![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones. | ||||||
| Esperar al día 2 |
|
38 | 48.10% | |||
|
||||||
| Empezar a elegir tienda ya |
|
41 | 51.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión SGS2 liberados
Acabo de poner en el post que alguien debería aclarar a fondo las ventajas (supongo precio) / inconvenientes que puede tener un móvil liberado por IMEI.
Yo por ejemplo no las tengo claras y me da algo de miedo: leí por ahí de un movil de segunda mano liberado por IMEI (creo) que después dió problemas con la compañia y el contrato de permanencia que incumplió la otra persona. Lo digo porque si no son muy traumáticos, son 40€ .... Saludos !! EDITO: Perdonad este era el PRIVADO para sirconroy ...
Última edición por javiertb Día 22/11/11 a las 16:23:55 |
|
|
|
|
|
Hola a tod@s, aunque soy un recién llegado a este foro soy un veterano en otros dedicados a GPS. En fin contad con otro comprador comprador a ver si logramos sacarlo baratito. Saludos
|
|
|
|
Yo, por mi parte, creo que deberían ser libres, lo de liberados me da mal rollo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el ir liberados por IMEI no tiene ningun tipo de problemas ni conlleva pérdida alguna de garantía. Lo más molesto quizá es el tema de la ROM de operador que suele llevar morralla que ninguno queremos. Por lo que me ha dicho, no todos la llevan ya que puede ir con la ROM limpia de samsung o podríamos ponerla nosotros. Ahora, que sí el operador tiene constancia de cuales llevan ROM original y cual no, en el caso de que uno modificado necesitara garantía por problema de software podría tener problemas.
Lo que habría que considerar es sí estaríamos dispuestos a asumir una ROM modificada o a cambiarla nosotros. |
|
|
|
Bufff, no sé. Si hago ese desembolso de dinero, me gustaría que el producto fuese 100% mío, no sé si me entendéis. El hecho de que estén abiertos y liberados me da cierto mal rollo.
Habrá que valorar si esa diferencia vale algo más de 30€ (398€ de ************ - 365.5€ de unlockmovil). |
|
|
||||
|
||||
|
Te faltan los gastos de envío de ************... (y no aceptan Paypal por cierto, es algo que noté en falta cuando comprara con ellos).
Acordaros también que falta por contestarnos (en cuestión de envío y tal) la tienda "movilcentermadrid" no? Lo tenía a 370€. Corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo (aunque aun no se me ha añadido a la lista de interesados), con esas condiciones, me retiro de la compra. Si me gasto ese dineral es para que el movil sea libre y venga precintado.
Lo siento. |
|
|
|
Hola de nuevo a mi la oferta de MOVILCENTERMADRID por 370 € libre de origen me parece que esta muy bien, lo malo es no saber si lo envian o no, yo en concreto vivo en Madrid asi que no me afecta pero entiendo que para muchos de los interesados en la compra es una pega muy grande, asi que te respondan dinos algo pero por mi parte me apuntaria a ellos. Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando. 1 abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se ha decidido nada, lo digo para que no le lleneis ahora el post al pobre sirconroy de mensajes de "Me retiro de la compra" y demás.
Ya os dijo que le mandarais vuestra opinión por privado. Pero todavía son estudios, no teneis que retiraros ya directamente... ¡¡ Tranquilos se decidirá todo en conjunto dentro de lo posible !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en este caso primo tu :P jeje, lo que pasa es que son unos listos y no ponen iva ni gastos ni náa, hice yo la compra casi hasta el final para ver precio definitivo y ya se subia a los 400 y tantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un buen momento para que demos a conocer a más gente esta conjunta y que se puedan unir, hay que difundirlo por las redes sociales. También en los comentarios de páginas dedicadas a tecnología podemos dejar como quien no quiere la cosa, el enlace del principio del hilo.
Me he cambiado la firma, así todos los comentarios que haga por los foros atraerán a más gente. Podeis copiármela si queréis, o hacer una mejor (tampoco es que esté supercurrada, pero yo creo que cumplirá bien su función). Un saludo compañeros, ya queda menos para tener el pepinaco este entre nuestras manos! |
|
|
|
apuntarme!! pero seria mejor k viniese el movil libre y rom de samsung mas k nada por la guarranty!
aunk 366 es un buen precio! |
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene que ser libre de origen...lo digo por mi y mi novio.
nosotros tenemos un amigo que se lo compro en la primera compra conjunta de 300 y es libre de origen y comparandolos con los de compañias, puntos y tal no tienen nada que ver, ni con la velocidad, ni con los programas, ya que dan muchos problemas. la oferta de 370 € es para mi es la mas interasante, ahora yo creo, q el siguiente paso seria contraofertar a ************ a ver si nos hacen una oferta simiar a la de MOVILCENTERMADRID pero incluyendo los costes de envio q ya seria para firmarlo... no¿? agradecer a sirconroy (otra vez) el curree q se esta pegando por todos, i yo tb voy a empezar a publcar esto por mis redes sociales.... UN ABRAZO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos a contra ofertar a ************ con la oferta de unlock. No obstante, pediría que la opinión me la pasarais por mp para no llenar el post, Graciaaaaaaas ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
Estoy de acuerdo, además, así ninguna de esas empresas podría ver la "estrategia".
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me he registrado hoy llevo leyendo esta pagina desde bastante tiempo, y estaria dispuesto a apuntarme, pero es que no me mola mucho a mi tampoco que el movil te lo den abierto... no me da confianza. Seguire pendiente el hilo, (lo abrire varias veces al dia) y antes de que acabe el mes, estare en la lista sin las condiciones son medio-buenas.
Un saludo y gracias paisano por el esfuerzo de este gran iniciativa! |
|
|
||||
|
||||
|
Pichuky, yo te apunto provisional y ya veremos lo que pasa. Animo que estamos a punto de llegar al medio centenar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero de momento que sea provisional.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»