![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu IMEI habrá colado ... pero otra cosa es que te hagan el reembolso, que yo también se yo casos de esos ...
El descuento NO podemos beneficiarnos de él si es LIBRE DE ORIGEN (creo que es así). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces se abre otra posibilidad en caso de que funcionase
...366,5€ de operadora...- 50€ de descuento =316,5€ aunque suena demasiado bonito para que se pueda hacer |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,no tengo un galaxy s2 aunke estube a punto de comprarlo y di con un chico que os pongo el correo ke me mando que os interesara,pero ya digo no le conozco.
yo lo vi em el segundamani por 200 pavos y joder pues le mande un email,pero creyendo en una tomadura de pelo y esto me contesto. El precio es de 200 euros pero si usted va a comprar más de uno tendrá un buen descuento: dos unidades por 350 euros, por mas de 2 unidades el precio es de 140 euros cadauno. Todos los teléfonos son originales , Nuevos, libres de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios estándar incluidos. Cada teléfono tiene 2 (dos) años de garantía . Usted está autorizado a comprar y probar este teléfono por 7 días. Si no te gusta el producto, usted tendrá que enviar de nuevo a mí, y usted recibirá su dinero de vuelta. Desde el principio hay que saber que para el pago pido sólo pagan seguro, yo prefiero el Programma de Proteccion de eBay. Es sencillo y es muy bueno para ambas partes para que cualquier falta de confianza se elimina. Voy a esperar su respuesta (si usted está interesado en comprar) muy pronto. le volvi a contestar y le dije esto: ok,bueno si yo kisiera uno de momento,digo demomento pk si veo k todo esa bien podria traerte bastante mas gente que kiere ese movil,cuanto tiempo se tarda en entregar,como se pagaria.lo que mas seria es la tardanza de tener el producto,mas que nada.digamos que yo soy el conejillo de indias,si saliera bien minimo hablamos de 10 a 20 unidades,pk por 140 pavos cada uno,cae mucha gente a por ese movil.saludos. y hoy me contesto esto: El paquete lo voy a enviar una vez que haya realizado el pago a ebay y lo voy a enviar por DHL o Correos. El paquete lo recibes en 2 o 3 dias en su casa y no el la officina. Quiero utilizar el pago en ebay, ya que es seguro para mí y para ti y ebay me enviará el dinero después de que usted recibirá el producto y todo esta bien. El pago lo debes hacer a ebay y el producto lo recibes en 2 dias. Mira cómo funciona esto: 1. Yo me puso en contacto con ebay y enviar toda la información acerca de este acuerdo (mis datos y sus datos). 2. Ellos nos correo los formularios que son necesarios para nuestro trato (envío y pago). 3. Usted enviar el dinero a eBay y se notificará a mí para enviar el producto a su ubicación. 4. Después podrás ver y probar el producto y decide mantenerla, eBay me adelante los fondos y el trato está hecho. 5. En caso de que no le gusta (no es su caso) eBay devolveremos su dinero en un máximo de 24 horas. Si está interesado en comprar dime el número de unidades que desea y me envían su nombre completo, dirección, codigo postal y número de teléfono para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay. solo os lo digo por si kereis hablar con este chico,y no se probar.pero os digo yo no le conozco de nada,os dejo su correo electronico [email protected] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente los móviles de Madrid cuelan con el descuento, y asumiendo que a nosotros lo que nos ofrecen a 370 es un móvil libre de origen... No creo que esperar a que seamos 100 pueda superarlo. Incluso nos sale a cuenta contratar un servicio de transporte!
Otra opción sería constatar si los móviles de ************ podrían colar en el descuento de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la oferta de UNLOCKMOVIL me suena a que va comprandolos a terceros y luego lo libera y lo vende.... con el posible problema que si al tercero se lo bloquean, ZAS te quedas sin movil, al igual que la otra que es por 370€... si se quiere algo hay que pagarlo mas o menos y 400€ aprox por este movil esta muy bien, y soy de los que pienso que si lo compras y tiene una ROM de operadora en una tienda malo malo jeje.
Lo digo por que hay tiendas que hacen eso, buscan por internet gangas y luego los venden. |
|
|
|
Puede que tengáis razón, os informaré que pasa con mi descuento cuando sepa algo.
Lo de que los tfnos. a 370€ son de operadora y te los liberan en el acto es verídico, me lo estuvo comentando el hombre y por eso opté por libre de origen porque solo eran 30€ más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje eso es una estafa por dios.... ![]() ![]() ![]() :risit as:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jrsoft, si te hacen el reembolso estos días pues comunicanoslo si no te importa, de lo contrario no creo que sea buena idea arriegarse a comprar uno de operadora si luego no nos van a hacer el reembolso...
Lo que hay que hacer sirconroy es CONFIRMAR si la oferta de movilcentermadrid nos la hacen entonces para libres de origen o liberados como informa jrsoft ... Como no la intentaran colar ... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de registrar pero vengo de otro foro en que se comentaba la compra conjunta esta de HTCMania.
