Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Esperar al día 2
38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Empezar a elegir tienda ya
41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 21:34:21
SauleeT SauleeT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, pero a efectos practicos que importa si es libre o liberado??

Viejo 23/11/11, 21:35:06
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Versión de ROM: Global Estable 10
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, parece que esto va para adelante. Tengo una duda respecto del pago, sería con la tienda directamente con algún código como se está diciendo? Si al final la tienda está en Madrid, sería factible la recogida en mano? (con posible descuento de portes )

Algún compi ha mencionado el segundamano. Decir que llevo meses sondeándolo, y todo lo que esté en torno a 200 € es una estafa. Sin ir mas lejos esta mañana mismo llamé a una oferta de esas a 203 € (ponía urge venta) y me salió un tipo que decía no saber nada, que aquello era un puti club y que me podían ofrecer ... no quise oir más y le colgué.
Viejo 23/11/11, 22:08:44
V_elemento V_elemento no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc
Compra conjunta ¡¡¡

Saludos ¡¡

Yo también estaría interesado siempre y cuando sea libre de fabrica y no supere los 400 ¡¡

Gracias ¡¡
Viejo 23/11/11, 22:09:27
V_elemento V_elemento no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc
Ahhhh y precintao ¡¡
Viejo 23/11/11, 22:34:55
Xabelita Xabelita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo también estoy interesada en uno (de hecho me he registrado en el foro expresamente para esto ), preferiblemente blanco, aunque me da igual.

Ahora sí, tendría que ser libre (y preferiblemente sin la ROM modificada por la operadora) porque yo soy de pepephone...

Ah! Y por supuesto necesitaría la factura a mi nombre, porque siendo autónomo... ya se sabe

¿Cuántos somos ya?

Un saludo!

Última edición por Xabelita Día 23/11/11 a las 23:02:54
Viejo 23/11/11, 22:42:32
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Versión de ROM: ROM Stock Android 14 HyperOS
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xabelita Ver Mensaje
Yo también estoy interesada en uno (de hecho me he registrado en el foro expresamente para esto ), preferiblemente blanco, aunque me da igual.

Ahora sí, tendría que ser libre porque yo soy de pepephone...

Un saludo!
Hola ¿que tal está Pepephone, está tan bien como dicen?
Viejo 23/11/11, 22:52:40
Xabelita Xabelita no está en línea
Usuario novato en la web

Pues si te digo la verdad no lo sé porque la portabilidad la hice ayer...

Yo era de Orange y me decidí a cambiar porque me han hablado muy bien de ellos (y especialmente porque no tienen compromiso de permanencia). De todas formas, en la página principal del foro hay un tema acerca de Pepephone, échale un vistazo a ver qué te parece.

Si no, ya te contaré!

Última edición por Xabelita Día 23/11/11 a las 22:57:01
Viejo 23/11/11, 23:02:41
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Ufff pues me lo voy a pensar, es un precio muy bueno. De hecho mi operadora me pide 400 € por el S2 al renovar la permanencia, si comprándolo libre y sin ataduras me sale más barato pues de lujo.

Sólo tengo una duda, el tema de la garantía en este tipo de compras conjuntas cómo iría en caso de pasarle algo al móvil o venir mal (con cosas que he leído de pantallas verdes, reinicios, etc. no sería raro....). ¿Sería ponerse en contacto con Samsung directamente, con la tienda, con el que organiza la compra......? Es lo que más me echa para atrás a la hora de hacer una compra de este estilo. Comprándolo a mi compañía se encargan ellos de cualquier problema, sería llevarlo a la tienda y gestionan la reparación y el cambio ellos (incluso dan móvil de sustitución mientras tanto). Tampoco me motiva mucho si no es libre de origen con personalizacion de la operadora (y puede que con el logo en la carcasa), no voy a rootearlo ni nada.
Viejo 23/11/11, 23:04:06
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xabelita Ver Mensaje

Ahora sí, tendría que ser libre (y preferiblemente sin la ROM modificada por la operadora) porque yo soy de pepephone...

Ah! Y por supuesto necesitaría la factura a mi nombre, porque siendo autónomo... ya se sabe

¿Cuántos somos ya?

