![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor necesito un software para haer un backup
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno toamndo en cuenta que no encuentro nada..
no te puedo proporcionar los datos que pides, pero se que existe algo como lo que necesito... lo que busco es un programita que convierta mi HTC DIAMOND TOUCH en un control remoto universal, para tv, dvd y esas cosas... creen que me puedan ayudar yo seguire buscando.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() |
|
no puedo hacr funcionar mo gps interno
hola no puedo utilizar el tom tom desde que conecte una antena gps externa.
ya no la reconoce la interna. Quiero saber si existe alguna version actualizada del windos mobile para diamond. que version es la mas actual para la diamod aguante. gracias. creo que la pregunta no la reaizo correctamente en el lugar adecuado pero si me puedes ayudar, gracias ![]() Última edición por ranacc Día 06/09/10 a las 16:04:32 |
|
||||
|
||||
W.V.D
Web Video Downloader Tengo instalada la version v. 1.7.0.0 parece estar desfasada porque no encuentra ningun video de youtube. Alguien tiene la nueva. Gracias!!! |
|
Isilo 5.19
No tendrá alguien por casualidad un serial valido para el isilo 5.19
Es un programa que está muy bien. Te permite leer archivos .pdb, que los que teníamos una pda lenta (Qtek s200), pues venía bien para abrir documentos, libros,... Muchas gracias de antemano. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43175 Pido perdón por contestar fuera de lugar. |
|
||||
|
||||
DIVERSAS CUENTAS DE CORREO:
Hola. Necesitaria una aplicacion para gestionar diversas cuentas de correo. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Saludos.
Estoy buscando el Panoramic Guitar Suite 1.3.0. Ya tengo la versión 1.0.0, pero esta no la encuentro. Agradecido. |
Gracias de parte de: | ||
|
hola gente,queria saber si hay alguna forma de usar la camara del diamond con el msn, como si fuera videollamada... hay algo para eso
el skype se puede descargar en el diamond? es que no encuentro un enlace que funcione gracias |
|
hola de nuevo... por que cuando quiero ejecutar un programa me dice memoria insuficiente... como libero memoria del dispositivo ?? y que cosas se pueden llegar a perder cuando lo hago ... gracias
|
|
||||
|
||||
hola, soy nueva por aqui, he visto los enlaces, he ido mirando todos los post pero no encuentro nada, algun programa de meteorologia?? gracias de antemano
|
|
|
![]() Cita:
He probado/comprado varios programas de este tipo (estoy en contra de la piratería, en todas sus facetas), y el mejor de todos ellos, por versatilidad y precisión de pronósticos es G-Weather, que es bastante barato, bueno, y en idioma español: http://www.ageye.de/index.php?s=gweather/about Saludos, |
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos dias necesitaria este programa de Traductor de voz inglés <-> español para Pocket PC de ECTACO es para usarlo en HTC Daimond o si tienes algun otro que sea mejos, lo necesito por que viajo al extrangero mi ingles es bajo
|
|
||||
|
||||
Software para GPS con mapas de Costa Rica
Buenos días a tod@s,
quería saber si hay algún software de HTC DIamond para utilizar mi GPS en Costa Rica con mapas de este pais. Hasta ahora utilizaba el tomtom sin problemas en Europa pero me he mudado a Costa Rica y creo que no hay mapas de este pais. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es posible actualizar el enlace del programa MinuteBeep 1.4 el cual no funciona actualmente.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
|
buenas tardes, de antemano dejame felicitarte tremendo post que estas realizando, tengo un htc diamond CDMA con windows mibile 6.1, no se que programas me recomiendes para lo siguiente, si existen, ya que soy nuevo en el mundo del htc, 1 para poder jugar los juegos de facebook en el cel, 2 algo para poder instalar aplicaciones android en windows, 3 para modificar el teclado en pantalla que sea mas comodo para usarlo con el dedo sin el lapiz el qwerty completo. 4. algo para mejorar la recepcion de wifi, cel y gps.
muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|