![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ay ay ay, si leyeramos, cuantas cosas se solucionarian
saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
yo queria pedir un miniprogramilla no se si existe o alguien lo puede hacer... Bueno lo que pido es facil (o eso creo ![]() Me hariais un gran favor y me ahorrarias puntos del carnet! jajaja |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
algo asi es lo que quiero, pero es demasiado rustico, pero no puedo meterme en el programa, poner el numero etc... mientras voy conduciendo, ademas de que no me coge los contactos!
![]() |
|
Buenas!
Se sigue sin saber nada del "jueguecito" de los cubos (cubeinstall o algo asi)?¿?¿. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Por favor, alguien me puede ayudar a instalar el sprintdb de manera continua?
Instalo el sprintdb y el sincronizador que viene en el .zip Pero es una demo y la key que encuentro no se utilizarla, porque la arranque de donde la arranque me sale un mensaje de error. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho(ya sea privi o por aqui) GRACIAS |
|
|
Cita:
Siento no poder ayudarte más. S2 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Que programa necesito para poder usar aplicaciones java? He buscado por ahi, y la verdad no encunetro nada. Una ayudita? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Que te mejores pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() si pones jugar java el primer hilo que te sale es este : www.htcmania.com/showthread.php?t=20972 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Luismix gracias por este post. A continuación te hago una petición: Programa: GpsSpot Empresa: Cradle Software Uso: Programilla de GPS para poder volver a un punto de partida. Lo dicho; Muchas gracias. Última edición por jjj333 Día 21/04/09 a las 11:35:36 |
|
||||
|
||||
Nombre del producto:SideWindows
Fabricante:Innobec Descripcion: Programa para utilizar nuestra diamond de segundo monitor del PC |
|
||||
|
||||
Cita:
S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Negro.
![]() Como se suele decir "a falta de pan buenas son tortas" ![]() Lo voy a probar. El otro es más específico para retornar a puntos que previamente has memorizado (ej. aparcamiento coche) ayudándote además con una brújula que te indica la dirección a seguir. Muchas gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
hola buenas
pues despues de buscar y buscar y no encontrar, ni en el burrito programa: pocket launcher empresa: creo que conduits technology segun softonic utilidad: posibilidad de añadir icons y accesos directos, sin usar el 3d soy de la vbieja escuela y como vengo de la htc s200, me gusta mas el escritorio normal, bueno no es que me guste mas, es que creo que me es mas practico. gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
quiero saber si tienes algo para la HTC Shadow
|
|
¿Has visto el título del hilo?...
![]() A ver, que nos sugiere... "Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD" Ummm... yo diría que no pone nada de Shadow, ¿verdad? ![]() Quizá el sitio más adecuado sería: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=4 o también los foros de Software en general: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=9 Suerte en tu búsqueda, y recuerda, te valdrán todos los programas para Windows SmartPhone, que es lo que tienes... ![]() |
|
Hola Buenas
Estoy buscando esto si es posible: (nueva version) - Programa: Sk Tools 4.4.7.7 - Empresa: SKKV Software - Utilidad: Programa para gestionar la PDA asi como muchas otras funciones. Muchas gracias de antemano! |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=341587 Espero que te funcione. Suerte ![]() |
|
|
Muchas gracias!! Lo probare en cuanto llegue a casa!
Lo acabo de probar y se supone que tiene varios idiomas para elegir en la instalacion pero luego no te los instala! Última edición por HTC-D Día 23/04/09 a las 23:23:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:56:17 (GMT +2)