Un saludo!
Yo tambien necesitaré factura a nombre de empresa ;)
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 23:07:55
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jonocopoulov Ver Mensaje
en vez de con un SII podría entrar con un S plus a la compra conjunta?
nadie sabe?
Viejo 23/11/11, 23:11:42
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jonocopoulov Ver Mensaje
nadie sabe?
no, ya se comentó, este hilo es solo para SGS II, bastante trabajo lleva ya ir regateando a las distintas tiendas, dile a sirconroy sino,

ánimo mashine!
Viejo 23/11/11, 23:17:33
capko capko no está en línea
Miembro del foro

Sobre que fechas (aproximadamente claro) podríamos tener el teléfono? mediados o finales de Diciembre?
Viejo 23/11/11, 23:28:12
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ufff pues me lo voy a pensar, es un precio muy bueno. De hecho mi operadora me pide 400 € por el S2 al renovar la permanencia, si comprándolo libre y sin ataduras me sale más barato pues de lujo.

Sólo tengo una duda, el tema de la garantía en este tipo de compras conjuntas cómo iría en caso de pasarle algo al móvil o venir mal (con cosas que he leído de pantallas verdes, reinicios, etc. no sería raro....). ¿Sería ponerse en contacto con Samsung directamente, con la tienda, con el que organiza la compra......? Es lo que más me echa para atrás a la hora de hacer una compra de este estilo. Comprándolo a mi compañía se encargan ellos de cualquier problema, sería llevarlo a la tienda y gestionan la reparación y el cambio ellos (incluso dan móvil de sustitución mientras tanto). Tampoco me motiva mucho si no es libre de origen con personalizacion de la operadora (y puede que con el logo en la carcasa), no voy a rootearlo ni nada.

Si hay algún problema habría que llamar al servicio técnico de Samsung y mandárselo a ellos en tal caso, con el ticket de compra/factura. De ahí que queramos factura y no los chanchullos de algunas tiendas que no te la dan para no pagar IVA.

PD: incluso algunos te cobran el IVA y luego no lo declaran, eso ya es para denunciarles. Por eso es más que recomendable pedir ticket/factura en los sitios, más que por tenerlo nosotros, para obligarles a declarar el IVA que nos han cobrado.
Viejo 24/11/11, 00:00:09
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jalg Ver Mensaje
Hola ¿que tal está Pepephone, está tan bien como dicen?
Amigo jalg, Pepephone no esta tan bien como dicen, esta mejor. Yo llevo mas de un año con ellos y mucho mejor que los tres grandes, incluido el tema precios. Tiene muchas tarifas posibles, según las necesidades de cada uno y tanto de voz como de datos. Te puedes cambiar de una a otra tantas veces quieras e instantáneamente, sin cargo alguno. Tu consumo lo puedes ver en su web, dentro de Mi Pepephone, incluyendo una opción tan útil como la de poder bloquear tu tarjeta SIM, para que nadie la pueda usar en el caso de que, por ejemplo, te roben el móvil. Ah, y el servicio de atención al cliente, un diez.

Saludos.
Viejo 24/11/11, 00:06:25
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Versión de ROM: FroyoMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 48 comentarios
Como dijo el del matadero, vamos por partes:

Primero os aviso a todos los situados del 45 en adelante que os he tenido que desplazar un puesto porque se me paso apuntar a jalg (sorry again) y lo he colocado donde le correspondía por orden cronológico, espero que no os lo tomeis a mal, solo quiero ser justo.

La garantía es exactamente igual que con cualquier movil o electrodoméstico, se contacta con samsung, se envía copia de la factura y a correr.

Lo siento de verdad, pero prefiero no mezclar terminales, perdoname pero primero habría que decidir donde los compramos y entonces empezar de nuevo a regatear y atrasaría las cosas. Nuevamente, siento no poder ayudarte.

La fecha estimada, si cerramos el viernes dia 2 y se lo comunico a la tienda interesada pues imagino que el mismo lunes empezaría a hacer los envios de los que le fueran pagando y a lo largo de la semana pues ya le irían llegando los que quedaran pendientes. Imagino que en el peor de los casos como mucho unos 5-6 dias desde que se paga, visto lo visto en otras compras.

Te hacen la factura con los datos que tu quieras y te la envían por e-mail sin ningún problema, lo que te da tu garantía de fabrica total.

Se me olvidaba, la diferencia entre libre y liberado es que el libre viene de fábrica sin bloqueo por operadora ni personalización por operadora (los tipicos iconos de acceso directo a sus paginas, programas suyos cargados, incluso el market modificado en el caso de vodafone), soliendo llevar android mucho mas fluido y fiable. Liberado es que liberan el bloqueo de operadora para poder usar la SIM de cualquier operadora, pero cargando (aunque no siempre) con ese software ya modificado y posiblemente con los logos. Espero haberlo explicado bien.

