![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el:
SprintDB Pro Desktop Companion Si es posible con su medicina y todo. gracias |
|
|
||||
|
||||
- Programa: ThumbCal V. 1.3.5
- Empresa: No sé - Utilidad: Agenda imprescinbible para tu PDA. He visto que no está la ultima versión que es la 1.3.5, queria ver si alguien seria tan amable de pasarmela con medicina y todo. Gracias. Muy bueno el post |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches. Soy nuevo y he comprado una touch hd. Quisiera instalar el core player pero no hay manera de encontrarlo y aqui en vuestra web el link parece roto. Por otra parte que tipo de archivo tiene que ser el ejecutable? Podeis ayudarme porfavor, gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias ALDA acabo de descargar el archivo, viene comprimido y cuando lo descomprimo sale otro .rar que as su ver descomprimo y queda en una serie de archivos pero ningun ejecutable. Puedes ayudarme? no sé como intgroducir el programa en la pda.
Gracias |
|
El segundo archivo que estás descomprimiendo es el ejecutable, osea un .cab, no lo descomprimas, copialo a la pda y ejecutalo allí.
|
|
||||
|
||||
Gracias ALDA por contestar tan rápido, Como dices esperaba que fuese un .cab pero es otro .rar
![]() |
|
Lo acabo de descargar pa comprobar, y es como yo te digo, dentro del rar hay un .cab, seguro que lo estás descomprimiendo.
|
|
||||
|
||||
sí seguro, lo descargo con el portàtil y no entiendo porque no es .cab. No serà que necesito algun programa concreto para leer .cab en el portatil?
|
|
Toma, descargate este pulsa AQUI, es un cab, no lo descomprimas, el archivo que te descargas lo copias directamente en la pda, lo buscas con el explorador de archivos y pinchas en el, sigues las instrucciones y ya ta.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu tiempo, he descargado el archivo y lo continuo viendo .rar, seguro que se trata de mi pc, debe estar empanao. Por hoy lo voy a dejar, estoy derrotado.
Gracias de nuevo, guardaré el archivo que me has dejado y intentaré mañana con otro PC, por cierto con otro PC he de instalr el activesync o simplemente conecto la pda como si fuera un disco duro? Gracias. ![]() |
|
Eim, es normal que lo veas como un .rar, los .cab tienen apariencia de .rar, si te pones sobre del archivo, pulsas boton derecho, propiedades veras que te dice que es un .cab, aunque tenga aspecto de .rar.
|
|
||||
|
||||
ALDA pero entonces copio y engancho el .rar en la targeta de almacenamiento y luego hago dos clics para que se autoejecute? es que eso ya lo he intentado y no hacia nada.
|
|
Si, lo copias a la tarjeta de almacenamiento y luego haces click en el (no hace falta que sean dos click). Haz eso con el último que te has descargado.
|
|
||||
|
||||
gracias ALDA ya lo he probado y nada creo que mi portàtil me esta haciendo la pua. Mañana seguiré.
De nuevo gracias por tu tiempo. ![]() |
|
De nada hombre, pero algo debes de estar haciendo mal. Buenas noches.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, haber si alguien me puede pasar el enlace para descargarme el Bubble Breaker, el juego que viene por defecto con la Diamond. He cambiado la Rom y no viene en la nueva, y estoy enganchado a ese juego. Gracias.
Programa: Bubble Breaker Empresa: HTC? Utilidad: Juego entretenimiento Última edición por Diamond17 Día 05/07/09 a las 03:02:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:52:15 (GMT +2)