![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wenas, LuismiX primero darte las gracias por la cantidad de enlaces de programas que has facilitado. He estado buscando este programa y no lo encuentro.
Programa: Gesclase Empresa: On-Palm solutions Utilidad: Gestión docente. He probado el Inp de Carlos Sinter, pero no me gusta demasiado. Si sabes dónde puedo conseguir este o de algún otro similar... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues gracias por todo y aqui lanzo el reto.
Programa:Gmeter El que hay puesto no funciona pide actualizacion o cancelar y no actualiza.A ver si algun profesional lo prueba y dice algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola dani, ¿descomprimiste todos los archivos que estaban en las carpetas? Cita:
Hola zico, mira a ver si te sirve este que dejó tatam. Cita:
Hola Agusbal, prueba con el que dejo ALBA en este hilo S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy buscando el siguiente programa, tiene muy buena pinta y no he encontrado nada similar:
- Programa: Historia 3.0 - Empresa: Festinger - Utilidad: utilidad para gestionar y exportar las llamadas del teléfono a excel. Muy recomendable Muchas gracias |
|
||||
|
||||
pues sí que tiene buena pinta, y la verdad son solo 9,9$ (7,50€)....
http://www.festinger.net/Downloads.html mmmm, buscaremos anyway ![]() |
|
El resco contact permite exportación de datos...
|
|
||||
|
||||
Hola
tengo el Resco Contact, pero lo que permite exportar son los contactos, no las llamadas, no es así? Saludos |
|
||||
|
||||
Me acabo de bajar el Festinger este (evaluación) y bueno, para sacar un listado no está mal pero para calcular costes no está muy completo. Imposible q sepa q los Yoigo me salen gratis, o que los 902 son más caros...
|
|
|
Cita:
![]() Pues mira, es una cosa que se les puede pedir a los rusos de Resco, que lo implementen... Edito: Ya lo he pedido... apoyo de mociones en ESTE HILO. (in english, of course) Última edición por cpa Día 16/04/09 a las 15:41:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Ah!... se me había olvidado que las SKTools si tiene una función de exportar el historial de llamadas a txt...
No la he probado nunca, pero ahí está... Edito: Ya la he probado y funciona. Te genera un Txt separado por comas con el nombre del contacto, el teléfono, tipo de llamada (perdida, recibida o de salida), fecha y hora de inicio, fecha y hora de fin... Última edición por cpa Día 16/04/09 a las 19:39:58 |
|
||||
|
||||
Como puedo activar GPS Photo Tagger 1.1.8 para poder importar las rutas grabadas en la HTC??
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola CPA.
Tengo el STKools, pero nunca había visto esta opción. La he probado y funciona perfectamente. La única pega (pequeña) es que te mete una coma entre el nombre y el apellido (si tienes el contacto en la agenda), y luego los demás datos. Si el nombre no está en la agenda, empieza a escribir directamente los datos (con comas). La complicación es al leer desde excel, que como todo va separado con comas, hay que hacer un poco de bricolage para que todas las columnas estén en su sitio. De todas formas, con esto es suficiente para lo que buscaba por ahora, muchísimas gracias por haberme orientado hacia esta solución. De cara al futuro, veremos si la gente de Resco lo integra en el Contact, es curioso que permita exportar todo lo demas menos las llamadas. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() Atrás puse el link. A ver si para la próxima (que debe estar al caer) lo ponen, ya que es muy trivial hacerlo... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cabo de hacer, gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Me gustaría: WinMobile Torrent 2.1.15
Está en la lista, pero clickas en el link y pone que no está disponible... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
hola alguien sabe si existe algun programa que sirva para que te lea el nombre de las llamadas entrante? como hacen los nokia ultimamente :p me seria util por si tengo el tlf guardado y voy escuchando musica con los cascos:p un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
si me podeis ayudar...
me dsescargue el tomtom 7 que hay en los subforos, pero ahora necesito los radares, si alguien me puede decir donde encontrarlos
![]() gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|