![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() (Lo siento, no me pude resistir) ![]() Última edición por cpa Día 09/04/09 a las 13:30:23 |
|
|
||||
|
||||
SG TRuco
Aguien podria pasar un alink para bajarse el SG Truco.
Yo tengo este link pero no me funciona en la HTC diamond. http://rapidshare.com/files/15356370...o_v1.0_PPC.rar Muy buenos aportes. Gracias. |
|
Muy buenas !!
Lo primero.. CURRELAZO !! A partir de ahora serás denominado Sr. LuismiX o D. LuismiX juas ! LuismiX.. el .cab de los cubitios (diamondcubesinstall) no me funciona en mi Diamond.. La ROM es la original.. (leche no sé si esto tendrá que ver o no) Existe alguna otra version más avanzada? Me han fascinado los cubos en el video del YouTube enserio |
|
||||
|
||||
Hola, se que LuismiX esta de "asuntos propios" y que no lo pido en el orden que se debe pero necesitaría un conometro para la pda y no encuentro ninguno por el foro, hay uno en descargas del foro pero el enlace no funciona. A ver si alguno tiene uno y me lo pasa!!
Gracias. |
|
||||
|
||||
EMPRESA: htc creo
PROGRAMA: bubble breaker UTILIDAD: juego entretenimiento gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://mylostblog.altervista.org/my-...stopwatch-1542 Y aqui el tema del My Stop Watch de Xda para los que no sabemos italiano ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=470244 |
|
yo tengo la tarifa plana de vodafone live! y ahora incluye también descargas de música pero como cambie la ROM de Vodafone por la oficial no me entra en vodafone live! así que necesitaria
PROGRAMA: TV Zapping!, Vodafone Widgets y Vodafone music EMPRESA: Vodafone, disponibles en decarga gratuita en Vodafone live! UTULIDAD: el primero para ver la TV desde el servidor de Vodafone, el segundo, como un acceso directo a programas similar al del i-phone y el tercero un gestor de musica para bajarte canciones desde el servidor de Vodafone gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a bajarlo y a probarlo a ver como va. Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Truco
EMPRESA: SG truco
PROGRAMA: Spora Games UTILIDAD: juego entretenimiento Alguien sabe de donde me puedo bajar este juego completo? Gracias. |
|
Hace unos días estuve buscando en el foro y no encontré ningún afinador que realmente me satisfaga. Antes de mi Diamond tenía una iPAQ en la que tenía cargado la demo de un programita MUY interesante, el GTuner. Cuestión que hoy encontré la medicina, instalé en la Diamond y funcionó a la perfección. Es por lejos el mejor afinador de guitarra que conozco! Compatible con WM 5.x y 6.x
![]() "HandDee GTuner es un práctico sintonizador de notas y acordes para tu dispositivo. Sus características te permitirán capturar notas reproducidas por instrumentos de cuerda, verificando acordes y permitiéndote afinaciones sumamente exactas. Por cada captura, visualizará su respectivos Hertzios y acordes facilitando el tono exacto a tiempo real y una lectura visual de alta precisión. Permite una lectura digital de acordes y Hertzios e incluye un simulador de cuerdas, fondos dinámico sensible a los ruidos del entorno y control de pitch. Un práctico sintonizador de notas con el que podrás maximizar las funcionalidades y posibilidades de tu dispositivo." Subí el instalador junto con su medicina... espero que les sirva tanto como a mí! http://www.megaupload.com/?d=VWMFLPF5 Saludos desde Argentina!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa chessmaker
![]() Muchas gracias por el aporte, seguro que a muchos les servirá. ![]() S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa chessmaker
![]() Muchas gracias por el aporte, seguro que a muchos les servirá. ![]() S2 ![]() Edito: otra vez tengo hipo..... ![]() Última edición por NEGRO Día 12/04/09 a las 05:13:06 |
|
||||
|
||||
htc touch diamond
he instalado iGO y no me funciona:
a ver si me puedes encontrar un navegador tomtom en español con mapas del 2008 o 2009... o ayudar con el iGO GRACIAS |
|
||||
|
||||
ke es lo ke te pasa con el igo??
creo ke te puedo ayudar , ke yo al principio tenia problemas con el |
|
||||
|
||||
Te cuento, esque me baje el igo de las napias y cuando lo instalo en mi diamond y lo abro no me arranca
espero tu respuesta, gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, no llevo demasiado en esto, pero me gustaría que pudierais ayudarme. Tengo la Diamond desde hace un mes y me gustaría tener alguna aplicación relacionada con la medicina (y si pudiera ser, mas concretamente con la Enfermería, mi profesión).
Sé que mi petición es muy general, por eso os dejo algo más concreto: EMPRESA:(no lo sé seguro, creo que AXON) PROGRAMA:Medimecum UTILIDAD:es un programa con los nombres y principios activos de los medicamentos, muy útil en la práctica clínica diaria. Un saludo y gracias por ayudar. |
|
||||
|
||||
Buffffffffffff!!!!que interesante, esto es lo que buscaba; Muchas gracias por responderme y ayudarme, así da gusto, sois geniales tí@s.
|
|
alguien me puede colaborar con un programa para controlar la duracion de las llamadas, instalo minute beep pero no funciopna en mi equipo.
De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|