Me interesa bastante, pero siempre y cuando sean móviles libres de origen (nada de liberados), y bueno de color negro en mi caso. Si me podéis confirmar que van a ser libres de origen y es de fiar la tienda (nada de tipos por ebay que son timos, y tiendas que compren móviles de segunda mano o robados), me apunto de cabeza. Voy a ir siguiendo el hilo esta semana a ver los avances y me apunto si se cumple eso. Gran iniciativa!!! Sobre el descuento de 50€ de Samsung, claro que te deja meter el IMEI en la web porque lo que hace es comprobar que tu móvil es un Galaxy S2, pero en el IMEI no se indica dónde lo has comprado como comprenderéis. Luego ellos revisan la factura y si no es de un comercio asociado te quedas sin descuento. No lo sé porque me haya pasado, pero es pura lógica, por algo te piden la factura. Por lo que tampoco creo que haya que correr con lo de antes del 30 de Noviembre. No va a valer para nada (¿habéis preguntado en la Fnac o esas tiendas asociadas a ver los precios? imagino que mucho más caros pero nunca se sabe). |
|
|
|
No te fies de segundamano, hay más timos que ventas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la oferta esa de segundamano ni la miraría, aunque eso si, si la mayoría lo decidiera contactaría con el aunque eso si, eludiendo toda responsabilidad.
Lo de los 50€ evidentemente es muy tentador pero deberíamos estar más seguros puesto que es un factor que nos condiciona y mucho a la hora de elegir entre libres y liberados. Y el tema de movilcenter a mi me dieron el precio de 370 teoricamente libre de fabrica puesto que era a partir de 15 unidades, no obstante le voy a mandar un correo ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!!!!!!!
Estoy con los que opinan que libres de origen y en cajas precintadas como salen de fabrica, sin manipular. No nos podemos arriesgar a que nos hagan un tongo que es mucha pasta. Por cierto sirconroy para que lo anotes si sirve el mio en negro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto..., no debemos correr como pollos sin cabeza detrás de ese posible descuento de los 50€ porque en las condiciones está muy claro que para que te lo hagan hay que comprar el móvil en Carrefour, ECI y Fnac, por cierto, los tres con unos precios altísimos y que no nos compensaría ni mucho menos, que nos descontaran esos 50€. O sea, esa opción, olvidada y debemos seguir con la fecha tope del 2 de diciembre.
Sirconroy, a lo mejor, además de escribirles a los de movilcenter, sería conveniente llamarlos y que te confirmaran que son terminales PRECINTADOS y LIBRES DE ORIGEN. Yo no tengo inconveniente en hacerlo, si me autorizas. Un saludo y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente siempre he preferido ir a sitios de fiar, y no lanzarse a lo "desconocido" porque te lo den por 10€ menos. Vamos, yo siempre he preferido pagar un poco más si tengo seguridad de que no voy a tener problemas.
Una pregunta general. En algunas tiendas, incluso en Amazon.es, ponen que los móviles libres y precintados son importados de Alemania etc... ¿Hay problemas con la garantía en España por esto? ¿Es válida esa garantía en Samsung España o hay que mandar el móvil a Alemania o donde sea? |
|
|
||||
|
||||
|
s2
Cita:
Yo, al menos, desconozco la respuesta. Habría que llamar a Amazon o a la misma Samsung para que nos dieran una respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Amazon] Amazon proporciona una garantía de 15 días en que puedes probar el producto y bla bla bla. Para saber si la garantía de 2 años del fabricante es válida en tu país, ponte en contacto con Samsung. [Samsung] Bla bla bla comercial. Para saber las condiciones de validez de la garantía, póngase en contacto con el vendedor/distribuidor. Vamos que me quedé como estaba, por eso preguntaba aquí. Alguien puede intentarlo otra vez con Samsung a ver si recibe una contestación diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu el teléfono lo compras en España la garantía al tienes. Es más aunque lo hubieses comprado en Italia seguro que tienes la garantía mínimo de un año.
De todos modos amazon no lo vende barato para la compra conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si lo se yo. La garantía se contrata a la tienda donde se adquiera sin importar su procedencia. Tu para cualquier reparación en garantía debes presentar una factura de compra y con esos datos se gestiona la reparación, ya que te lo envíen a reparar a Alemania o a otro sitio, sería porque el lugar de reparaciones estaría allí y no por otro motivo.
Por último, la ley de garantías española establece que en última instancia el dador de la garantía es quien lo vende y no quien lo fábrica, con lo cual de haber problemas con Samsung seria el comercio quien respondería siempre y cuando la avería fuera por culpa del terminal. Pero vamos, si hacemos un brick al flashearlo, samnsung se lavaría las manos y el comercio también. Si es algo normal, Samnsung SIEMPRE se haría cargo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»