![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy buscando algún tipo de diccionario de sinónimos para la Diamond.
Sé que no está Luismix (un saludo si lee esto) pero si alguien conoce algún programa se lo agradeceré. Dispongo de un diccionario en pdf muy bueno que aportó Boeing hace tiempo (gracias amigo) pero me gustaría probar alguno en aplicación. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola luismix, te agradecería que me explicases como se abre el generador de cucu para el run gps, he instalado el cab. Pero no puedo abrir el cucu.-
gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Niax Team TF3D 1.0.1630.30 + Tiempo
hola amigos, me gustaria pedir esto, ya q tengo el touchflo de orange y no me gusta nada, he leido por aki y he visto q quita todo y pone la negra, lo he intentado con otra antes pero me dice q estaba lleno el dispositivo, cuando no es asi, nose.
esto es lo q pido Niax Team TF3D 1.0.1630.30 + Tiempo |
|
||||
|
||||
Cita:
S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te e subido los radares actualizados a fecha de hoy. Tan solo es cuestion de poner todos los archivos que hay en el comprimido, dentro de la carpeta donde estan los mapas del TomTom (normalmente la carpeta que pone Iberia) http://rapidshare.com/files/22803349...31-04-2009.rar Saludos |
|
||||
|
||||
Necesito el total comander, alguna alma caritativa que me pueda ayudar o informar?, gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hola ! tengo un HTC Touch Diamond y estoy buscando el programa "Bluetooth Hack" version para Pocket PC y no lo encuentro en ninguna parte.He encontrado algunas versiones que estan en formato "JAR" pero no me funcionan.con este programa puedes entrar en el telefono de tus amigos y cambiar cosas como la hora,fecha,alarma,etc. y tambien hacer llamadas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Puedes probar el btCrawler, que nos lo trajo tatam en ÉSTE hilo. Viene bien tener ÉSTO a mano, también de tatam. S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor necesito un programa o calculadora que convierta unidades.
Kilos a Libra, pie a metros. Etc. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
S2 ![]() |
|
||||
|
||||
¿y el MSS Converter,juazunni?Va fenomenal y se puede actualizar vía wifi.Tiene multitud de conversiones,y por supuesto,las que pides.
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Última edición por juazuni Día 04/05/09 a las 16:55:42 |
|
||||
|
||||
Ya tengo el MSS Converter.CAB ¿¿ como lo cargo en mi HTC Diamond ??
Por favor ayudenme. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, cuando compre la diamond era Garrafone y venia un programa de compras por ebay. Ahora con otra rom he perdido ese programa. He buscado y rebuscado y he visto uno pero no funciona.
Alguien sabe de algun programa de ebay para windows mobile? Gracias |
|
||||
|
||||
inquietud urgente
hola a todos...
Soy muy novata con mi nuevo cel y antes de recurrir a ustedes estuve buscando en foros pero estan peor que yo... mi problema es q no se como colocar sonidos personalizados en la alarma (los determinados son muy suaves) o en los mensajes de texto. He intentado colocar los archivos en la carpeta de rings pero no funciona, seleccionar desde la cancion pero solo me sale para colocarla como timbre predeterminado Necesito porfa me ayuden dado q me está afectando en las madrugadas, Gracias a todos los q me puedan ayudar!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien tiene otra solución... Cita:
S2 ![]() |
|
Muy buenas,
Ya lo puse en otro hilo pero necesito un programa para jugar al Golf que utilice el GPS para soplarme la distancia que hay hasta el green. El que he encontrado en el Foro que se llama Virtual Caddie no me funciona, me da un error. Gracias |
|
Hola LuisMix, necesito aumentar el volumen de mi diamond, soy un poco novato con esto y la verdad es que no se si cambiar la rom nuevamente o que tu me digas o alguien me comente que puedo hacer para poder aumentar el volumen de mi pequeñita...desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
AdvnacedConfig lo tienes en descargas, y te hará falta meterle el comapctnetframework 3.5 antes de instalar advancedconfig. s2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:15:47 (GMT +2)