![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si SSmoviles nos dice algo y si no mañana mismo hacemos la votación y con los resultados, como está claro que no nos van a bajar ni aunque superemos los 100 podría hablar con ellos y empezar ya a realizar las compras pero sin cerrar el cupo todavía, un poco como hicieron en la compra del NOTE, os parece mejor eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, abro las votaciones, por favor que nadie escriba para que los tres post queden juntos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es mejor esperar al día 2. Con campaña navideña en ciernes puede que alguno se "estire" un poco más viendo que la competencia lo hace.
Tengo claro que ofertas y promociones va a haber, como todos. ¿Afectarán a SGSII?. That´s the question. sirconroy, lo siento. Estaba escribiendo desde antes que tú comenzases a hacerlo y no pude leerte. No sé si el moderador puede moverme de sitio. Última edición por Juan Eloy Día 24/11/11 a las 16:32:20 Razón: incluir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que he pedido que no se escribiera...
![]() Pero no falta razon, mejor abrimos dos post para votarlo. Mismo procedimiento. Quien quiera que no empezemos a comprar hasta el dia 2 que agradezca ese post, quien quiera que ya cerremos el precio y empezemos a comprar dejandola temporalmente abierta para añadir gente que agradezca ese post. Voy a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
No cerrar nada hasta el dia dos
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
Una consulta, yo soy de Canarias, los de aqui que habeis comprado en otras compras conjunta habeis tenido algun problema en aduana? supongo que os cobrarian Igic, no? Lo digo para saber si me puede subir mucho el precio.
El precio de ************ es ya con gastos de envio? y si es asi esta incluida Canarias? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar a comprar dejando abierta la lista pero con precio ya cerrado (conllevaría empezar a votar el sitio de compra)
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme para la lista provisional, estaria bastante interesado. Sobretodo si al final nos lo rebajan y el precio ronda los 350!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se ve que no puedo poner 2 seguidos XD Depende de donde lo compremos. Se que ************ no te cobra el iva sino el igic mas algo de aduanas, creo. De todos modos lo mejor es informarte en su pagina web haciendo una simulacion de compra porque al poner que eres de canarias se te modifica.
Y ahora, señores, voten¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya e dado gracias a cerrarlo el dia 2 porque no se si pore conseguir el dinero xq e tenido un problema en el coche y no se si podre por eso me gustaria esperar para ver si consigo el dinero ese es mi motivo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no pertenezco a esta conjunta, pero he leído las opciones que barajais y deberíais ir a por ************ sin duda creo yo.
Vaya, pagais 15~€ más, pero incluye el SEUR con SEGURO por envio, garantiza STOCK, garantiza que son LIBRES y PRECINTADOS. Eso no lo vais a encontrar en las otras. |
|
|
||||
|
||||
|
sirconroy, falta el post para votar por ************ ¿no?
Si eso puedes poner en el primer post un enlace a cada post de votación. Así están recogidos en la primera pagina y no se pierden. Algo como lo siguiente (puedes copiarlo y punto): En cuanto a tiempo: Votar por "No cerrar nada hasta el dia 2 de Diciembre para esperar posibles mejoras de la oferta". Votar por "Empezar a comprar dejando abierta la lista pero con precio ya cerrado (conllevaría empezar a votar el sitio de compra) " Lugar de compra: Unlock moviles (poner aquí precio y características, que si no son liberados y tal) Movilcenter Madrid () ************ (falta poner el post de este) |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar a comprar ya no supondría problemas de tiempo porque se podría seguir apuntando gente, lo único que supondría es que cerraríamos con uno de los precios que ya tenemos, osea que se podría hacer el podido el 2 o el 5, según la fecha de fin de validez de los códigos que negociara con ************, movilcenter o unlock moviles.
Lo de 350 también sería mi sueño júmedo, pero me temo que es una quimera. Buena idea paco, te la cojo ;) Última edición por sirconroy Día 24/11/11 a las 16:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de venir 2 cosas a la cabeza:
- Creo recordar que la versión liberada del SGS2 viene con tarjeta microsd de 16G incluida, no? - En el cheque del 5% de regalo, estarían incluidos también los portes de los artículos pedidos? básicamente, porque si me pido una funda o protector por esa cantidad, saber si se me puede enviar gratix. Por otra parte, lo del tema del stock agotado para dentro de 2 semanas puede ser una manera de presionarnos a nosotros, igual que nosotros hacemos con ellos para que nos rebajen el precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Ya me han costestado los de Ssmoviles: me dicen que se alegran de conocernos. Esta es su respuesta:
"Lo sentimos pero no podemos tomar parte en esa compra conjunta" |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»