![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi hermana esta interesada en comprar un SGS2, pero lo quiere blanco... se podra elegir color??
Gracias de antemano saluds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me vas a contar a mi, jomer, y además solo responden con frases de 6 palabras o menos XD
Bueno, noticias de ************: me hacen una rebaja en el número de terminales para pasar al siguiente escalón de precios. Me explico: en vez de 100 móviles, si son más de 60 ya me los dejan a 385€ iva y gastos incluidos, osea precio definitivo. Algo es algo, no obstante, tenemos que seguir hablándolo. El tema del color en principio con ************ no hay problemas, con unlock tengo que preguntarlo. Comento de paso que si no especificais color, entiendo que es el negro que es el color por defecto. Un saludo y ánimo que cada vez tiene mejor aspecto la cosa. Última edición por sirconroy Día 23/11/11 a las 09:38:00 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
¡Ánimo!, imagino que está siendo duro. Tienes nuestro apoyo.
Salu2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JesusRoMarti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo consulto con mi padre y confirmo vale?
No quiero dar mi palabra si saber la contestacion de el primero. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por displayeek Día 23/11/11 a las 16:55:27 |
|
|
|
Vamos!!!! Que ya sólo quedan 3 para los 60!!
Última edición por Guachiflai Día 23/11/11 a las 11:12:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola @sirconroy mira soy david batista de EOL, si puede ser en color blanco mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. He iniciados dos hilos, uno en compraventa de gsmspain y otro en compraventa de forocoches anunciando nuestra compra conjunta. Seguro que se apuntará más de un usuario de esos foros.
Ánimo, sirconroy. Buen trabajo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viceroy77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene buena pinta,y deseoso que llegue el día 2,a ver con que condiciones nos quedamos, libre mucho mejor que liberado. Ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya oferta, aún la podrían bajar un poquito, pero yo por 20 euros la quiero libre de origen....esto se acercaaaaa y que ganas...bien sinconroy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el compañero Sircoroy!! Seguro que todo sale bien. Una pregunta del SGS2, el GPS que lleva es A-GPS o GPS a secas? Sin tarifa de datos que tal va? En cuanto a libre de fabrics o unlock, por 20 eur es mejor libre de fábrica sin ROM de operador, pero ya empezamos a Lo Forrest Gump, y ya que estoy aquí por un poquito más ... Estamos pagando por encima de 360 eur!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de libre de fábrica además de la ROM sin historias, puede que sea mejor a la hora de la garantía si hay que enviarlo al SAT, no vaya a ser que te digan que lo lleves al operador o algo. Es algo que no creo, pero sabiendo que los moviles de la tienda unlock los traen de Rumanía, Bulgaria... te evitas posibles problemas futuros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, y que mejor forma de hacerlo que apuntándome a la conjunta.Yo también lo prefiere libre de origen, por un poquito más, creo que es mejor.
Yo lo quiero negro, ya nos darás más noticias y gracias por tu labor, sirconroy, un saludo desde Murcia. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención: Preciazo de Movilcentermadrid!!: 370€ libres de origen.
Inconveniente: No hacen envíos. Actualizada la primera página por sirconroy. Ahí está la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: iva included no? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también el resto difundiendo esta compra por las redes ![]() Pienso que el precio lo podemos mejorar por: - Vamos a llegar a los 100, y creo que lo podemos superar sin dificultades. - Situación económica desfavorable (deben tenerlo en cuenta las empresas implicadas). Si fuera una de las empresas reducidiría el margen de beneficios. Ser la empresa encargada de la nueva compra conjunta es un Privilegio. - Este terminal va a bajar de precio con la llegada de nuevos terminales. Apuntarse todos los que podais es el mejor del mercado!!! Después ya será tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio me parece insuperable, si es libre de origen, no habría que pensárselo mucho, aunque suba con los gastos de envío 10 euros más.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»