![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola llevo ya como 4 dias buscando el core player y todos los links que hay me van a rapidshare y me dice que el archivo a caducado porfavor alguien me puede dar un link del corec core player para la diamond la ultima version al poder ser
muchas gracias a todos. LuismiX ojala vuelvas pronto Saludos eres el Rey de este Post |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene por ahí el IM+ 6.1.1 ? Gracias!
|
|
hola, quisiera ver powerpoints en mi diamond, porque la rom que me he instalado no lleva el powerpoint, podriais ponerlo por favor.
gracias |
|
LuisMix tienes SPB TV
|
|
Una peticion: alguien ha conseguido el programa de bolsa de la Touch HD? En otro foro recomiendan Ticker Tape, que no està nada mal, pero no es lo mismo....
Gracias de antemano y un saludo ![]() |
|
Hola,
Yo quisiera el mapa del TomTom7 de las ciudades europeas (Londres , Paris , Berlin etc) ..en la sección descargas no funciona el enlace. Gracias! |
|
el bt music no funciona al descargarlo, y me interesaria para escuchar las ordenes del tomtom por el parrot 3100
|
|
||||
|
||||
He estado buscando en el foro y no lo he encontrado, tampoco buscando por ahí.
Alguien sabe algo de un programa que se llama Trenotes de Fann Software. Está muy bien para notas organizadas y además tiene una versión del software para pc también. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nota: cucus disponibles por la web... si no los pillas me avisas ![]() EDITO: aqui lo tienes... >link< Última edición por gmo Día 19/07/09 a las 17:54:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una herramienta interesante. Gracias por el aporte. |
|
Madre mía, este post vale su precio en oro
![]() |
|
||||
|
||||
LuismiX:
Soy nuevo en el foro, y hoy mismo me llego mi diamond, edicion de USA, vivo en Puerto Rico. Estoy buscando programas para ponerle a mi Diamond, pero estoy viendo el listado de todos los programas q has puesto y no tienen descripcion de q es cada programa. De verdad ni se q hacen. |
|
hola Luis
Podías intentar localizar el siguiente programa Journal Sync 2.1 Sirve para sincronizar la Agenda Pocket informat con el Outlook |
|
||||
|
||||
Siento no seguir la línea estética de la petición del programa, pero no conozco el nombre, por eso pregunto. Busco algo similar al RSS Hub pero con unos canales más "finger friendly". Es un coñazo leer las noticias en RSS con unos links tan sumamente pequeños. El RSS Hub cumple el resto de funciones bien, pero eso me mata.
¿Hay alguna alternativa? Gracias. |
|
De acuerdo contigo marco.it.... yo, creeme, he probado quizà la totalidad de los lectores RSS para las pda. Al final me he quedado en SPB Insight por varias razònes: sobretodo el echo que descarga las imagenes para la lectura off-line. Lo bueno del RSS, segùn mi opinion, es descargarlo y poderlo leer sin gastar en carisimas conexiones 3G. Segùn mi experiencia el de SPB es el unico que permite tener algo màs parecido a un pc. Aunque tiene sus fallos: tengo unas 50 subscripciones y cuelga la pda de maravilla........sea la que sea.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Genial Marendo. Muchas gracias. Acabo de bajar la actualizacion del SPB y de momento va de maravilla sin colgarse. Ya veremos mañana porquè la he puesto el la 7500 y la diamond pero si hacer muchas pruebas. El Egress recuerdo algo....no iba mal. Quizà no me dejaba copiar texto......o las imagenes....algo tenìa que no me cuadraba. De todas formas para lo que es el leer off lne con imagenes efectivamente el Egress no està nada mal como el pRSSreader que he utilizado bastante.
Muchisimas gracias para la aclaraciòn y un saludo cordial ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me apunto también a la petición del amigo asturiano ADRI. Creo que el gestor de contactos de la TOPAZ presenta fotitos en la lista de contactos. Es mas amigable que el que llevan las ROMs cocinadas. Se trata de no cargar la máquina con otros gestores como el RESCO y dejarla lo más liviana posible. Bueno, y si se pudiera conseguir el gestor de contactos de WM 6.5 (que creo que si muestra las fotos en iconos en la lista) pues tanto mejor. Porfa, solo el programa, en un CAB por ejemplo. Gracias por leernos. Superzealot from Bilbao |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:27:55 (GMT +2)