Voy a editar de nuevo el post principal para añadir la lista actualizada y comentaros una novedad que acabo de leer justo antes de escribir este post y tras responder a los 7.851´32 privados que tenía

Saludos a todos, y si me he dejado alguna duda, volved a preguntarla, pls, aunque creo que las había anotado todas

Última edición por sirconroy Día 24/11/11 a las 00:45:00
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/11, 01:15:25
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Versión de ROM: ROM Stock Android 14 HyperOS
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Como dijo el del matadero, vamos por partes:

Primero os aviso a todos los situados del 45 en adelante que os he tenido que desplazar un puesto porque se me paso apuntar a jalg (sorry again) y lo he colocado donde le correspondía por orden cronológico, espero que no os lo tomeis a mal, solo quiero ser justo.

La garantía es exactamente igual que con cualquier movil o electrodoméstico, se contacta con samsung, se envía copia de la factura y a correr.

Lo siento de verdad, pero prefiero no mezclar terminales, perdoname pero primero habría que decidir donde los compramos y entonces empezar de nuevo a regatear y atrasaría las cosas. Nuevamente, siento no poder ayudarte.

La fecha estimada, si cerramos el viernes dia 2 y se lo comunico a la tienda interesada pues imagino que el mismo lunes empezaría a hacer los envios de los que le fueran pagando y a lo largo de la semana pues ya le irían llegando los que quedaran pendientes. Imagino que en el peor de los casos como mucho unos 5-6 dias desde que se paga, visto lo visto en otras compras.

Te hacen la factura con los datos que tu quieras y te la envían por e-mail sin ningún problema, lo que te da tu garantía de fabrica total.

Se me olvidaba, la diferencia entre libre y liberado es que el libre viene de fábrica sin bloqueo por operadora ni personalización por operadora (los tipicos iconos de acceso directo a sus paginas, programas suyos cargados, incluso el market modificado en el caso de vodafone), soliendo llevar android mucho mas fluido y fiable. Liberado es que liberan el bloqueo de operadora para poder usar la SIM de cualquier operadora, pero cargando (aunque no siempre) con ese software ya modificado y posiblemente con los logos. Espero haberlo explicado bien.

Voy a editar de nuevo el post principal para añadir la lista actualizada y comentaros una novedad que acabo de leer justo antes de escribir este post y tras responder a los 7.851´32 privados que tenía

Saludos a todos, y si me he dejado alguna duda, volved a preguntarla, pls, aunque creo que las había anotado todas
Una duda, un poco tonta quizás, pero que muchos/as podamos tener, ¿cómo sabrá la tienda a quién rebajar el precio? ¿le pasas tú la lista con nombres y apellidos para lo de la factura? Lo digo por si algún/a listillo/a se cuele sin formar parte del grupo.Saludos
Viejo 24/11/11, 02:25:09
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: i5700
Cita:
Una duda, un poco tonta quizás, pero que muchos/as podamos tener, ¿cómo sabrá la tienda a quién rebajar el precio? ¿le pasas tú la lista con nombres y apellidos para lo de la factura? Lo digo por si algún/a listillo/a se cuele sin formar parte del grupo.Saludos
Y qué más da? Ganaría tanto la tienda como el que lo compre
Viejo 24/11/11, 08:07:49
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Varios
Versión de ROM: Cambiante
Cita:
Como ya se ha explicado y pone al principio del hilo, a los que estamos apuntados nos proporcionan un código de descuento, normalmente por mensaje privado. Luego cada uno de nosotros va a la página donde se hace la compra, mete su código y el precio se quedará en el acordado.
Viejo 24/11/11, 08:32:50
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Versión de ROM: FroyoMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 48 comentarios
La tienda me pasa unos codigos de descuento que yo os voy pasando en privado a cada uno, y a la hora de comprarlo os aparece una casilla donde lo meteis y el precio se adapta a la oferta, formalizais los datos y el pago y en cuanto comprueben todo se envía ;)

Viejo 24/11/11, 09:54:18
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje

A ver si los de ************ ofrecen algo suculento, unos 10€ menos estaría genial. Por cierto, he leído que esta tienda ha "ganado" otras veces ventas conjuntas de este foro, ¿se sabe qué tal la experiencia? ¿Fueron serios y no hubo problemas gordos? (entiendo que en 100 ventas de móviles puede haber problemillas como algunos retrasos, alguna unidad que sea defectuosa... cosas normales).

Ah, y gracias sinconroy por todo el curro de organizar este caos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes