![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.
He buscado en Descargas,en el foro y en internet,pero no he podido encontrar lo que necesito. Estoy buscando una aplicación/.cab que me permitar poner un acceso directo en la pestaña de Programas para activar/desactivar el bluetooth peeeroooo de forma visible a los demas dispositivos. He encontrado una,pero no deja el Bt visible. A ver si existe lo que busco. Gracias,saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.modaco.com/content/smartp...th-toggle-app |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese es el que encontré por aqui por el foro,el problema es que no deja el Bt visible. Pero gracias,si alguien conoce alguno que deje el Bt visible a un solo clic. Saludos! |
|
||||
|
||||
hola a todos, ¿existe algun programa para poder grabar directamente de la radio la la diamond
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que quieres es poder alternar el estado del BT 'rapidamente'... siempre puedes asociar el BT toggle al boton de llamar... por ejemplo. |
|
||||
|
||||
busco un juego de aparcar coches..
he cambiado de rom y al hacer hard reset.. se me olvido guardarlo.. y lo perdí. Era bastante simple, un parking cuadrado visto desde arriba donde habia que ayudar a un coche amarillo a salir moviendo otros coches y camiones. Lo tenia instalado desde octubre o por ahi... y ya iba por el nivel 118 ![]() A ver si alguno sabe el nombre porque era bastante adictivo Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.esoftinteractive.com/ppc-tjam.html Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Primero dar las gracias a todo el mundo que esta trabajando aqui, muchisimas gracias.
y Segundo dar todo mi apoyo a LuismiX y darle las gracias en especial a el, ya que fué el que inicio este gran hilo, y que conste que me he leido todas las paginas y casi me quedo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El hilo y archivos originales: aqui El cab que te lo autoinstala y crea acceso directo: adjunto al post Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
Justo lo que queria. Muchas gracias! Saludos! PD: Se podria rizar el rizo añadiendo a este .cab el hecho de que aparezca el ícono de BT en la barra de tareas cuando está activo.Pero ya seria abusar,y no quiero abusar. Muchísimas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ahora te comenteo.. el que te aparezca o no en la barra de tareas... no debe depender del 'gestor' de actividad del BT.. el 'toogle' vamos.. La notificacion del estado del BT esta en una libreria dll dentro de windows... pero eso ya es muy relativo... dependera de lo que tengas... win/rom/extras/etc. antes te salia ¿?... vamos, que si activas el BT desde el commanager... ¿te aparece el icono del BT? |
|
||||
|
||||
hola, buenas noches, alguien podría facilitarme el obex inbox????? Es q no hay forma de encontrar las fotos q se supone q recibo x bluetooth......(digo supone, xq me pregunta "quiere guardarlo en mi dispositivo") y eso q las he buscado carpeta x carpeta...
Una ayudita porfavoooorrrr Gracias IVAN |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo la Hibryd con phoneskin deshabilitado. Pero que no te preocupes eh,que era ya por la dichosa mania que tenemos las "personas humanas" de pedir imposibles ![]() Tu ya te has ganado el sueldo de un mes! Gracias,saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludetes! |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Prefiero las ventajas de tenerlo deshabilitado.
Muchísimas gracias por todo gmo. Saludos! |
|
||||
|
||||
me acabo de instalar el obex ver. 0.948, pero sigo con el mismo problema, intentan pasarme algo x bluetooth al móvil i sale "fallo en el envio".
Q hagooooorrr ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, pues me he instalado el SPB News 2.0... y va de fábula. Justo lo que buscaba. Os dejo un enlace con el CAB ya registrado, que no está en la zona de descargas. ¿Como se puede enviar para que aparezca allí? Un saludo http://www.megaupload.com/?d=U6YRRI4H |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:26 (GMT +2)