ya que parece bastante discretita (no se que tal será ya que me llega mañana, pero no me gusta dejarme 400€ en un buen movil para luego multiplicar su tamaño por 3 con una superfunda de gel que ademas me lo convierta en un ladrillo). respecto a protector, tambien he cogido el de case-mate que esta por 6€.

Ya solo me falta el movil....
Viejo 24/11/11, 19:02:45
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Versión de ROM: De fabrica.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por viceroy77 Ver Mensaje
ExHeo, el móvil le va a seguir funcionando justo hasta el momento en que la Compañía lo bloquee por Imei por no haber cumplido tú tu parte del contrato al portar o al darte de baja. Y si lo bloquean, efectivamente, elq ue te lo haya comprado, o se lo come (no lo aconsejo) o mejor lo usa de pisapapeles.
Perdona pero eso no es asi.

Si yo porto o causo baja y abono la penalizacion el movil es mas tengo derecho a pedir el codigo de liberacion por imei ya que habre abonado la penalizacion y pasaria a ser un movil en propiedad en vez de subencionado.

Saludos.

P.D. La unica forma de que te bloqueen el movil por imei es si causas bajas o portas y dejas la pua sin pagar
Viejo 24/11/11, 19:08:53
Usuario muy activo

Vale, he hablado con movilcenter madrid y tienen que ser negros, no hacen transporte, no hacen factura si es mediante envio y son liberados, con lo cual si yendo allí a jrsoft le vendieron el liberado por 370 como me ofertan a mi, quiere decir que me han intentado tomar el pelo con lo de "por más de 15 unidades se te queda a 370 cada una"
No le he mandado a tomar por behind porque estan mis dos hijos de 4 y 2 años al lado, pero me ha sentado mal no, lo siguiente.
A continuación he llamado a unlock por lo del color para asegurarme de si daban la opción de color blanco y no me responden, con lo que les he mandado un correo, pero me da a mi que como les llegan los moviles con cuentagotas no apostaría mucho.
Viejo 24/11/11, 19:11:55
Usuario muy activo

Los dos llevais parte de razón, exheo, y depende de la buena fe del vendedor. Si tu das de baja la línea y no has cumplido la portabilidad, te reclaman la parte proporcional del movil, y en el caso de no pagarla, es cuando te bloquean el movil por imei. Si lo pagas, pues no pasa nada. El problema al que es refiere es que eso es lo que hace la gente.
Viejo 24/11/11, 19:16:10
zemene zemene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Cita:
Por mi cojonudo... Además libres de origen y precintados (como quería)
Viejo 24/11/11, 19:22:40
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Mencionado: 3 comentarios
Entonces hacen un descuento relativamente pequeño para ser solo el negro que es el que tienen en promocion... aun asi si solo puede ser negro por mi no hay problema, pero ya me habia hecho a la idea que fuese blanco... de todos modos que escusa te han dado para el blanco, porque la semana pasada lo tenian al precio que tienen ahora el negro???

Yo creo que para el 2 tendria que estar mas o menos zanjado todo, y que en ************ les tendria que dar igual el color, ya que son promociones que van poniendo y lo mismo en 2 semanas les sale mas barato el blanco. Ademas creo que no somos muchos los que queremos el blanco no??? ya podrian poner algun blanquito... jejejee
Viejo 24/11/11, 19:27:27
mclaud1973 mclaud1973 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema que el compañero de canarias con **********. Depende de la fecha de entrega estaré en Almería o en Melilla, En este último caso necesitaría saber si paga aduanas y si me especifica el iva porque ellos luego tienen que devolvermelo a mi. En fin, saber más o menos la fecha de entrega por saber a dónde lo pido que lo entreguen
Viejo 24/11/11, 19:31:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Perdona pero eso no es asi.

Si yo porto o causo baja y abono la penalizacion el movil es mas tengo derecho a pedir el codigo de liberacion por imei ya que habre abonado la penalizacion y pasaria a ser un movil en propiedad en vez de subencionado.

Saludos.

P.D. La unica forma de que te bloqueen el movil por imei es si causas bajas o portas y dejas la pua sin pagar
Claro..., yo me refería a eso, en el caso de que no pagaras. Si pagas la penalización, por supuesto, no hay ningún problema, lo que pasa es que casi nadie la paga y la persona que le compra el móvil se queda a dos velas.

Un saludo.
Viejo 24/11/11, 19:37:44
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
O sea que al final la oferta de ************ (si no dejan escoger color) es descontar 12€ de gastos de envío .... QUE LES VAMOS A COMPRAR 70 MÓVILES A LA VEZ !!!!!!

Se han pasado un poco hoy ... Si hace unos días tenían el blanco con la oferta del negro, de que van?
Viejo 24/11/11, 19:40:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kleanthes Ver Mensaje
yo he comprado en amazon para tener envio gratuito. He comprado la carcasa barely there de case-mate (http://www.amazon.es/gp/product/B005549VNS), ya que parece bastante discretita (no se que tal será ya que me llega mañana, pero no me gusta dejarme 400€ en un buen movil para luego multiplicar su tamaño por 3 con una superfunda de gel que ademas me lo convierta en un ladrillo). respecto a protector, tambien he cogido el de case-mate que esta por 6€.

Ya solo me falta el movil....

Pues más de uno -entre ellos yo-, te agradeceríamos que nos contaras qué tal está esa carcasa, porque se la ve fina y discreta (parece que estamos hablando de otra cosa xd) y, si puedes ponernos alguna foto, mejor que mejor.

Por otra parte, parece que los de Movilcenter han quemado la choza..., poco queda para elegir, me parece.
Viejo 24/11/11, 19:55:21
pinkster pinkster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Versión de ROM: CML Eclair
me apunto a la compra del galaxy! prefiero negro pero me da igual.
Viejo 24/11/11, 19:56:49
lheanan lheanan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 2 comentarios
Otra que se apunta a esa lista provisional
Viejo 24/11/11, 19:58:36
Usuario muy activo

Sacado del muro de facebook de ************:

La web le descuenta el IVA si usted es de fuera de España, directamente , da igual si el importe es con o sin descuento o tiene o no aplicado un código, luego si hace la simulación por la web vera los gastos de portes aplicados para portes fuera de España, saludos

De todas formas les mando un correo a ver que me dicen

Viejo 24/11/11, 20:03:55
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
@sirconroy Hazme el favor de preguntarles porque no incluyen el blanco .... por dios!!! (era para un regalo).

Si la semana pasada tenían de oferta el blanco a 395 €, que no digan que tienen pérdidas !!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes