![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meteme también a mi con un goloso SGII, el color me es indiferente que no me hace que el movíl funcione mejor
ya lo de si es libre o no de origen me tiene más mosca pero me lo pensare, sino ya me daría de baja (a momento actual lo dudo)PST: @sirconroy crack, que digo CATA-CRACK!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
si el movil es NUEVO y LIBRE de origen y rondando los 350-400€ puesto en casa y esto no va para largo, seguramente me apuntaré. Estoy en la del Galaxy Nexus pero veo que va para largo y entre el precio y los problemas que está teniendo pues igual me decanto por el SGS2, pero me duele cogerme un movil con bootloader bloqueado y tanto bloatware la verdad. Nexus me da la garantía de que voy a estar actualizado durante 2 años y con un movil 100% Android, sin launcher raro ni bloatware puesto encima
por cierto, si el movil no es negro nada. Y no lo digo en broma
|
|
|
|
Hola, estuve apuntado hace unos dias y me quite porque conseguí ya uno para mi novia. Yo estaba esperando por el nexus pero necesito ya un teléfono y el nexus entre problemas y posibles retrasos me esta echando para atras. Si fuera posible apuntarme otra vez en plan provisional lo agradecería mucho.
Ahhhh y me gustaría en blanco ;) Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones a sirconroy POR PRIVADO !!!!!!!
Lo del móvil libre ya esta explicado hace poco más de una hora... Ahora entiendo cuando repiten tantas veces lo de que primero hay que LEER!! Sólo es cuestión de estrategia de compra, hacerlo por eso... Gracias! EDITO: En el primer mensaje sirconroy ya explica más o menos las condiciones que se quieren conseguir... No hace falta que le contéis toda la historia que al pobre lo vais a volver loco. Provisionales estamos todos, pero decir de apuntaros si de verdad lo vais a comprar con las condiciones más o menos preestablecidas. Gracias de nuevo. Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2. Última edición por javiertb Día 22/11/11 a las 20:52:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque os sigo cuando puedo. Genial que sirconroy planteará una nueva compra conjunta.
Era necesaria. Y gracias a todos aquellos que estais trabajando por ella.Apuntadme provisionalmente en espera de las condiciones finales. Color negro como los co... de un burro y yo lo quiero libre, que luego vienen las historias raras. Un abrazo |
|
|
|
Hola Sirconroy,
Os llevo leyendo hace unos días y al final he decidido pasarme al S2 (esto de android es un vicio) apuntadme a la compra conjunta, color negro. La verdad es que no entiendo mucho pero por lo que decís es mejor libre de origen. Felicidades y gracias por el curro: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eah, pues me parece que ya hemos pasado el medio centenar. Ole!! Y a ver si sigue subiendo.
|
|
|
|
Contento por ver cómo se ha animado la tarde con nueva gente que se apunta. Al final vamos a pillar un pedazo de móvil a un pedazo de precio. Esto es lo más importante.
Así que dejemos hacer a sirconroy que está realizando un gran trabajo. Gracias crack!!! |
|
|
|
Los de ************ los traen de Rumania vía Alemania, libres de origen. A ver si vamos a tener que ir al extranjero para sacar buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues teníamos una lista de unas cuantas tiendas de alemania. Sería todo preguntar, que nos quedan 2 semanas. Lo malo sería los gastos y el tiempo de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando puede apuntarse la gente???? Yo tenía uno hasta que el sabado de noche me lo robaron que poco más y me matan. Al parecer el seguro de hogar cubre el robo (el hurto no), pero no se el dinero que me darán ni cuando. Por eso no me puedo apuntar todavía.
Gracias y un saludo a todos. Por cierto, va como un tiro y de batería muuuuyyy bien pa tener ese pantallón. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado otro correo a ************ para tantear que dicen respecto a la oferta de unlocka ver que me dicen.
Las opciones de Alemania ya las estuve mirando con unos link que se pusieron en el post. Al final escribí a amazon alemania en inglés pero ni me respondieron. A costa de ser repetitivo, muchas gracias a todos por los consejos, las ayudas y el buen rollo que estamos logrando, de verdad. Por cierto, voy a actualizar la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también me apunto... y somos 50 ya no? Estoy en la del Galaxy Nexus pero visto como está el tema, creo que mejor ir a lo seguro. Por cierto, opino que si es libre de origen muchísimo mejor. Muchas gracias al organizador!! |
|
|
|
La fecha es una buena estrategia de marketing. Pone nerviosos a los vendedores que en tiempo de crisis económica ven la posibilidad de quedarse sin un jugoso bocado comercial. Y no está el horno para bollos. Hay que ir a por todas y con todo. Saludos
|
|
|
|
De buena te has librado los Galaxy Nexus europeos muestran fallos en el control del volumen pregunta a Google.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto provisionalmente, todo depende de los precios de Yoigo para Diciembre, pero me da que no van a bajar. Os lo confirmaría el 1 de Diciembre como muy tarde.
Sería de color negro Gracias |
|
|
|
apuntame tambien pero tenemos que mirar bien el tema de eliberar de orijen y cosas como la caja abierta etc. pagamos algo mas.. nse vosotros decidiis . a mi apuntame de memento xk confio en la final ellecion de vosotros.
|
|
|
|
|
|
Hola:
Ayer crucé varios correos con unlockmovil, como particular interesado en un móvil y, aparte de ser algo desagradables y cortantes, he recibido un correo donde me aclaran que sus teléfonos son liberados por imei. Salu2.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya lo de si es libre o no de origen me tiene más mosca pero me lo pensare, sino ya me daría de baja (a momento actual lo dudo)
Era necesaria. Y gracias a todos aquellos que estais trabajando por ella.