![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame si lo haceis y tengo la beca que esta al llegar lo compro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jalg, sí ya me había fijado, lo tienen totalmenta vacío ... Diles que te vendan un SGS2 a 100 € y sino que los denuncias a ver que te dicen ...
![]() ![]() @Pichuky pues no conozco la tienda, pero lo tienen más caro que con las que estamos tratando y además son LIBERADOS ... ![]() @anglufer Por lo que yo también había leído por ahí, al final más de tratarse de los SGS 2 blanco, dependía de alguna remesa que había salido por ahí ... Algunos lo solucionaban al actualizar, otros decían que casi no lo notaban, otros lo mandaban al SAT (solución siempre disponible). NO es cuestión del móvil en sí. Que una remesa salga así, son custiones que pueden suceder, como les está pasando ahora con el Galaxy Nexus y los problemas de sonido ... Sólo queda rezar ... Pero bueno que TAMPOCO HAY TANTAS POSIBILIDADES DE QUE VENGA MAL !!!
Última edición por javiertb Día 23/11/11 a las 17:43:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece importante que sean liberados en vez de libres, mientras tenga factura en mano, ya pueden bloquearlo por imei o como quieran, que si voy factura en mano demostrando que es mio me lo tienen que desliberar ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el poblema seria la mierda de las operadoras que te cuelan
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones que incluyen que no sirven de nada y te tocan el sistema complicando las cosas un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaría interesado en apuntarme si el precio final no pasa de 400
Vengo aquí porque alguien ha anunciado esto en forocoches, por eso solo tengo un mensaje. Una duda, ¿de comprarse espero que se haga con factura y garantía verdad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si esta claro pero alomjor ay gente que no le gustaria hacer rooy ni nada por el estilo aemas tambien podria salir el logotipo de la compañia afeando el movil en mi opinion claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me ha olvidado decir que me interesa solamente en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, capko. Yo he sido quien ha puesto el post en forocoches y no te preocupes por tener sólo un mensaje, que eso nos ha pasado a todos. Tal y como se viene diciendo en el hilo -te aconsejo que lo leas, al menos por encima-, queremos un terminal libre de origen, precintado y con factura individualizada para cada comprador. Si estás interesado, díle al jefe sirconroy que te apunte. Un saludo y bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo
![]() Gracias por la bienvenida lo primero! Lo de tener un solo mensaje es porque entiendo que una persona con un solo mensaje en un foro puede no generar mucha confianza. Ahora le envío un MP a sirconroy |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, actualizo ahora mismo, bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sirconroy, este usuario quiere dos y sólo le has anotado uno, no sé si por lo de la condición de los 730 los dos (365 por unidad). La verdad, veo bastante complicado, por no decir imposible, conseguirlos a ese precio. En cuanto sepa algo de si puede subir o no el presupuesto, debería comunicarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que lo confirme para actualizar el listado.
La verdad es que la cosa marcha y cada vez veo más posible llegar a los 100
|
|
|
|
|
Cita:
. Gracias por la aclaración! Y yo que le di al botón de avisarme cuando tuvieran stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por so_easy4m Día 23/11/11 a las 20:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaria preguntar unas cuantas cosas, nunca he echo una compra conjunta y no entiendo mucho, como se pagaria? Lo enviarian directamente a mi casa? Todo esto es de fiar?
Y luego, que diferencia hay en que sea libre o liberado? Si no pasa de 400 euros yo tambien estaria interesado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido del primer post nos darían un código, con ese codigo te diriges a la pagina web y durante el proceso de compra lo introduces.
La diferencia entre libre y liberado es que el primero vendría de fabrica libre y el segundo ha sido liberado por el de la tienda supongo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:16:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero bueno que TAMPOCO HAY TANTAS POSIBILIDADES DE QUE VENGA MAL !!!

. Gracias por la aclaración! Y yo que le di al botón de avisarme cuando tuvieran stock...